Hace 16 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a 20minutos.es

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha desmentido que se plantee endurecer durante el año 2008 la Ley antitabaco, tal y como insinuó este martes la consellera de Salud de la Generalitat , Marina Geli.

Comentarios

DarthAcan

No es por nada, pero ya esta prohibido que fumen menores de 18. De todas formas, hay un problema con el tabaco, pero la prohicion no es una solucion adecuada, fijate en el resto de las drogas...

a

Pues vaya castaña, seguiremos tragando humo, apestando al tabaco cuando salgamos por ahí y pocos dejarán el tabaco. En otros países la medida ha sido un éxito y es un favor para los No fumadores como para los fumadores que alguno puede llegar a dejarlo. Que conste que curro con pacientes crónicos respiratorios y tengo mucho respeto a este tema

D

#2 pues yo si veo solución en prohibir el tabaco de por vida, es una droga fácil de controlar, y con una prohibición así se atajaría.

Aparte de que es una droga social, necesita de sus marcas y sus anuncios constantes para enganchar a la población, una prohibición bestial al estilo el LSD haría mucho.

Yo si viera a uno "chutándose en un bar" al público, lo denuncio.

Verás cómo la atajas.

Peor claro, ya entra el dinero... por eso el ministerio de insalubridad no sirve de nada, es una marioneta.

D

Esto de Sanidad tiene bien poco.

Viva nuestro Gobierno, que en vez de atajar esa droga, sigue dejándola.

Si se prohibiera tajántemente a las nuevas generaciones, con multas importantes, se acabaría el tabaco en dos generaciones.

Pero así va el país de calzonazos y de "libertad de fumar" que tenemos.

Una ley dura, al estilo de los que tengan menos de 18 años prohibido fumar toda su vida, y listos.

Sencillamente, es una droga incomprensible. ¿ Qué animará a un joven a meterse ese humo por primera vez? ¿ ansias de grandeza?¿ desprecio por sus pulmones?