Hace 16 años | Por --72708-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a diariodenavarra.es

Se trata del Proyecto Gustino, al que podrán sumarse cerca de 26.000 restaurantes y beneficiar al 26% de españoles que come fuera de casa- Se ofrecerán menús con más verduras o pescado y menos alcohol

Comentarios

D

Para comer A-gustín

.hF

#4 Y eso seguirá así. La medida no obliga absolutamente a nadie a cambiar nada ¿no?

iramosjan

Me parece muy bien, y aparte de que sea comida más sana me gusta mucho la posibilidad de pedir medio menú: siempre que como fuera de casa me alucina cómo puede ser que la gente coma tanto todos los días ¡Yo por lo menos me pondría como un tonel!

dvallez

Por fin una medida acertada para combatir los hábitos de alimentación perjudiciales, causantes (junto a algún que otro factor) del incremento desproporcionado de obesidad, patologías cardiovasculares, Síndrome Metabólico y Diabetes Tipo II. Un gallifante enorme a los que sacaron adelante esta iniciativa.

PD: Jeje, lo había escrito en el otro, sin darme cuenta de que era dupe. lol Ahora va en el de verdá

D

Vaya soberana chorrada, Papi Estado a cuidar que sus hijos coman bien. Quién quiera comer verduras y pescado que lo pida, que ya hay en los menús...

dvallez

#4 Es absolutamente indispensable que el estado se vincule con una nutrición adecuada de la población. No creo que tengas idea del alcance real sobre la salud, en innumerables patologías, que tiene la alimentación. Gracias a la mierda de pirámide de alimentos que creo la FDA (U.S. Food and Drug Administration) hoy en día hay un crecimiento desmedido de patologías cardiovasculates, diabetes, obesidad y otros desordenes de la alimentación.

En ingles, pero recomiendo a todos la lectura del libro de Walter Willett "Eat, Drink and be Healthy" http://www.hsph.harvard.edu/now/aug24/