Publicado hace 15 años por Nabuko a quetelohaganver.blogspot.com

Saturn pertenece a Metro Group, que es la dueña de Media Markt y las dos juegan a hacerse pasar por empresas rivales estimulando así una ficticia competencia. Así, el consumidor se pone a comparar entre las dos cadenas pensando que tiene una mayor oferta, pero no. Los lemas son ideados por la misma agencia de publicidad: Zenithmedia. Las dos empresas pertenencen al holding alemán Media Markt-Saturn-Holding GmbH, que en España es Media Markt Saturn Administración España, SAU (Media Markt).

Comentarios

D

Whois dominio saturn.es:

Titular: Media Markt Saturn Administración España S.A.U.

Whois dominio mediamarkt.es:

Titular: Media Markt Saturn Administracion Espan~a S.A.U.

Y no pongo más por que sé que está prohibido poner datos whois aquí. Podéis comprobarlo en http://www.nic.es

OMG!

gallir

#10, ¿tienes problemas de lectura?
Tú dices que Zenithmedia no lleva nada de Maediamarkt, te paso la noticia que demuestra que hace dos años sí le lleva la publicidad, y ahora dices "oh, de hace dos años". Alucino.

De todas formas, en http://www.google.es/search?q=Zenithmedia+mediamarkt tienes muchas "pruebas".

Si tuviese que contestarte como has hecho en #4 ¿debería decirte que deberías enterarte mejor antes de decir chorradas y acusar a otros de que lo hacen? roll

D

Si, y también Fanta y Coca-Cola, Renault y Nissan, ECI e Hipercor, etc.

gallir

#4, ¿dónde dice que Zenithmedia sea del mismo grupo que MaediaMarkt o Saturn. Pistas: no afirma tal cosa.

D

#7 YOU FAIL.

D

#11 Es lo que pasa cuando... #9

D

Menuda novedad

D

Me recuerda al club de la lucha

Eversmann

Vale, ya decía yo que no me sonaba la tienda saturn esa, ... en zgz no hay.

D

#14 OMG YOU FAIL HOYGAN!! OGC GCS

ChingPangZe

#8 Oh, que bien una noticia de hace dos años.

ChingPangZe

Pero vamos a ver, alguno de vosotros trabaja en Publicis? Tanto epic fail y tanta polla.

ChingPangZe

#5 que Zenithmedia como central de medios no lleva nada de MediaMark ni de Saturn.

ChingPangZe

Zenithmedia no es una agencia de publicidad es una central de medios.
Y no tiene nada que ver con MediaMarkt ni con Saturn.

A ver si nos enteramos bien antes de escribir chorradas.