Publicado hace 14 años por --88277-- a latimesblogs.latimes.com

El actual gobernador de California ha contado en persona a Los Angeles Times, en una ‘blogentrevista’, cómo fue lo de acceder al cameo y cómo aparecerá en esta esperadísima secuela. Su aparición estelar será en una breve escena en la cual John Connor (Christian Bale) lo encuentra como un futuro Terminador. El T-800 que veremos tendrá la cara y la voz del actor, aunque el cuerpo de Roland Kickinger. La imagen final será desvelada el 6 de mayo cuando liberen la figura de acción del Terminator que mantienen aun en secreto.

Comentarios

theosk

#9 #10 Cómo se nota que nunca os han servido unos macarrones a la hoyganesa lol

D

Por mucho que os riáis de Schwarzenegger, es de los republicanos más razonables que hay. Se opuso a la Proposición 8, que ilegalizó el matrimonio homsexual en EEUU y parece que su origen europeo le hace ser más abierto que el conservador medio americano.

D

Biba, Biba Sin él no sería lo mismo, aunque solo sea un cameo.

MrAmeba

#4 ¿¿ Biba ?? 4 letras y 2 están mal...increíble, insuperable!

D

Este actor es malísimo pero... ¡es mi favorito!

Por poneros dos ejemplos:


visualito

Pero pasó de "I'll be back" a "Oh my back"

D

¿Y la diferencia entre la actuación del real Schwarzenegger y la de una copia generada en ordenador es:......?

Sitopon

#7 No he visto la tercera, dicen que es mala, pero la serie de Sarah Connor esta chula y esta cuarta pelicula promete. No entierres la saga todavia, bueno, entierra la tercera peli si quieres lol

D

#1
Warner Bros. is exploring whether it can insert images of Schwarzenegger from the original Terminator movie into the new film starring Christian Bale

“I made it very clear that I don’t have the time to do the movie,”

Biba, Biba!!1one Ya no tenéis que pinchar enlaces.

D

#27 Menos mal que en la serie consiguen obviar T3 de una manera bastante buena.

elsusto

biba biba , #9 #10 lol .

D

#5 a mi que la ministra aparezca en una peli no me importaría, pero claro soy de la opinion de que la gente tiene que cobrar por trabajo hecho y no por lo que pase despues con ese trabajo.

Voy a ir a la SGAE a registrar los scripts que hago en mi trabajo y que cada vez que se ejecuten me paguen (tengo alguno que se lanza cada minuto). Alguien lo veria logico?

Fotoperfecta

Mira que bien.
Aquí crucificamos a una Ministra diciendo que mantiene incompatibilidades manifiestas por haber sido subvencionada años atrás, y en EE.UU no solo no se es incompatible, sino que además participán en las películas.

Y digo yo.......si Schwarzenegger hablara a favor de la cultura libre y accesible en internet ¿En qué posición quedaria?

D

El argumento irá de un robot que viaja al pasado para recaudar impuestos... Californietor

D

Pes por lo que veo, el tal Roland Kickinger no tiene nada que envidiarle en físico (tiene músculo hasta en las pestañas).

k

Y va a hacer de malo, de bueno o de gobernador de California?

trollinator

¿Terminator 4? Pero si aún no ha habido Terminator 3*.

*: y sí, se muy bien lo que me digo, a esa forroña que salió hace unos años no se le puede llamar ni secuela ni nada.

Maiwey

#4 Espero que lo "biba" lo hayas puesto de coña y sea un chiste que no he pillado

rafaelbolso

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrevital. lol lol lol

D

Has dejado algo para nosotros? Si, cadáveres. Ostia que no era esa, le deseo buena suerte aunque sea un cameo me gustan sus pelis de acción.

araujo

#3 Pensé que se refería a presentarse a las elecciones lol.

t

Soy Terminator y apruebo este mensaje.

Antros

BIIIIEEEN Sin Schwarzenegger no seria lo mismo pena me da el que a hecho la noticia por el nombre Schwarzenegger e tenido que cortarlo y pegado

D

TOMA YA!

Terminator sin chuache no es Terminator

A favoritos que soy friky de terminator jaja

rubanetti

Cuando muera el SCHWAZE.... su cadaver será rellenado por un esqueleto mecánico que nos destruirá a todos a base de eternas secuelas de terminator, una película en mi opinión que debía acabar con la segunda parte.