Hace 14 años | Por Markcial a tokyomango.com
Publicado hace 14 años por Markcial a tokyomango.com

Un samurai en días modernos es la sensación en un programa de televisión japones con varios premios por su habilidad, vía : @0

Comentarios

Sitopon

Es una espada de Hatori Hanzo

rubanetti

Dios que habilidad con la espada. Y pensar que había ejercitos con gente así de buena en Japon....

M

#6 old joke is old joke
#5 sudo de perder mas tiempo por compartir un enlace, ponlo mentalmente tu

D

simpatico cortando las balas

M

#3 corregido, gracias por la anotación, cosas de la traducción literal

D

#14... humm... tienes un bankai de linea sucesoria o algo de eso?

Crisal

Bah, estos pobres japos como se ponen por unos míseros champiñones y unas judias... No conocen mi técnica con la navaja para cortar el jamón y rodajas de chorizo. Puede que no sea tan precisa pero cosa que corto, cosa que me zampo bien a gustico.

S

#16 quizá tenga un bukkake

n

Perfect...Me he teletransportado instantáneamente a la sala recreativa de mi pueblo, sentado en la maquina de Street Fighter, después de haber metido 25 pesetas, y haber completado con Ryu un combate perfecto.

MrAmeba

si ser samurai solo consistía en cortar cosas....
Ná, era por meter cizaña, muy interesante y muy hábil con la espada.

l

Ese señor es un kendoka, no un samurai. El kendo heredó las tecnicas de uso de la espada de los samurai, pero en el ámbito deportivo.

Un samurai formaba parte de la nobleza guerrera hasta finales del siglo XIX, no de un circo.
Mis respetos por su habilidad, pero de ahi a denominarlo samurai... va un kilo y medio.

Por cierto, el último samurai vivo murió en 1877, Saigo Takamori

http://es.wikipedia.org/wiki/Saig%C5%8D_Takamori

AverageFury

lo que veo es que en la última escena la espada queda "tocada". Fijáos en el filo :3

.hF

Enlace directo al vídeo:

M

#10 y eso que ha sido corregido por #5 yo es que soy un hoygan reformado y no doy para mas

ikipol

¿Es muy grande? ¿cuánto mide?

Creo que en español se dice "El más grande samurai vivo del mundo"

Koroibos

Lo de la bola de plastico no me lo creo.

miniyo

#14 Entonces lo llamaremos el katanero más habilidoso que hay actualmente

D

#1 Los ejércitos de samuráis están claramente sobrevalorados. Jamás aprendieron la valiosísima lección de Agincourt. Y eso que se sabían de memoria el arte de la guerra.

m

Muy bueno...pero lo de cortar una bala en moviemineto aunque sea una bala de verdad ....eso ya no me lo trago pq ni siquiera se podia verla

criticaor

Unos numeros muy vistosos. Deben llevar muchisimas horas de entrenamiento realizar eso, si es que no hay truco. Todos hemos visto el clasico truco de parar una bala con la boca y todos sabemos que es mentira. La unica prueba en directo es la de partir el tubo de acero... y francamente, eso es lo que veo mas facil de realizar de todo lo que se muestra en el video

gz_style

Parece que este hombre nació en la época equivocada...

D

#24 me he logueado para votarte positivo lol

D

edit. ok, estaba diciendo lo mismo del titular

Raziel_2

El tio es bueno, eso es innegable, pero como dicen muchos, un samurai no solo es un buen cortador, habria que verlo en movimiento, ademas nunca ha habido ejercitos de samurais, los que estaban en el ejercito eran soldados al servicio del Shogun, los samurais se agrupaban en clanes, y como apunta #14 solo algunos priviligiados tenian acceso al titulo, ya que no cualquiera podia permitirse el lujo de poseer una katana, y mucho menos de mantener un clan, ademas se les consideraba los guardines del honor, encargandose de administrar la justicia en los terrenos que estaban bajo su "jurisdiccion", por asi decirlo.

S

Podría hacer lo mismo si la vaina tuviese una espada y supiera utilizarla tb?

c

Está afilada de cojones. lol
Mejor que el carnicero de mi barrio es, y ese lleva toda la vida cortando carne.

fr1k1

Increíble, lo de la bola de airsoft acojonante

ikipol

#4 Ya puestos, pon el acento en hábil

D

es hiro nakamura !!!!!

D

#15 Este bob es impresionante

D

#40 lol

brokenpixel

una pena en ver que algo asi acaba siendo un show de tv,el signo de los tiempos

joffer

Pa lo que hemos quedao los ssamurais

D

#19 Más bien años.

criticaor

#43 y como lo hicieron ¿asi a pelo? o con sistemas roboticos ajustados a la milesima de segundo y despues de tropecientos intentos

criticaor

#23 ya somos 2

D

#32: Bueno, pero eso es normal. El que gasta se desgasta.

P

Como mola lo del pepinillo o lo que sea eso y lo del huevo a camara lenta.

D

Lo de la bala no se hasta que punto es posible, pero si que es cierto (y lo digo por propia experiencia) que es posible ver las "cosas" a cámara lenta, los pilotos lo experimentan cuando van a altas velocidades, incluso la mangosta lo utiliza para cazar a la temible cobra, se pueden realizar movimientos muy complejos en décimas de segundo y con una gran precisión.

A

#1 No creo que todos los integrantes de un ejercito de samurais fuesen maestros de la espada (aparte que no todos eran ni mucho menos samurais). Aun asi da igual incluso si lo fuesen, caerian ante tios que solo habian entrenado 6 meses con armas de fuego (no de cualquier epoca claro), la diferencia que marca la tecnologia... Lo que no quiere decir que el tio este no tiene una habilidad impresionante

luismars

#36 y #23 en cazadores de mitos hicieron lo mismo y sin ser "samurais" así que yo si que me lo creo.

k

Podrá hacer lo de Kenshin de niño con el tronco de madera?

(2m 5s)

DESAFIO!!!
=P

P

..buena fiera...

D

Este hombre triunfaría en el "Teletienda"...

D

#10, te ha faltado poner la tilde en "samurái".

k

IM-PRE-SIO-NAN-TE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K_os

¡Qué dolor el pepinillo!

Helicoidal

¿Cómo ha llegado esto a portada?