Publicado hace 15 años por tetebadoo a comunicacion.e-noticies.es

El presentador de La Sexta, Andreu Buenafuente, ha criticado la "falta de compañerismo" del presentador de Tele 5, Xavier Sardà, por no querer ir a su programa, a pesar de haber "trabajado juntos cinco años". Buenafuente ilustra una entrada en su web con una fotografía de la humorista de Cuatro, Eva Hache, entrevistada en su programa de La Sexta. En este sentido, considera que "esta es una imagen de la "normalidad", aunque la palabra a veces no me gusta demasiado.

Comentarios

gurb

Eran otros tiempos:

D

#4 lo peor es que la idea de Dutifri no es ni suya. Dutifri es una copia del programa que Mikimoto hacía en TV3.

Por otra parte, muy fino Buenafuente echandole las culpas a Sardá cuando es bastante normal que este no quiera ir a su programa.

D

#10 Que yo sepa, puya es otra cosa

Definición de puya:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=puya

Definición de pulla:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=pulla

Vamos, creo que en mi contexto es pulla. Yo también estaba acostumbrado a escribirlo con Y, no sé por qué, pero por lo visto no es lo correcto...

D

#22 Buenafuente ya llevaba diez años haciendo tele y quince en la radio (y triunfando) cuando llegó a competir con Sardá, creo que eso de que "va pillando tablas" es ridículo.

La calidad de los programas de Buenafuente varía según los colaboradores que ficha, por ejemplo Corbacho a mi nunca me ha convencido y ningún personaje femenino, pero Berto es el puto amo (otros cracks fueron Santi Millán o Toni Soler, pero creo que no salieron a nivel nacional)

Y no recuerdo nunca que haya presumido de hacer humor inteligente, nunca (otra cosa es que algunos de sus defensores lo quieran vender así)

corrosion

Bueno la verdad es que creo que es un comentario desde la decepción que ha sentido. No me atrevería a asegurar que Buenafuente es un llorica. Cuando sólo emitia para Catalunya lo cierto es que el Gorbacho aquel era lo peor. Simplemente sobraba. El follonero con sus cortas intervenciones estaba muy bien, y Santi Millán. En general el programa estaba bien hasta que se le daba vía libre a Gorbacho.

En cuanto a Sardá... perdió todo su "encanto" cuando Crónicas Marcianas empezó a convertirse en pura basura. Que creo que es lo que continúa haciendo: basura.

Un programa de viajes y de españoles (catalanes) que vivían fuera ya se hizo en Catalunya, que no recuerdo como se llamaba, que estaba bastante bien, gustaba. Sardá tenía una guía con esto. Pero claro, como sólo sabe hacer basura...

N

#5 Y casi mejor que suelte alguna "puya" también

Granjero

#4 Ya te digo... Con el "programa" ese acabó de dar el paso a la megalomanía absoluta. Yo creía que iba a ser de viajes o de españoles que viven en otros paises, pero no. Es un programa de él ( Javier Sardá) y de los sitios adonde va él. De paso nos demuestra su nivel de inglés, francés etc...

D

#13 Ey, que no iba a malas mi comentario, hombre, tranquilo Si aquí todos cometemos errores ortográficos...

(Por cierto, debería haber una ley como la de Godwin pero con la probabilidad de que una discusión sobre cualquier noticia en Menéame acabe derivando en una discusión sobre algún problema ortográfico lol)

sotiyo

¡¡El Javi sa picaooo, el Javi sa picaooo!!

tanttaka

Y a cuantos programas de entrevistas ha ido Buenafuente?

D

Lo que hizo Sardá con posterioridad a los gallifantes ya no me interesó.

Éso si, reconozco que supo retirarse a tiempo de Crónicas Marcianas, con las alforjas llenas y cuando el programa comenzaba su declive definitivo de audencia.

D

A ver quién se fue de cadena porque se enrabietó con A3...

w

Sardà se niega a ir al programa de Buenafuente

Es normal, SARDA y BUENA TELE s*on* incompatibles...

D

La noticia debería enlazar directamente al blog de Andreu. En ese medio han copiado descaradamente todo el contenido de su blog y no han hecho referencia alguna.

victorhpi

Creo que Buenafuente va de víctima con esos comentarios de... "yo sólo quiero que todos seamos amigos"... ahí se ha pasado, parece una hermanita de la caridad, y Sardá el malo maloso que se niega a ser amigo.

D

El Sardá tiene un ego que se lo pisa. Sólo hay que ver como trata a cualquiera que osa entrevistarle. Antes tenía un aire entre dulce e irónico. Pero con las canas se ha agriado.

Recuerdo cuando acudió a "El hormiguero" como no podía siquiera ocultar durante 20 minutos su desagrado por el programa con comentarios mordaces y aspavientos. Él esperaba una entrevista serie y se encontró ayudando a hacer experimentos que consideraba ridículos. Si alguien va a ese programa sabe lo que hay.

Este tío se erige como juez de los demás cuando con Crónicas llegó a la más absoluta de las bajezas televisivas.

D

Me encantaba Sarda cuando dirigia "La Ventana" en la cadena ser. Con ese señor Casamajo y no esa bazofia de cronicas.
Estando en cronicas dilapido su credibilidad como profesional y ahora que ya no tiene nada que perder va de "Infant Terrible" que rompe convencionalismos y dice palabrotas en sus entrevistas (por no hablar del titulo de su engendro literario). Ya de perdidos al rio y a ver que pesca con su actitud.

Para mi ha pasado al almacen donde esta el arca perdida y que se encarguen de el "nuestros expertos".

m

#9 Digo yo que también tendrá algo que ver el que sea uno de los socios mayoritarios de la sexta.. no?

n11d3a

Mejor que no vaya ese personaje, si va ese día habrá que ver otro canal.

carmeglez

#13 Es que hay faltas que merecen regañinas, no se lo tomen a mal, hoygan!

D

Suena a rabieta.

tobalcd

Esto no tendrá que ver con los de hazteoir y la sexta, no??? igual consiguen que les retiren los invitados y la publi...je

parapo

es la segunda vez que veo que buenafuente se queja de que alguien no quiere ir a su programa... por favor, que asuma sus limitaciones YA.

D

Pues yo no veo el problema ni entiendo qué derecho tiene Buenafuente a criticarle por ello, yo por ejemplo tampoco iría a su programa, ni a ninguno y no creo que tenga nada de malo.

D

Ambos son dos perros de mucho cuidado y como tales, no pueden estar en una misma habitación. Recordemos que todo esto es simple dinero y orgullo, y para que gane uno, tienen que perder otros.

Penetrator

Marchando una buambulancia para Buenafuente...

D

Sardà es un prepotente del carajo. Que se baje de las nuves. Cronicas murió hace muuucho.

D

En el blog creo que ahí deja entrever que no ha sido una simple negativa por trabajo o lo que sea, sino que ha sido porque hay mal rollo.

D

a mi me parece q criticar un programa de television es patetico. si no te gusta no lo veas, es asi de sencillo. la television siempre va a ser mediocre. solucion? no te quejes, apagala!

tabardillo

Son tal para cual

biritx

Ahhh, seguro que Buenafuente ha ido a todos los programas a los que le han invitado, no? (que se lo pregunten a Monegal)

p

ta noite no duermo

a

Yo tampoco hubiera ido.

ttkoete

mas que compañerismo busca una foto morbosa "de victoria", no entiendo porque tiene que declarar que no quiere ir al programa, no me parece correcto

ha visitado el noche hache???

M

Bastante más listo Sardá que Buenafuente, por mucho que nos pese...

D

A mi me recuerda cuando en las noticias de la Sexta se pusieron a criticar a Rajoy por no ir a su programa... No se si el jefe les obliga a decir esas cosas o en esa cadena todos se vuelven lloricas.
Si Sardá no quiere ir debería respetar su opinión y no quejarse en publico mientras habla de compañerismo.

Por suerte slqh no invita a nadie al programa.

Vindius

¿Y para que quiere Buenafuente el rostro del enchufado maximo y la decadencia en su programa?

D

Yo de Buenafuente no me preocuparía, Sarda ya esta obsoleto, pasado de moda, kaput!

L

Hasta entre ellos se putean, que lol......

luiti

Voy a aprovechar que me han votado negativo en #42 para hacer la siguiente teoría.

La pregunta que hago es educada y lo suficientemente clara para que se contenste rápidamente, no es una pregunta trampa ni intención de trollear pero... ahí está el negativo

¿Por qué? pues creo que es porque es un comentario que da pie a otra forma de ver las cosas que el que me ha votado negativo no había pensado. Tras leer mi comentario, en lugar de pasar de él o contestarme con un simple "a mi sí me interesa ¿qué pasa?", ocurre que le jode (para este caso concreto) no haberse darse cuenta de que esta no-noticia es una chorrada que en todo caso le incunven a Sardá y Buenafuente, así que el hecho de que le haya mostrado que su punto de vista no tiene que ser el único correcto le molesta y me lo paga con un negativo.

Ese comportamiento a la hora de votar negativos lo he visto cantidad de veces, una pena por cierto.

I

#23 Bajo mi punto de vista, AHORA esta aprendiendo a presentar un programa. A unos les cuesta 3 meses , a otros 3 años... a otros mas.

D

#30 Y que tiene que ver eso? El rechazó la invitación solamente... Si se piensa que la entrevista va a ser una mierda pues vale, que la rechaze. Lo que veo mal es lo que hace esa cadena de "¿no quieres venir? pues me lloro en tu cara".

DoctorAlban

Pues yo creo que es mejor que Sardá no vaya al programa de buenafuente, vaya a ser que se le pegue algo de la última temporada de Crónicas que era una p*** mierda.

luiti

En serio, para los que habéis meneado esto ¿tiene alguna importancia para ustedes el que Sardá no vaya al programa de Buenafuente, os que lo habéis meneado porque suponíais que esto iba derechito para la portada?

D

#5 hola, que tal tal talibán lol, los errores ortográficos no se perdonan nunca ¿verdad?