Hace 14 años | Por Andair a deia.com
Publicado hace 14 años por Andair a deia.com

Cuando el PSE realizó el balance de los seis primeros meses de Patxi López al frente del Gobierno vasco lo hizo desde una perspectiva interna. Ahora, el último Sociómetro elaborado por el Gabinete de Prospección Sociológica de Lehendakaritza hace su propio balance, pero desde la perspectiva de la ciudadanía. Y el resultado de este estudio, al que ha tenido acceso DEIA, es significativo. Entre marzo de este año y finales de septiembre la satisfacción de los vascos con su Ejecutivo se ha desplomado veinte puntos.

Comentarios

D

La de los vascos no sé pero la tuya sí, por lo que parece.

@istari_imhotep

arkimia

Para los que descalifican la noticia por la vía de restar credibilidad al mensajero (el DEIA peneuvero), tenéis la misma noticia, con los mismos datos en EL País:

http://www.elpais.com/articulo/paginas/politicos/vascos/suspenden/Lopez/superado/valoracion/Urkullu/elpepuespvas/20091114elpvaspag_1/Tes

CLaro, que ni el titular ni el enfoque es igual en ambos órganos partidarios. El Deia tira p'a su casa, y EL País tampoco es que sea "neutral", que digamos. Pero no entiendo esa obcecación en restar credibilidad a uno y otorgársela a otro. No veo que Deia sea más o menos parcial que, por ejemplo, ElPaís, La Razón o el ABC. Sus consejos editoriales están tan igual y evidentemente politizados como los de Antena 3, Radio Intereconomía, Cuatro, La Sexta o La Ser.

sustrai

Pues ami me parecen pocos puntos para lo mal que lo hacen.

mmlv

Intolerable! Habrá que ilegalizar también a los abertzales en las encuestas!

k

Si es que dejas gobernar cuatro días a estos maquetos y luego pasa lo que pasa...

D

No me lo creo, esto es propaganda tipica del deia.

solucionescomunicativas

#2 si lees la noticia podrás darte cuenta de que se trata de los resultados de un sociómetro del propio Gobierno vasco que no ha salido a la luz precisamente porque ofrece esos resultados, y al que ha tenido acceso Deia.

D

#3 Habló la tacones (sin ánimo de ofender) solucionescomunicativassolucionescomunicativas

¿Qué os pasa a los del PNV? Qué mal os ha sentado salir de Ajuria Enea.

D

Ya están de campaña electoral los voceros del PNV ...