Hace 14 años | Por --76102-- a nivelcien.net
Publicado hace 14 años por --76102-- a nivelcien.net

[C&P]Ya se anunció en el E3 de 2006 que se estaba haciendo la película del famoso videojuego online World of Warcraft. Se anunció también junto a eso, que tendrá un presupuesto de unos 100 millones de dólares, y que su fecha de salida se estima en 2009. Pocos detalles se han dado más desde entonces. Se especuló que el director podría ser Uwe Boll o Steven Spielberg, pero hoy se ha confirmado que el director será Sam Raimi, director de la trilogía de Spiderman.

Comentarios

dulaman

A ver, ya sé que no todos hablamos español igual (algunos lo hablan de maneras ciertamente curiosas) pero es que no es lo mismo decir que "Sam Raimi está dirigiendo una película" que "Sam Raimi va a dirigir una película", que es lo que pone la fuente original.

Y perdón por el talibanismo gramatical, pero me parecía muy sospechoso saber de pronto que Raimi ya está dirigiendo una peli sin haber tenido ni una sola noticia previa al respecto...

Vlar

Tiene nombre de gnomo cazador...

Claustronegro

#2 Bueno, al menos tendremos pollo

D

Mientras pongan a Leeroy Jenkins, si sale mal, al menos será graciosa lol

D

#3 Gracias, ya he avisado a un admin para que cambie el título.

D

El paladín está over.

t

Se me acaba de ocurrir que si organizaran un torneo o una dungeon megagigante en la que se eligiera a un ganador y ese ganador fuera el prota de la peli morirían koreanos (y algún español) a patadas pasando semanas enteras sin dormir jugando.

r