Hace 17 años | Por --6751-- a terra.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a terra.es

El alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado de la Historia de la Fórmula 1, dará por finalizada su carrera una vez finalice la presente temporada, anunció tras el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

Comentarios

D

#1

D

#31 "demostro que pudo seguir en una categoria competitiva siempre arriba y por mucho tiempo. "

haciendo trampas
Y intentando hacerlas al estilo Monaco

D

Esto debería ir en actualidad, creo yo

D

#5 ya esta as

D

#28 Perdona pero buenos piltoos ahí son todos, sino no estarian donde estan. No em puedes comparar a Montoya con Alonso. por favor...

D

#8 #9 pues eso parece, que el rumor vale más que la noticia

D

#23 Para mi la FIA(Ferrari insurance assistance) ha obrado mal con la decisión de quitarle 5 puestos. Y no es solo mi opinión sino la de todo el padock y periódicos italianos que calificaban esa decisión de "regalo de despedida" a schumacher.

La FIA utiliza diferentes raseros con los pilotos tanto que Ferrari es intocable. Pueden saltarse las chicans y adelantar a los corredores. Pueden cambiar tres veces de dirección en la salida cuando solo esta permitida una... Menos mal que lo que hizo en Mónaco fue muy cantoso y le sancionarón que sino... seguro que se libraba.

Fernando Alonso ha demostrado que lo que le quitan en los despachos, es capaz de recuperarlo en pista como gran corredor que es. Una pena que se le rompiera el motor.

Enhorabuena a Michael schumacher porque ha sido uno de los corredores más importantes de la historia de la formula 1.

D

#17 shhhh no le llames

Tora

Joder, tampoco creia q fuera a descartarse... estamos un poco agresivos estos días...

editado:
vuelve a estar meneable??? dejad de jugar lol

Tora

#8, por eso decía en la fisgona lo de cansina, saltaron dos rumores ya esta semana, no es algo irrelevante por la categoria de Schumi (es innegable su carrera profesional), pero la noticia está quemada ya por los rumores... no se si es q se prefieren, pero han llegado antes dejando a la noticia pura como un mero reflejo del rumor anterior.

Tora

#12 ¿Beneficio propio? Me lo explique en otro lugar mas conveniente para estas cuestiones...

D

Esto parece la prensa del corazón de la F1 con tanto envio

D

D

Os estáis cebando mucho con él eh?

jorginius

Pelandritus está perdiendo reflejos roll

j

Se va el más grandes de la última época, GRACIAS Schumacher, y que ganes este campeonato, Fernando Alonso ha estado hoy impresentable con sus declaraciones, da verguenza él y los comentaristas de TELE5.

unf

Por cierto: Kimi y Massa confirmados para los próximos años. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687157.html

(parece que Kimi estará hasta 2009 y Massa hasta 2008)

unf

Perdonadme que haga un pequeño off topic pero esta noticia me parece un ejemplo de pésimo uso de votos negativos: se vota negativamente buscando el beneficio propio en lugar del de la comunidad.

Dejando de lado eso: otra leyenda viva que se retira.

unf

#25, decir que Alonso no es un buen piloto no se atreve ni el propio Michael Schumacher. Alonso es un fuera de serie le pese a quien le pese.

Lo que menos me gusta de Schumacher son algunos de sus fans.

D

¡¡¡Gracias por todo Schumy!!!

¡Por fin descansaré los domingos! Que acabo agotado de todos los saltos que doy contigo en cada carrera.

Se va un buen piloto, y una muy buena persona (por mucho que se empeñen impresentables como Alonso y "su calvo" en decir lo contrario).

:'-(

t

ya lo vo con su sancion lo que no tiene narices de hacer en pista.....

G

#31 El Ferrari tiene muchísima más aceleración que el renault. Se ve a leguas. Schumacher siempre adelanta a Alonso en grandes rectas, cuando se ve la diferencia de coches que tienen ambos. Eso no es ser mejor piloto, es tener mejor coche. Sin embargo, Alonso siempre adelanta en tramos donde lo importante es una buena conducción, y no un coche con gran potencia. Y Ferrari siempre ha tenido mejor escudería que Renault, es tan innegable que me parece patético que no lo reconozcas. En cuanto a Kimi, ahí se ve en qué ha quedado estos 2 últimos años. Tiempo al tiempo. El año que viene, cuando Alonso se siente al volante de un coche competitivo, veremos los resultados. Pero claro Schumi ya se habrá ido (cobarde). Lo dicho, como Alonso cae mal, aquí hay gente que es incapaz de reconocer que es el mejor piloto de F1 que hay ahora mismo.

nicoman

Gracias schumy por tantos campeonatos para mi equipo preferido, realmente una epoca dorada.

FrIkI

Hoy han sucedido muchas cosas en la F1... se ha puesto calentito el campeonato de este año (con solo tres grandes premios para llegar al final) y además el piloto más laureado de la historia de la F1 anuncia su retirada.

nicoman

#29 A alonso se lo quiere por que le hace frente a schumy, a montoya aca paso lo mismo, a alonso se lo alaga por las peleas que dio auto a auto, a montoya lo mismo, si bien no son dos personas identicas, creo que "algo" en comun tienen asi que no son infundadas mis comparaciones. "Bueno pilotos ahi son todos" la mayoria entra por que pone dinero... o consigue sponsor, asi que todos buenos no son todos... se entiende.

#30 Lo de "ganando con un coche peor" ... no lo creo... andaba mejor el renault.. no se rompio ni una carrera, y las ferraris si y tuvieron mucho problemas. No hay que desmerecer lo de Alonso pero... tampoco es el rey del volante.

Y lo que se retira por que tiene un rivala su altura... bueno... si... Kimi, lo de acto de cobardia, no lo veo asi, demostro que pudo seguir en una categoria competitiva siempre arriba y por mucho tiempo.

G

Es indudable que Schumacher es muy buen piloto. Pero, pese a quien le pese (entiendo que a alguien le pueda parecer un tío tosco), Alonso es mejor piloto que Schumacher, y lo demostró el año pasado ganando el campeonato con un coche peor (porque sí, el renault no es el Ferrari de Schumi).
En mi opinión, Schumacher se retira ahora que tiene un rival a su altura, lo cuál me parece un acto de cobardía.

FrIkI

#7 Por lo que veo en meneame se prefieren los rumores a las noticias confirmadas:
Michael Schumacher anunciará el domingo su retirada, según la prensa alemana

Hace 17 años | Por --5462-- a europapress.es

nicoman

Por ahi no se entendio.. pero en los dos ultimos años el auto de alonso solo se le rompio el motor una vez... y debe haber avandonado solo 2 o 3 carreras... eso se llama dejar el auto en la pista y sumar puntos. Las ferraris ahora si son los mejores autos.

Y aclaro #27 soy hincha de ferrario no de schumacher... creo que se entiende la diferencia...

Y que es un piloto fuera de serie...jum... dijeron lo mismo de Montoya.. el colombiano por que le hacia frente a schumy... y donde esta ahora, veamos mas adelante dentro de 2años en donde esta alonso, si sale campeon nuevamente, tendre que retractarme ante los hechos, pero hay campeones del mundo que no son buenos pilotos.

cylmor

#25 No me acaba de quedar claro que tenga el mejor coche, podrías dar más datos. Creo que nadie discute que en estos momentos los Ferrari son superiores, pero si tú quieres vivir en tu mundo...

nicoman

24--- Tenes razon en las cosas que resaltas, pero disiento con vos en lo que haces referencia cuando decis lo buen piloto que es alonso, por dios... tiene el mejor auto de toda la categoria y en la carrera anterior, dependio del safety car para sumar punto.

Ademas tiene el mejor auto de la categoria, el mas estable y rendidos,es por eso que suma siempre, no es un buen piloto, saquense eso de la cabeza.

FrIkI

#9 Quizás sea eso, pero bueno... No deja de ser una de las noticias más relevantes de los últimos años en la F1.

FrIkI

#12 A mi no me parece mal que se vote negativo, si realmente no tiene interés así debe ser. Simplemente me sorprende que haya tanta gente a la que no le interese la F1 o este cansada de leer esa noticia. Incluso un voto negativo 'antigua' cuando no hace ni una hora del suceso

FrIkI

Noticia en la web de la F1: http://formula1.com/race/news/4930/765.html