Russell Jenkins, un "sanador" que se hirió un pie al pisar un enchufe, murió de gangrena tras rechazar visitar al doctor. Al parecer "su yo interior le dijo que no debía ir al hospital". En lugar de eso se trató con miel, "un remedio milenario para tratar infecciones" que aconsejaba la homeópata Susan Finn. Se le formó una úlcera que días después degeneró en una gangrena que acabó con su vida. Finalmente acudió al hospital pero ya era tarde. Según el doctor, si lo hubiesen tratado unas pocas horas antes podría estar vivo.
Darwin wins!
www.google.es/search?hl=es=
Si el sanador no tuvo descendencia es un firme candidato a los premios Darwin :-D
Si dices que tienes los espíritus más rápidos del Oeste y curas el cáncer 100% asegurado, que más te valga que sea el 100%...
Por supuesto, para qué ir al hospital pudiendo aplicar miel, ese "remedio milenario para tratar infecciones" que aconsejaba la homeópata Susan Finn.
Nunca verás a ningún investigador serio, por muy independiente que sean de las farmaceuticas, decir que lo suyo es "medicina alternativa".
Pues yo conozco a gente a la que le funcionó.
Ey, que él no tiene la culpa de que su yo interior ¡sea psicópata! (y asesino) :-D
PD: Me hace acordar de una religión que proclamaba a los cuatro vientos que el fin del mundo llegaría en 1914. Cuando finalmente llegó (y pasó) 1914 y se les preguntó al respecto, se limitaron a responder que efectivamente, el fin del mundo había llegado, pero que todos los demás no nos dábamos cuenta :-P
Ahora mismo tienen millones de fieles en EE.UU. y el resto del mundo.
Como todos sabemos, la miel a pesar de estar repleta de nutrientes que harían la delicia de cualquier bacteria, no necesita refrigeración y se mantiene perfectamente por años. Eso es porque las abejas agregan un antibiótico (el propóleo), así que es razonable usarla para combatir infecciones. Pero por natural que sea, no es más poderoso que un antibiótico específico para una infección en particular, y con cosas tan peligrosas como la gangrena, yo no aconsejaría a nadie arriesgarse.
Idiot
Sí que se utiliza la miel (aparte de para los tradicionales remedios para la garganta, al suavizarla y calmar la superficie inflamada) para tratar quemaduras, porque protege la piel quemada. Sin embargo, es un tipo específico de miel y siempre se hace bajo prescripción médica.
meneame.net/story/6-personas-murieron-intentando-probar-tenian-razon-pn
Y también a un ranking de tontos.