Hace 14 años | Por --156579-- a blogs.rtve.es
Publicado hace 14 años por --156579-- a blogs.rtve.es

"Cuando volvió por la tarde traía una botella con líquido inflamable y me lo vació encima, en la cara y en el cuerpo. Al poco, le prendió fuego. Empecé a gritar para pedir socorro y a llorar. Tenía el cuerpo en llamas. Él se asustó y fué a buscar un cubo de agua para sofocar las llamas. Luego llegaron sus padres y me llevaron al hospital." Los médicos certificaron la gravedad de las heridas. Y agárrense que viene otra buena: Sanna pidió el divorcio y el juez se lo denegó “por falta de un motivo razonado”.

Comentarios

D

Hay que ser un pedazo de cabrón para hacer algo así. Tanto el marido como el juez.

PD: No podrían cambiar el '¡chachi!' del meneo por un simple 'OK'? En determinadas noticias es bastante desafortunado.

Peter_File

#5 Típico comentario que sale un par de veces por semana. Creo que cuando se leen noticias como esta, el 'chachi' es lo que menos importancia tiene. Lee la notícia y menea, lo demás son gilipolleces.

coconuda

#14 él por lo menos también ha comentado la noticia, y sin faltar a nadie

Zade

#5 que manía con criticar al chachi... dejad al chachi tranquilo que no os ha hecho nada! no tiene personalidad propia ni expresa una opinión... simplemente es un mensaje de confirmación inanimado leche lol

f

si esque hoy en dia la gente se separa por cualquier broma ...
yo quemaba los huevos al juez

M

Pues que agarren al marido y al juez y los quemen juntos, dos hijos de puta menos.

o

#28 Y ya si quieres, te remato con el final feliz: finalmente se reconcilió con su padre y el año pasado se casó con el hombre que ella eligió, algo que alegró infinitamente a su madre, que ya creía que iba a tener una hija solterona. La boda fue impresionante (como parece que lo son todas por su zona) y ahora es muy feliz. Esperemos que dure la cosa.

Su hermano le apoyó mucho, pero una mujer de menos carácter que ella ni se hubiese atrevido a llevarle la contraria a su padre en un principio.

Toranks

#19 ¿Y qué tienes en contra de los marcianos?

d

Forma parte de su tradición y su cultura y por tanto hay que respetarlo.

Evidentemente este comentario está cargado de ironía porque me viene a la cabeza la cantidad salvajadas que también se cometen en españa y que son defendidas por sus partidarios aludiendo a que forman parte de nuestra cultura y tradición o a la cultura y tradición del pueblo dónde se desarrolle. ¿Pero cómo se puede defender la comisión de tales brutalidades por ser algo intrinsico a una cultura?, ¿cómo pueden los jueces tanto allí como aquí dar validez a la comisión de esas atrocidades?.

jack_torrance

“Él se asustó y fué a buscar un cubo de agua para sofocar las llamas”

Por desgracia, el hijo de puta no se asustó de lo que pasaba por su cabeza mientras estaba esperando a la pobre mujer con el bote de líquido inflamable en una mano y el mechero en la otra.

D

Espeluznante

ronko

Espero que ese juez no siga ejerciendo más, nunca más. ¡A la puta calle!

D

Pobre criatura.Qué asco.Cuando está institucionalizada el que no importe que un ser humano sea atacado así, no hay siquiera Bibianas Aído que aunque estúpidas al menos la monten y te enteras de esto de casualidad.

D

Eso solo tiene un nombre HIJO DE PUTA SIN ESCRUPULOS

M

Que perra suerte nacer depende dónde. La justicia en algunos sitios es bizca o estrábica, pero no ciega. Una pena. La mirada de la chica es puro dolor.

LONAR

Alianza de civilizaciones...

Mannu

Luego a la integración de los integristas islámicos la llamamos alianza de civilizaciones. Pero si esa gente es de todo menos civilizada !!

Cuánto daño vienen haciendo las religiones madre mía, no se van a dar cuenta nunca de que van 500 años por detrás del resto del mundo ?

A ver si destinamos pelas para ayudar a asociaciones de mujeres como la del artículo, y nos dejamos de echarle un cable a esta gente para extender la religión islámica, porque ya de entrada todas las religiones son un lastre para la humanidad pero es que lo del islám no tiene precio ya.

Me he quedado de piedra con lo del juez, denegar el divorcio por no haber motivo, vaya tela.

Luenkun

A eso lo llamo yo una discusión encendida.

b

es lo que tiene el ver a la mujer como un filete

LadyMarian

Son marido y juez, ambos masculinos y el marido islamista extremista. ¿Aún se extraña alguien de lo que le ha pasado y el resultado?

LadyMarian

#11 yo creo que sí tienen que ver, sobre todo en un país en el que esas costumbres están impuestas y hay que seguirlas sí o sí. No todas tienen la suerte de poder oponerse como el caso que comenta #28

perico_de_los_palotes

#11 En una sociedad ancestralmente patriarcal, por supuesto que todos los hombres van metidos en el mismo saco de cerdos a menos que se distingan individualmente por luchar contra corriente. ¿O tal vez crees que las sociedades patriarcales otorgan mayores derechos a los hombres de una forma digamos "natural" o "aleatoria"? No me hagas reir.

Soy un tío y tengo muy claro que tipo de animales de bellotas viajan a mi lado. Como hombre y blanco y bien viajado tambien tengo muy claras las ventajas que me otorga mi condición; y encuentro justo cargar con todo el paquete, lo bueno y lo malo. Por otro lado, es lógico que me confundan con ellos: las estadísticas cantan ópera. Pero sin dudarlo un momento hago todo lo posible por diferenciarme y señalarlos. De entrada involucrarme en la crianza y cuidado de mi hija en un pais donde no me llaman chupiguay, calzonazos o amigo de las feminazis por hacerlo, sino simplemente padre.

¿Y tú aparte de protestar tu herida hombría, qué haces?

D

Creo que las mujeres en Marruecos saben de sobra lo que es un integrista(aka radical) islámico, y aún así, se casan con ellos, reproduciendose y extendiendo la plaga de la intolerancia. El poder del cambio está en sus manos.

outravacanomainzo

#13 a lo mejor me equivoco, pero creo que esas mujeres no tienen muchas opciones para elegir marido, no creo que sean muchas las que se casen "por amor", por lo que tu comentario queda un poco fuera de lugar, ya que no es culpa suya(y no lo sería en ningún caso) tener un monstruo así por marido.

D

#16 Parece que si no se casa con un hombre se acaba el mundo, aunque esto no sólo ocurre en Marruecos, sino en paises mas "desarrollados". Prefiero morir de hambre a casarme con un bastardo como este. Porque, señores, los maridos no te tocan en un kinder sorpresa, y si te casas con lo primero que se ponga a tiro por la razón X, pues te puede tocar un fanatico, un desquiciado mental o un marciano.

l

#19¿Tú crees que esas mujeres tienen la opción de escoger?.
Por desgracia hay países donde todavía casan a niñas con adultos,muchas de ellas mueren al dar a luz,hace bien poco murió una de doce años por ese motivo.Pobre de la que nace mujer pues solo nos ven como una mercancía a la que hay que vender al mejor postor,esas mujeres solo son una carga para su familia.
#28 Me alegro mucho por tu amiga,ella ha tenido suerte con el apoyo de su hermano pues no seria el primero que matara a una hermana por haber deshonrado a la familia.

o

Mientras haya hombres que sigan pensando que su esposa es algo de su propiedad y que pueden hacer con ella lo que les dé la gana, mal vamos. Y si encima los jueces les dan la razón, porque el zumbado ese que no encuentra causa razonable para el divorcio lo que hace es darle la razón al marido. Es como decirle: "Sigue así, campeón, es tuya y ni chistar puede cuando la mates". Horrible es que alguien se crea con derecho a maltratar a otro alguien, pero que encima un juez, con la autoridad que eso supone, le dé la razón... Aberrante.

Es que me hierve la sangre.

#13 No son exactamente las mujeres las que perpetúan nada, aunque me agrada ver que cada vez más se atreven a desafiar el statu quo. Una amiga marroquí se negó a casarse con el marido que le había elegido su padre y tuvo que irse de casa, de hecho su padre estuvo sin dirigirle la palabra durante años. Menos mal que su hermano pequeño es algo más abierto, la apoyó y le ayudó a encontrar trabajo.

D

#28 Entonces en el régimen franquista, había que hacer lo que decía Franco porque no había otra elección, ¿para que revelarse contra la opresión? Simplemente hacemos lo que nos han enseñado porque a un grupo de señores le ha salido de sus santos cojones establecer unas leyes opresoras.

La gente no se mueve hasta que no siente las cosas en sus propias carnes, es eso lo que permite que tipejos como estos hagan lo que quieran bajo el amparo de la ley

D

si, esta sanna no tiene el más mínimo sentido del humor, HOYGA!

D

#1 Ni el te salva, despídete del karma.

D

Algo haría.

D

#6 Que hayas hecho algo, no quiere decir que ella también, Adolf_Hitler.

D

Joder, como está el mundo
#6 Ay, adolf, adolf, siempre nos dejas alguna perla. Paso de votarte negativo, total, pa qué

r

#6 el mismo "argumento" que usaron los genocidas y sus defensores en Argentina...
A ver cuándo un admin banea el puto nombre de tu nic.