www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1114573...
por
Buta el 21-04-2008 11:48 UTC, publicado el 21-04-2008 12:00 UTC
El Ministerio de Sanidad y Consumo ha desaconsejado hoy consumir productos "Herbalife" tras tener conocimiento de casos de toxicidad hepática, presuntamente asociados al consumo de los citados productos.
en: tecnología, salud karma: 658
negativos:
0 usuarios:
193 anónimos:
254 compartir:

Sí, con una infusión de aloe vera. Se hacen, ¿no? Sirve para todo, la planta. Yo le instalé una Ubuntu. O sino en un baño de babas de caracol. ¿O era un champú?
La primera vez que lo vi pensé que los Herbalife se habían reciclado en estafa legal. XD
Ya que me he equivocado respaldo #13.
Yo los conozco de cerca, cosas de familia...y la verdad de estafa piramidal no lo es tanto, es un sistema de estos multiniveles a la americana, donde se ahorran los costes e distribucion y publicidad, haciendo que la gente vaya de puerta en puerta, pero tu compras un producto y lo vendes, no es como las estafas de "tu pones dinero y convences a 10 mas para que pongan dinero". Aqui al menos hay un producto tangible que vender. En el que pone "Si ud tiene problemas hepaticos pregunte a su medico antes de consumir este producto".
Les odio desde hace mucho y no por la mierda que vendan; si no por la mierda que envian.
Yo llegué a estar de la mano de dios a base de comer mierdas (que malo el Erasmus y la comida inglesa...), hasta que el médico me dio un toque por el resultado de unas analíticas y ya me puse en serio... ni NaturHouse ni pastillitas ni leches... el régimen de toda la vida (plancha, frutas, verduras, descremados...), 1 hora de ejercicio suave a diario (andar rápido, nadar, bicicleta...) y en 5 meses perdí 18 kilos (a 3-4 kilos por mes, que es un ratio razonable). Bajo supervisión del médico, y con analíticas antes, durante y después. De la Seguridad Social. Y de puta madre oiga.
¿Que pasé hambre? Lo más grande (y hacía 5 comidas). ¿Que me jodía tener que hacer ejercicio? Como el que más. Pero en esta vida, el que algo quiere...
Un saludo
Artículo 22. Venta multinivel.
2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.
3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:
a) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o
b) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
c) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.
Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.
2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.
periodismomedico.blogspot.com/2008/04/herbalife-escndalo-hgado-y-corazl