Hace 15 años | Por --27867-- a vanitatis.com
Publicado hace 15 años por --27867-- a vanitatis.com

Siempre vestida perfecta, con un peinado estudiado y unas gafas que están creando tendencia. ¿Pero cuánto invierte Sarah Palin en todos estos aditamentos? La sociedad norteamericana está algo escandalizada tras conocer que la mano derecha del republicano John McCain se ha gastado más de 150.000 dólares en ropa y maquillaje para ella, su marido y sus hijos. Lo peor es que el dinero no ha salido de su bolsillo, sino del Comité Nacional Republicano, que paga todas las facturas de la famosa Gobernadora de Alaska.

Comentarios

jm22381

Sarah Palin me cae fatal pero hay que reconocer que nunca veo noticias del tipo: "Menganito se ha gastado X en trajes". Este tipo de noticias siempre suelen salir asociadas a mujeres y tienen cierto tufillo machista...

D

Y ningún dólar en leer libros que le amplíen sus cortísimas miras.

Kerensky

Bueno, a esta por lo menos le sienta bien. Conozco cierta vicepresidenta que también se gasta una pasta en ropa y... mejor no comentar.

alecto

Estoy hasta las narices de esta clase de noticias... es triste, pero la política es imagen. Cuando lanzaron a ZP como candidato, le pegaron un cambio de imagen que no lo reconoció ni su madre. Le dijeron que tenía que vestirse con ropa más ancha de la talla que le corresponde para aparentar madurez, "peso", le encargaron camisas y trajes a medida a un tío que jamás se había puesto unos pantalones de pinzas, lo metieron en las mejores boutiques a comprar zapatos de vestir de mil euros para arriba el par, gemelos, corbatas, le cambiaron el peinado y le depilaron (parcialmente) las cejas etc etc etc Entonces no se publicó el coste de ese cambio de imagen, y sí el coste de un traje de De La Vega o de cualquier otra, y ahora el de la Palin. ¿Os creeis que Obama o McCain no se gastan más en reforzar su imagen?

D

Una buena capa, todo lo tapa

D

Son gastos de imagen que se supone tendrán un reflejo en votos. Si mete mano de la saca del partido, es porque el partido se lo permite.

s

#17, no me referia a la palin, si no a cierta vicepresidenta que.... lol...
la palin tiene su puntillo, pero tampoco es pa tirar cohetes jajaja

D

#1 yo siempre me he preguntado de qué marcan gastarán los trajes el Rey, Zapatero y Rajoy, pero por simple curiosidad no por dinero.

n11d3a

¿Y qué esperaban?, ¿alguien cree que sabe hacer algo más?.

eduardomo

Como no se puede comprar un cerebro nuevo se consuela con trapitos...

D

¡¡Pervertido!! lol

D

#13 de acuerdo contigo... ¿dónde has visto que pensara otra cosa?

sleep_timer

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Wilder

Cuando la democracia se puede comprar con dinero.

s

#9 #10 prefiero que se gaste un monton de pasta en Ropa que verla desnuda... imaginarosla por un momento jejeje (ale, pesadillas para un mes) lol lol

D

Ultimamente me encuentro a esta tía hasta en las pelis pr0n

D

Que sí... que ya no hace falta que ya se ve claro que va a ganar Obama si total son todos la misma mierda, en USA no hay siquiera bipartidismo...

Min

Por favor, vale ya con el temita, que la cosa cansa ya, y mucho

D

yo si pudiera haría lo mismo

k

Pues yo siempre la veo igual, el mismo peinado, el mismo traje de chaqueta rojo y la misma cara de malaleche de una arpía reprimida, a la que le gustaría reprimir a todo el mundo.

biritx

Yo en lo que piendo es... dónde guarda tanta ropa? yo me gasto 100 eurillos en ropa de temporada y el armario ya lo tengo petao!!!

x

Lo ha pagado el partido, no ella. Es parte del gasto de campaña.

mafm

#12 pues a Dragó le pone palote

g

#1 Que pase en otros sitios no significa que esté bien, más con la crisis económica que hay encima, debería dar ejemplo.