Hace 11 años | Por Mindrod a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a lasexta.com

La Sexta - Vídeo online del programa completo de Salvados emitido el 21 de octubre de 2012 en La Sexta.

Comentarios

D

Pues a mi me parece COJONUDO que Jordi Évole le ponga el micrófono a un presidente de Gobierno (autonómico en este caso) para que explique con calma sus pretensiones políticas.

En cambio, en Intereconomía, sólo le insultan y le criminalizan (a él y a todos los catalanes, y a todos los de la Sexta, y a todos los vascos, y a todos los indignados... en fin, Intereconomía están contra todo el mundo).

Un 10 por este programa y por este capítulo en concreto.

Mindrod

¿Cansina por lo de Salvados o por lo de Cataluña?
¿Irrelevante por lo de Salvados o por lo de Cataluña?

Robus

#2 Irrelevante porque no muestra a Artur Mas como un demonio con cuernos y rabo que es lo que quisieran los que han votado negativo... roll

D

#2 lo poco gusta, lo mucho cansa

DirtyMac

#4 Tu argumento es válido si me hablas de huevos fritos. Pero estar bien informado y ver todos los puntos de vista no es un "placer", es una obligación para aquel que quiera ser libre.

sixbillion

#2 Irrelevante porque a más de un independentista le habrá dolido saber que es todo una tomadura de pelo, en busca de la mayoría absoluta de Mas... roll

Nekobasu

#5 Acaso crees que sin mayoria absoluta se ha cortado en estos 2 ultimos años?

sixbillion

#6 Hombre, no comperes, es preferible una mayoría absoluta rotunda y con un enemigo común, ¿donde va a parar?
Esto es más viejo ya que la goma Milán.

D

Lo dije antes de ver esta entrevista y me reafirmo: no va a haber referendum de independencia en Cataluña. Además, si se plantease con la pregunta que dice Mas, sería algo totalmente absurdo de base.