[c&p]En dos palabras: todo el mundo envía noticias pero tu las filtras según quién las envíe. Es decir, puedo construir mi Digg teniendo en cuenta solo los votos de las personas que yo decido y que me parecen interesantes. Pero es que además puedes filtrar todavía más al seleccionar grupos expertos, pues alguien puede serte muy útil en temas web pero no gustarte sus opiniones de política. Me encanta esta última frase, a quien no le ha ocurrido esto en meneame
menéame
es.corank.com/features.html
Por pluralidad en meneáme te refieres, las que se meten con el gobierno a descartadas y las que se meten con el PP a portada, ¿no?
...excepto por la mafia, pero ese es otro tema... ;-)
Por otro lado, cosas como la fisgona con el chat no son un mero agregado, los considero importantes por varias razones: crear comunidad y amigos, discutir sobre temas cuando los comentarios no son suficiente en inmediatez, ver lo que pasa en tiempo real para darle emoción (sino sería un coñazo) y detectar abusos y tendencias.
Disclaimer: me gusta RBA (hablo bastante con él, y le consulto cosas), me gusta el CoRank. Pero me gustaría más si fuese software libre, sino es irrelevante para mí, como el Windows Vista, aunque hasta PRISA se baje los pantalones por eso ;-)
Ojalá que haya gente a la que, si el Meneame no le termina de convencer por lo que sea (que no... » ver todo el comentario
Eso sí es ponerse al nivel de Google y quedarse tan tranquilo ;-)
Aunque sí tienes parte de razón, parte proque Google sí financia muchos proyectos software libre, y sí libera mucho código (incluso para el kernel, como el GFS).
no tendrá que ver con petardas.com ?¿?¿? no creo, no? www.albertorodriguez.net/legal.php
#28 Ni coRank ni AR Networks tienen nada que ver con petardas.com, excepto que durante un tiempo el boletín de petardas estuvo alojado en eListas, propiedad de AR Networks, pero de eso hace ya años (www.elistas.net/grupo/petardas). De todos modos coRank no es un proyecto de AR. Es un proyecto personal y tengo buenas razones para haberlo sacado así.
Osea que toma, voto negativo a tu comentario. Cosa que sabes, claro, porque te lo digo yo, si no, te lo tendrias que imaginar (censura hmmm :-)
Es broma, tranquilidad :-)
"Censura es a Meneame como Hitler es a Internet"
(ver es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)