Hace 15 años | Por --21895-- a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por --21895-- a elimparcial.es

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, pide a la comunidad internacional que se comprometa en la seguridad marítima y que no se pague a los delincuentes, tras la exitosa misión militar de rescate de unos secuestrados.

Comentarios

s

Estoy alucinando con la cantidad de gente que comenta la noticia solo habiendo leído el título.

gulfuroth

Jojojojo ... esto viene a demostrar lo que cada vez mas gente critica de meneame.
- Que se votan cada vez más noticias sin leer.
- Que se votan noticias de los temas "politicamente correctos" (Caña a la SGAE, al PP, a Windows...)

D

¿Para la pirateria? Pues que les metan un CANON.

D

Que conste que he tenido que reprimirme para no votar negativo a TODOS los que no se han leído la noticia. Sois la lacra de estos foros, de verdad. Grrrr!

Neofito

dios, meneame sucks lol cuantos le hemos dado click para leer la noticia (ya no digo leerla entera), el 20%? creo que es demasiado optimismo, por cierto #0 buen movimiento, creo que ya sabias que varios meneos iban a caer solo por el titular. Por cierto, me parece ya el colmo que la gente no se lea ni la entradilla, y luego alguien hablaba de que meneame era el ultimo bastion de informacion?? estais de wasa no? debate ya ni de coña, antes se hacian chistes en los comentarios, pero es que ahora o es todo chistes, o es un flame y la gente liandose a ostias....

D

#6 tú por no leerte no te has leído ni la entradilla de la noticia, macho... lol

no problem jaja

ailian

A todos los que no han leído la ni la entradilla les tendrían que bajar -200 de karma.

Menopes

Si pocos se leyeron la entradilla, no quiero ni imaginarme por qué está la noticia en portada lol

D

Lo que tendrían que hacer los políticos de la UE es impulsar políticas de desarrollo en países como Somalia, para conseguir más estabilidad en la región y evitar que la población opte por la piratería como un medio de supervivencia.

eboke

#31, se la ha colado a los que sólo leen el titular lol

Los ejemplos: #2, #9, #11, #13

Y esos sólo de los que han comentado lol

D

Halaaa...otra vez me veo obligado a ver las 2562 fotos de la Bruni descargadas ilegalmente por la mula.
A tu salud,Sarkozy.
Flap Flap Flap Flap FlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlap.

Ay,no,que va sobre barcos...
Halaaa...otra vez me veo obligado a ver las 2562 fotos de la Bruni descargadas ilegalmente por la mula.
A tu salud,Sarkozy.
Flap Flap Flap Flap FlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlapFlap.

Ka0

Pero en que mundo vivimos, ahora resulta que tambien hay pirateria en el mar.

M

Alguien se a leido la noticia??? secuestraron un velero... '

D

#33 A mi me has votado negativo, asi que te lo devuelvo como medida de penitencia.

D

Que Donnie Darko nos teletransporte a un mundo de cintas de cassete y vinilo a todos.

el_loco_del_gorro

Yo pido al mundo que luchen contra el...

-Abajo 35 horas
-Enmiendas torpedo
-Policia del pensamiento

Sarcozy es una amenaza

D

viendo los comentarios, igual si que haría falta poner esto:

http://lemurcatta.org/

(básicamente, se trata de una pregunta de comprensión lectora, si no respondes correctamente, no puedes comentar)

P

A ver, mmmmmmmmm, no se como dar la NOTICIA

NO HABLAN DE LA PIRATERIA DE CD'S SINO DE BARCOS PIRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso demuestra que mucha gente habla de lo que no sabe, y que nadie se lo tome a mal pero es mejor primero leer y luego opinar.

D

Yo pido a Sarkozy que deje de molestar al mundo

x

Hay mucha gente que menea y entra a comentar a saco. Les basta con leer un par de palabras para dar rienda suelta a sus prejuicios ideológicos generalmente en forma de insulto. Esto refuerza el mal concepto que tenía de meneame

#0 Eres un lince

D

Hay quién no capta una ironía.

D

¡es una trampa! ¡es una trampa! Luego resultara que lo que nos colara sera la nueva ley de espionaje electronico para la preservacion de los derechos de autor.

Shagrath92

pido al mundo luchar contra la pobreza

eXecuter

De verdad, cómo se está degradando esto por momentos, ya la gente no lee ni las entradillas, se votan negativos por opinar algo distinto (WTF!)... entiendo al chico que le fastidió que su entradilla sobre las rotondas saliera en Menéame.

D

Ni la entradilla lol

jacm

Me apunto, me apunto... ¿qué vamos a llamar a los piratas para luchar contra Sarkozy? perfecto. Sarkozy es un peligro para europa, así que venga luchemos contra él.

¿qué decía #15 de ironía?

asturdany

#24 ¿Un cañonzado?

Nova6K0

Ah claro, está hablando de la verdadera piratería. Nó de lo que él cree que es piratería. Venga Sarkozy que por fin te enteraste.

Salu2

D

El mundo pide una nueva revolución francesa roll

#16 Si, ya, pero estos temas molan más lol

D

OWNED #8 dejo que me mates

D

En el curro tengo tres stickies que ponen:
1º El 5º viernes de cada mes, programar la copia de las cintas
2º Telefono de canon y números de serie de las impresoras (aunque ya me los se de memoria)
3º 1º Leer, 2º Comentar, 3º Votar.
Hoy Comente, me ownee, me fui llorar a una esquina, luego leí, luego vote y luego me dieron ganas de darme cabezazos... el primer admin que pase por aqui, para mañana un -1 al karma por tonto para mi!

D

Vaya plan eh, esta vez habla de pìratas de verdad! lol

Cosa que no me esperaba al leer el título, pero seguí leyendo y... pasó lo impensable...

El chiste que si vale es el de las enmiendas torpedo, hacedlo.

javier5510

#0 vale.... nos la has colado.

tocameroque

Ramoncín, Bosé, Bardem y Sanz en un yate a Somalia...

P

Eso eso, nos encontraresmos todos en aguas de Somalia que es donde esta la piratería :-P.

D

joder que susto, pensaba que era otra cosa lol

desde luego que tanta OTAN tanta ostia y siguen dejando a los barcos a su suerte en esos mares.

to3

¿Leemos la noticia?

D

¿Que Berlusconi pide al mundo luchar contra las fechorías?

Me parece estupendo.

Por favor, leed las noticias.

Atte: Rompetechos.

x

Sinceramente creo que mucha gente en meneame no lee más de veinte palabras al día de titulares y entradillas (ni hablar del enlace de la noticia) y se dedica 1) a confirmar sus propios prejuicios 2) a buscar opiniones de tipos con los que tener una mini bronca

gan

A este paso, estoy por subir un titular, con una entrada y la noticia totalmente diferentes cada uno de los demas. Y con algo sobre linux, la SGAE y el LHC. A ver que se me ocurre...

D

El mundo le pide a Sarkozy que hay gente muriendose de hambre, violencia, guerras, cosas muchisimo más importantes.

m

...la de gente que ha picado...

Un titular "cebo", y los atunes van cayendo en las redes

A

si pero vamos a ver si combatimos la pirateria el planeta se sobre calentara...Como pastafari no puedo estar mas asustado. hay una relacion directa entre descenso de piratas y aumento de la temperatura

D

Siento haber repartido algun negativo...
#0 acaba de inventar una trampa para bajadas de karma

j

Es que ves la palabra pirateria y ya piensas "SGAE"

compis

Totalmente de acurdo en luchar contra los asaltos en alta mar.

t

#4, Es mejor el buenismo que tenemos en este país. Mandamos una F-100 a rescatar a los nuestros, pero pagando el rescate, hoyga. Luego regresan "escoltados" por esa F-100. ¿Para qué?, para que si vuelven a asaltarlos, que la F-100 ¿vuelva a pagar?.

Dinosaurioakatsukiano

¡Enviemos al almirante a que acabe con esos insurrectos piratas del sombrero de paja!

D

Lo que falta como se le ocurra s un soldado español pegarle un tiro o amenazar a un pirata negro se lia la de LoL

h

¡Que susto! Con ese titular, pensé que se refería a la piratería digital... Que tranquilo me he quedado cuando he visto que se refería a la auténtica piratería, la marítima...

Dalocer

Jeje, si es que no leemos. Sarkozy -> Carla Bruni -> Lucha contra la pirateria digital (no la de la cancion de Juaquin Sabrina) .
Juro que lo primero que pense al ver la cabeza de la noticia fue "hala, ya esta dandola otra vez acerca de su dichosa ley monitoreadora de piratillas P2P" lol

s

¡alegraos!
si aumenta el número de piratas acabaremos con el cambio climático, arrrr!!
un saludo tallarinesco, ramén.

iDaS_HeCo

Hay cosas mas importantes por las que luchar... en fin...

h

que le den aceite

D

¡Vaya! ¡Francia pide ayuda al mundo para luchar contra EEUU!

sixbillion

Y la piratería pide al mundo luchar contra Sarkozy lol

r

que perra le ha entrado a este hombre...

tuseeketh

Sarkozy: acuéstate.

miniyo

Carla Bruni es para Francia lo que Tedi Bautista para España...

D

Ya lo hacemos, pringao, luchamos contra la $GA€ y gentuza como tú.

Ideariof

Cuida sus intereses!!!. La bruni no debe vender discos, como para tirar manteca al techo, para que encima la pirateen. Supongo, digo, no tengo mucha idea
Lo que sí, este hombre se cree Bond....james bond

D

Yo pido al mundo que luche contra Sarkozy

D

más vale que luchen contra el terrorismo o el hambre y se dejen de gilipolleces...

Eversmann

Pues iba a hacer el "chiste" fácil de los piratas somalíes y me he quedado sin chiste...

Es que si ponemos los titulares tan sensacionalistas... lol

D

Este hombre no se entera. Intercambiar ficheros es legal y legítimo. Los verdaderos piratas eran los de la pata de palo.