Hace 17 años | Por disarc a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por disarc a eltiempo.com

Un joven de 18 años, que parecía tener un problema médico, cayó a las vías. Wesley Autrey saltó de la plataforma para intentar subir a la víctima, pero pensó que quizás no podría hacerlo a tiempo., rodó con él hacia un hueco entre las vías, mientras venía un convoy en dirección al sur. Dos de los vagones pasaron sobre los hombres sin herirlos. ''Elegí ponerme encima de él y presionarnos sobre el suelo'', dijo Autrey.

Comentarios

D

A eso le llamo yo tener cojones.

D

#2, ya estamos con el politicamentecorrectismo. There are auto-fuck. o sea, hay que joderse.

gorgonsola

Dejando la riqueza del castellano aparte, este tipo de historias nos da idea de que aún queda gente con valor como para arriesgarse por otro sin pensarlo. Admirable.

D

Si es un joven, pues tiene cojones.
Si fuera una jóvena, pues tendría ovarios.

No creo que haya machismo en el comentario de #1, pero bueno...

V

Un verdadero héroe. Muy poca gente haría actualmente algo así.

D

Mi heroe es Jesus Castro Gonzalez, que fue portero del sporting, salvo a dos niños y murio al entrar a por un tercero en la playa de Pechon (1993)

xavicx

en la estacion de gracia de bcn cayó a la vía una señora y quedó inconsciente, todo ello justo delante de un guardia de seguridad de 2x2 con un perro; y esa persona que supuestamente vela por la seguridad de los pasajeros no se dignó a soltar el perro y saltar a cojer a la señora.
Por suerte el tren paró a tiempo y no quedó más que en un susto ...

samsaga2

Usuarios del metro que presenciaron el heorismo han declarado recientemente que escucharon como el heroe gritaba: "Me persiguen los charlis!" mientras parecia que no sentia las piernas.

D

En el metro de Bilbao pasó hace poco algo similar.

H

El tio iva con sus dos hijas, las podia haver dejado huérfanas y el tio saltó con dos cojones o dos ovarias.

D

Claro que saltó sin pensárselo antes. Si se lo llega a pensar no salta.

presidente

Suerte que aún quedan personas capaces de hacer algo así por un desconocido

#9 lol

borre

MI IDOLO

g

#22 Mira la 2ª acepción: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=riel

PD: Parece que proviene del catalán, por tanto supongo que allí será la forma más común de nombrar a las vías.

B

Fijo que el tio vio gantz y le entraron ganas de probar a ver si existia de verdad lol

g

#4 Tener cojones es una expresión hecha que significa tener valor, aplicable al ser humano en general, tanto hombres como hombras, mujeres y mujeros.

#12 Entonces le habrían denunciado por soltar a un animal peligroso entre la muchedumbre, que no?

D

#3 mis disculpas al número 1, sólo fue un comentario jocoso, pero el #3 me ha ganado por la mano. "They are autofuck...hay que joderse"

dmart82

¡Que peliculeros son estos americanos!

Falta poco para ver el titular: "El presidente de los EEUU pilota un caza en la guerra contra los extraterrestres".

p

Tenia un problema medico, pero le quedaba poco tiempo de vida o algo asi.

Parece que lo da a entender, pero no se si es asi.

u

Pero una cosa... en la noticia pone "saltó a los rieles...".
¿Los rieles no son esas cosas donde se ponen las cortinas estas que gustan a las madres? Sí hombre, esas con visillo: primero la blancuzca y después la otra (normalmente en tonos rojizos o con flores).

Lo digo porque no sé si también es correcto utilizar rieles aquí o si la palabra correcta sería raíles. Si alguien puede aportar algo para sacarme de la ignorancia estaría agradecido.

Saludos

u

Muchas gracias por aclararme la duda gothmog

carballet

#9 y #13 jajajajajaja muy buenos!

flashinghurt

Eso lo vio en la jungla de cristal y creyó que si bruce willis lo podia hacer el tambien era capaz. xxD

edusevilla

un tio valiente...

D

RIELES != RAILES

D

Saddam: ¡Por mis barbas!¡Ahora que no lo necesito le cedo la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica!

a santo de la cruz------> Sadam Hussein recibió la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica

Hace 17 años | Por --13809-- a guerraypaz.blogspot.com