Hace 15 años | Por jm22381 a thinkprogress.org
Publicado hace 15 años por jm22381 a thinkprogress.org

Sarah Palin instó al gobierno a financiar plenamente la educación de niños con discapacidades como el autismo. "Esta es una cuestión de cómo priorizar el dinero que nos gastamos. [...] Y dónde acaba un montón de dinero? En proyectos que poco o nada tienen que ver con el bien público, cosas como la investigación de la mosca de la fruta en París, Francia." Al parecer desconoce que la investigación sobre la Drosophila puede conducir a avances en la comprensión de trastornos autistas, según un estudio de 2007 de la Universidad de Carolina del Norte

Comentarios

jm22381

OWNED + FAIL!

Aitortxu

Si fuera por ella en lugar de Drosophila Melanogaster, se llamaría Drosophila Nomelogaster.

D

"Mejor que acabe en mi guardaropa" ha dicho la candidata a vicepresidente.

Penetrator

Sarah Palin cree demasiadas cosas.

D

pero no se cree que su hija se folle a todo bicho de más de dos piernas...

Drakkuss

#2 Así es, pero la señora no lo sabe.

Cidwel

... lo que espero que no sea genético sea su estupidez.

pablicius

Desde que nombraron a los candidatos a vicepresidente, se acabó la campaña de McCain: ahora es la campaña de Palin. Con el peligro que eso tiene, incluso en su propio partido empiezan a verle las orejas al lobo con tanta tontería que dice.

Comienza a aflorar una insurgencia interna contra McCain y Palin dentro del Partido Republicano de EEUU

Hace 15 años | Por --62496-- a eldia.com.ar

D

c

No, ella prefiere que el dinero se gaste en descubrir y separar la parte humana y divina de Dios, además de en sus viajes y ropas.

Wilder

Esta tia realmente esta gafada.

ivancio

El dinero no será para investigar, sí para la guerra.

D

Bueno, antes quemaban a las brujas (ya, ya sé que en europa también) rollo salem. ¿No la veis con el vestidito ese típico de puritana?

m

Yo me imagino al marido de esta tipa y perdón, pero tiene que ser subnormal perdido porque aguantar las tonterías de la Palin día si y día también bufff, vaya castigo.