Hace 16 años | Por otanno a elmsu.wordpress.com
Publicado hace 16 años por otanno a elmsu.wordpress.com

Las FARC-EP sólo admiten como intermediarios facilitadores a la senadora colombiana Piedad Córdoba y al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y sólo les vale el canje humanitario, cualquier otra cosa que inventen Uribe y sus medios no les interesa.

Comentarios

alexwing

#2 donde esta el racismo por que le diga Gorila si es lo que parece, no por grupo étnico ni nada es que realmente tiene cara de Gorila igual que Bush la tiene de chimpancé, en fin cada cual que opine como quiera pero para nada he querido ser racista.

o

#3 Te olvidas un pequeño detalle, EEUU y Uribe mataron a RR, el encargado de la negociación y liberación de Ingrid por parte de las FARC, para romper la mediación de Chávez, lo q hacen ahora las FARC es recomponer la situación y esa mediación nuevamente pero sólo con canje humanitario, sin liberaciones unilaterales.

D

En eso las FARC lo han bordao. Ahora tienen a todo el mundo queriendo salir en la foto.

Hay que joderse.

GuitarWorker

#1 #5 Me parece que esa comparación es una clara agresión contra los gorilas y los chimpancés...

D

#4, era igual hace un mes, cuando todavía vivía Reyes. No creo que tengamos que recordar las últimas liberaciones. Un monumento al esperpento con confirmaciones y desmentidos contínuos con Chávez bailándoles el agua. Lo que ganan con tanto cambio, descambio y liberación es publicidad a costa de uno de los derechos humanos fundamentales, y lo están bordando. A eso iba.

De un facherío total lo de estos revolucionarios desfasaos de los cojones.

D

Menudos 2 perdidos por la selva.
Tiene que ser de escándalo verlos vamos.
Como Stan Laurel y Oliver Hardy en versión presidencial...

asesinocereal
D

Es decir que, de concretarse la operación, Chávez (autoenemigo declarado de Bush) se asociaría al principal puntal de la "guerra contraterrorista" en Europa (Sarkozy, principal aliado de Bush) para rescatar de las garras del "terrorismo de las FARC" (principal aliado de Chávez) a la desfalleciente Bentancourt (la heroína codiciada por todos). Una trama novelesca (digna de un tratado psiquiátrico) y con tele-audiencia mundial asegurada.

alexwing

Chistes sobre el gorila en la selva americana bajo la linea
________________________________________________________________