Hace 14 años | Por --82570-- a tv.adslzone.net
Publicado hace 14 años por --82570-- a tv.adslzone.net

El Consejo de Ministros da vía libre a la TDT de pago.

Comentarios

B

#38 y no te olvides del canon que desde hace poco se aplica a los que pueden grabar

k

#20 OJALA HUBIERA QUE PAGAR PARA VER A LA ESTEBAN...(perdon por gritar)... Asi no me pegaria sustos cada vez que comienzo a hacer zapping para despues terminar sintonizando TVemule lol lol lol lol

D

#43

¿El gobierno paga la red de TDT? Supongo que te referirás a que lo paga el estado, "useasé", todos nosotros.

freeCode

Pues no pienso pagar para ver la basura que ponen en las pausas de los anuncios..

estoyausente

Ese eurito que valdrá el partido (( o lo que sea)) se lo doy gustoso al del bar de la esquina y me devuelve un botellín.

D

Está previsto que desde mañana mismo Gol TV sustituya a Hogar 10 en la TDT. El listado completo actual de canales...

http://www.tdt1.com

...en principio emitirá en abierto hasta el comienzo de la Liga.

Las tarjetas se podrán recargar por...

1. SMS
2. internet
3. Cajero

Xday

Ni un centimo me van a sacar...

g

#49 se nota que has seguido poco el proceso. el señor polanco jr. lo unico que ha echo ha sido intentar dilatar esta decision simple y llanamente para evitar competencia con su plataforma digital+. Por eso es buena esta decision porque aumenta la competencia y la competencia aviva el desarrollo. Esa es la relacion entre tdt de pago y HD. ves ahora que narices tiene que ver?

b

#49 Estás un poco perdido con esto como te ha dicho #56. Tú escucha la Ser o lee el País hoy, están que muerden con este decreto porque está devaluando su plataforma de pago, Digital+. Ha sido un proceso muy largo que te voy a resumir:

Telefónica lleva muchos años intentando comprar la plataforma, pero no llegan a un acuerdo mientras las acciones de Sogecable se hunden. Por otro lado, aparece Mediapro que se la lía con la famosa "Guerra del fútbol". Los de Sogecable se creen que la justicia solo funciona bien con los ricos y les denuncian, pero tras ver que se demora el juicio, firman la paz a cambio de repartirse el pastel (los derechos de la liga y copa en España) entre GolTV y el Canal+ Liga. Del mismo modo, Imagina (socio mayoritario de la Sexta) está intentando llegar a un acuerdo para fusionarse con Cuatro, ya que la crisis también ha llegado a los ingresos por publicidad y una vez más, las cosas no salen como querían. Si a esto le añades que TVE y la Forta les han quitado los derechos de la Liga de Campeones, el grupo Prisa está contentísimo con ZP porque su producto estrella está tocado y hundido.

Y digo yo, a quién le ha perjudicado que dos medios de comunicación se hayan sacado los ojos con la "Guerra del Fútbol", cuanta más competencia mejor, si del espectador sólo se acuerdan cuando toca pagar.

#51 cuenta toda la verdad, si no me equivoco el iPlus cuesta alrededor de 500€ y encima en alquiler, no lo compras. Viva la alta definición, a cualquier precio claro.

troymclure

#68 te equivocas, el iplus cuesta en promociones 295 y sin promocion 395 y es tuyo para toda la vida, nada de alquiler

Cuenta tu toda la verdad

e

Que yo sepa, ver la tele no es un bien de primera necesidad. Si no te gustan las tarifas de los canales de pago, no los veas. Que quieres que te diga, con Internet, cada día veo menos tele

Demerzel

Pues nada oye a ver los 4 canales cutres que quedarán en abierto y el resto de la televisión me la haré con un disco duro de 1TB y metiendo de todo. No hay mejor televisión que la televisión que te haces tu mismo

Jupklass

Otra excusa mas para apagar la tv, si no lo habias hecho ya

D

A ver si lo he entendido:

1.- Hace 2 años las empresas se pegan por las licencias.
2.- Llenan la TDT de mierda y estafas 806 (las empresas del punto 1, que se morian por las licencias), el gobierno no hace nada.
3.- Como la TDT es una mierda, se aprueba la TDT de pago, para la cual las licencias ya estan adjudicadas a las empresas (goto 1). Ejemplo, Hogar10/GolTV.

Muy bien. Que pena que no sea yo quien este subido a la burra, porque el punto 4 es claro, pagas por un partido y te ponen publicidad.

O a JJ Santos, que para el caso es lo mismo.

Comandante007

Viendo los comentarios me quedo un poco acojonado, ¿De verdad todo gira en torno al fútbol? ¿tanto interés despierta el fútbol como para manipular como lo hacen a la gente?... uff no se, respeto al que le guste, pero de ahí a esgrimirlo como único argumento...
Yo estaría dispuesto a quejarme y exigir unt tv de calidad aunque sea pagando siempre que sea realmente una tv de calidad (no es necesario llenarlo de documentales las 24h, bastaría con quitar todos los programas basura que hay ahora, gran hermano y similares, corazon y similares, anarosa y similares... sin importar lo que pongas siempre que no se parezca a lo que había), pero fútbol 1 dia (2 ¿?) a la semana, no me parece un argumento... lo siento.

andresrguez

Espero que Marca, realice una portada diciendo "viva el fútbol gratis"

http://4.bp.blogspot.com/_B8t-I6tA6WA/Sfc2S77nbCI/AAAAAAAAAfM/1N0b4T6bKMM/s1600-h/g0404.jpg

D

Lo malo del fútbol de pago es que ni por esas me libro de ese estúpido deporte

D

#78 No entiendo por qué. Yo me he librado de las corridas de toros sin ningún problema.

b

A ver, entre que el tema está muy verde y hay una gran desinformación se están sacando las cosas de contexto. La televisión analógica (la de toda la vida) pasará a verse en digital con decodificadores TDT de la misma manera que hasta ahora.

La TDT de pago será un sistema de pago por visión bajo demanda, similar a lo que hay en otros países en los que se compran películas descargándolas al dispositivo, por ejemplo. Esto es una manera de competir con las plataformas por satélite y cable, utilizando la infraestructura digital existente. Y ya es hora de avanzar tecnológicamente porque ni tenemos una TDT decente en cuanto a calidad y cobertura, ni televisión en alta definición y ni mucho menos TDT en HD.

En conclusión, es similar a la taquilla de otras plataformas a las que hay que abonarse. Si este nuevo producto tiene un precio menor, a pesar de que sería necesario comprar un nuevo TDT adaptado, no sé por qué hay tanta queja. ¿O es que muchos tenéis acciones en Sogecable?

The_Tramp

Esto es España señores... Las compañías hacen lo que quieren con un consumidor cada vez más ahogado por las facturas y el consumidor en vez de reclamar o protestar como hacen en Francia se lo traga todo. Si a eso le sumas los políticos de risa que tenemos ¿qué te sale? pues cosas como esta, ni más, ni menos

Laslo

#8 Lo peor de todo es que todos lo sabemos,y no hacemos nada.Cada día sacan más mierda para el entretenimiento visual y los espacios culturales y educativos brillan por su ausencia,aquí de lo unico que se preocupan los empresarios es de vender,vender y vender más y más,sin preocuparles ni la calidad,ni la variedad,ni nada de nada,solo la pasta.

Una cosa es ser empresario y querer llenarse los bolsillos,otra muy distinta es querer llenarse los bolsillos vendiendo basura,o en este caso aire,y el consumidor cada vez más contento y más dispuesto a ayudar a estos maravillosos empresarios a poder hacerse las mansiones.

Mediapro,Prisa,Globo Media,... Mismo perro con distinto collar un gran /spit para todos.

D

La TDT es +Basura, el futbol ya esta cansando a mucha gente. Pagar por basura y futbol le auguro un futuro negro...

D

Vídeo explicativo de LaSexta...

trollinator

#11 menudo publireportaje que se han marcao lol Están ahí fap fap fap hasta que se les cae la piel de las manos.

Esta noche la Sexta cambia su programación por un especial titulado "Everybody loves Zapatero".

gndolfo

Y que aporta, Futbol?? Bien... entonces veo que me ahorrare el dinero de un deco nuevo. Porque supongo que no ofrecerán nada mas de pago, que los del Futbol son los que pican siempre. Me da que si quieren forrarse con peliculas van listos. Mi dinero para Megaupload, que tienen una oferta mas justa.

D

¿Se verán rayas como en el Canal+ antiguo?

Annihilator

#10 Pantallazo negro, como cuando sintonizas un canal en HD en una tele fullHD. lol

D

A partir de las 08:20 de mañana viernes comienzan las emisiones de GOL TV por la TDT.

El banner se puede leer en estos momentos en Hogar 10.

afojyhad

Que me esperen sentados.

K

Habrá que investigar los decos...xDDD

h

Va a pagar su tía por la mierda que echan en la TDT. A ver al fútbol al bar, como siempre.

D

Espero que toda sea de pago, y que no dejen la telemierda en abierto.

g

tranquilos si no os interesa el futbol no os preocupeis. Si os interesael futbol, hoy es un gran dia. hoy es el principio del fin de prisa como monopolio. A ver si vende digital+ y renace de sus cenizas dedicandose a lo que la hizo grande.

titali

#7 Exacto, pero parece que hay gente muy cerrada... A mi también me gustaría que la tele fuese de más calidad y gratis, pero no es posible semaos realistas.
Por tanto yo como abonado a ONO si me dicen que puedo ver al Madrid todos los findes por 15€ al mes me alegro muchísimo, ya que antes me salía a unos 48€ (creo que 12€ por partido cobraban)

Meneador_Compulsivo

#51 C+ Liga En HD? solo si compras el ultracapado iplus. C+ Liga no resiste la comparación con Gol Tv ... http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

troymclure

#58 Ultracapado????? no lo compres si no te interesa...goltv no da ni siquiera esa posibilidad
POr cierto pronto se podra hacer virguerias con el iplus, los rusos estan en ello

Y con respecto a las comparaciones
Primero la Champions es de RTVE y la FORTA los restos son para goltv
La serie A es de digital plus
La premier es de RTVE
Y uffff que emocion la copa Mustang de colombia.... no podre dormir esta noche sin saber como han quedado en esa competicion tan interesante
Y los mundoplustv. se han olvidado intecionadamente o no que goltv no tiene el partido del plus de los domingo, que solo se podra ver en digital plus
Que mentirosillos estos del mundoplus...cualquiera diria que les va la vida intentando hundir como sea a Prisa

g

#66 los de mundoplus viven por defender a prisa y digital+. Si mantienen lo de plus como seña de su identidad. Los moderadores no hacen mas que defender que el iplus este capado y no puedas conectarle un disco externo por ejemplo. Solo tienes que pasarte por el foro y ver como no se han atrevido a aparecer por el foro desde esta mañana. Estaran esperando ordenes de sus jefes de prisa

HORMAX

Esto da que pensar:

1.- Si la cosa cunde vamos a estar metiendo y sacando tarjetitas del TDT, cada vez que cambiemos de canal.

2.- Se va a montar un negocio de tarjetitas piratas de aqui te espero.

3.- Para que tanto rollo si todos sabemos que en nada, toda la TV irá por cable streaming.

D

No sé por qué escuece tanto que haya tdt de pago. Siempre nos estamos quejando de que la televisión en Europa está mucho mas avanzada que aquí y ahora criticamos algo que ya existe y es perfectamente normal en el resto de países de Europa. Yo lo veo como una apertura comercial, si hay más plataformas de pago, hay más competitividad, y el usuario se beneficia de la competitividad. No olvidemos que telefónica no se esforzó lo más mínimo en mejorar su servicio, sus cuotas o sus infraestructuras hasta que no entraron al mercado más empresas que le hicieran competencia.

La tele siempre ha emitido basura, emite basura y emitirá basura, a nadie se le obliga a consumirla.

u

#80 Porque la red de repetidores es pública. A partir de ahora parte de los canales que usan una red pagada por todos no van a poder ser vistos por todo el mundo, sino sólo por los que acepten pagar una cantidad adicional.

Y como tenga éxito, agárrate. De aquí a unos años no habrá canales que emitan en abierto, todos serán de pago. Nos harán a todos la putada que ya les hicieron a los futboleros, que no hace tantos años veían todos los partidos gratis y ahora les hacen pagar 12 euros por un sólo partido.

Se le llama progreso. Es decir, algunos han visto progresar mucho sus cuentas bancarias.

o

Yo no voy a pasar por el aro, y espero que seamos muchos los que no lo hagamos y se peguen un tortazo de los buenos.

chubichanko

Acaso lo dudabais, todo por la pasta

D

¿Hay alguna posibilidad de que venga la HBO?

D

Si la tele tenía sintonizador TDT incorporado, seguramente también tendrá un modulo para incorporar un lector de tarjetas. Pero vamos, que también vale una pasta el lector y... para la basura que ponen, paso.

D

Es que si no la Sexta no amortiza el pastizal que ha pagado por el fútbol y la F1. Al final será de pago (y con publicidad, fijo) todo lo que tenga audiencia.

A

Pero a ver, que me estoy despistando...
Habian quedado en que:
- La sexta emitia un partido el sabado
- C+ el partido del domingo de las 9
- Gol TV (o liga + o como sea, pero que es lo mismo) 2 partidos el domingo (17 Y 19) y uno el sabado?
- Resto de partidos en PPV

Esto era asi, no? o cambio de nuevo?? Lo digo porque la gente por aqui esta poniendo como que ya no habra que pagar por el PPV pero yo tenia entendido que seguia existiendo y tal...

Por lo que respecta a la noticia, a mi me parece que se ha hecho una chapuza en como se ha hecho, pero sin embargo supongo que es algo necesario. Lo normal es que desde el primer momento se hubiera planteado la television de pago.

D

El mejor canal, el "Black Channel", que ni hace falta TDT para verlo.

tryn

#84 si es el mejor canal para que te compras la tele? yo sin embargo tengo la lavadora en el comedor, y los programas que mas me gustan son normalmente a las 15.15 (el )aclarado y a las 15.30 (el centrifugado).

dunachio

¿pero entonces hay que buscar de nuevo los canales? lo digo por los cambios de nombre y canales nuevos ...

D

A mi me parece bien. Hasta ahora aparte de digital+ e imagenio apenas habia plataformas de streaming de pago, y la TDT permite hacerlo de una forma mucho mas facil, la competencia es buena para el usuario, al menos en teoria...

D

Gracias por ayudar a que avance el uso de Internet, cada día estoy mas convencido.

D

A ver cuánto se tarda en hablar de flores y similares

Insurrecto

Perdonar mi ignorancia porque estoy mas liado que la pata de un romano...
Los que tenga ONO con el descodificador TDT y estan pagando por ver los canales¿tendran que pagar mas segun que canales vean?,osea,¿que ademas de pagar el alquiler del descodificador y los canales,si quieres ver un canal especifico tienes que pagar un poco mas por ver ese canal?.

D

#82 Si tienes Ono y quieres ver GolTV a pagar como todo hijo de vecino. Si te abonas ahora en agosto tienes septiembre gratis pero cuidado que firmas la permanencia para 10 meses y si te das de baja la penalización es de 50€. Es más barato que por TDT porque te ahorras el aparato pero menos flexible porque tienes que pagar todos los meses te interese más o menos.

Insurrecto

#90Gracias por la explicacion...sinceramente,si quiero saber como va mi equipo de futbol lo escucho por la radio...paso de pagar mas por ver un partido y me dejo de rollos.

D

Menos mal que mi tele tiene ranura CI. ¿Alguien sabe dónde se compran las tarjetas de GolTV?

m

Como abonado a D+ espero una promoción AGRESIVA para que me quede con mi paquete premium total o si no.. y no, no es "SOLO" por el fútbol, pero parece que es lo que realmente les toca.

D

q mas da con los años la generacion q ve la tv desaparecera y tendran q buscar otra cosa, pq todo sera internet y mas internet lol

g

#47 nos implantaran internet en el cerebro y seremos completamente felices. viva las nuevas generaciones lolxD

D

Auguro una nueva era:

Internet + Tarjeta TDT para el PC + cifrado igual para todo el mundo = Cardsharing

Vamos a ver cuanto tardan en salir páginas que difundan por todo el mundo mundial la clave que decodifican las tarjetas

D

#87 Dentro de un par de años hablamos pero lo veo más que difícil.

V

Alguien tiene las flores para regar el jardin?

D

#96 Digo yo que habrá que esperar a que se plante el jardín antes de que salgan las flores.

troymclure

#96 flores no, pero una plaza de garage el mes que viene tendras a miles jejejejejeje

ElHard

Esta claro que si en este país quieres que algo se haga rápido, lo mejor es meter el fútbol por medio.

DarthAcan

Pues por mi parte ojalá toda la televisión fuera de pago, ya veríais que rápido empiezan a pelearse entre las cadenas ofreciendo televisión de calidad ¡que la gente no va a pagarles por ofrcer mierda!

D

Para que luego digan que el gobierno no hace nada.

tnt80

Pues como esto prospere me paso al Streaming y de paso refresco mi ingles, y todos los responsables de esto ya pueden irse buscando otro primo que trague.

Paideia

la madre que os pario!!!!

pudiendo ver el barca-madrid en el PES o el FIFA, el caso es quejarse..-

p.d. el banner de la derecha del c+ liga ¿que hace aquí? jajaja

tranki

Ese era el destino lógico de la TDT, no que tuviéramos más calidad de imagen o mejor sonido, no que tuviéramos mas canales, no. El poder cobrar a la mayor cantidad posible de people. Ya que las otras intentonas: Satélite, cable, no acabaron de "pillar" la gran masa.
Pronto mi televisor sólo servirá para ver DVD's

D

Tendrá exito esta modalidad de ver el fútbol de pago? Cuál es el futuro de digital plus?

Meneador_Compulsivo

#9 futuro digital +? ajajajja ahora los polanquitos tiene que estar tirándose de los pelos por no haber aceptado las ofertas que recibieron lol lol yo creo que llamaré el lunes para hacer el amago de baja, con lo desesperados que están seguro que me ofrecen el paquete total a mitad de precio

D

#9 Yo estaba abonada a canal+ desde que se creó (tenía el número ocho mil y poco). En junio les mande a tomar por donde amargan los pepinos. Estaba harta de pagar por ver repeticiones, repeticiones y más repeticiones. Si quería ver algo decente habia que pagar y si a eso añadimos un par de partidos al mes la broma podía salir por unos 70 euros. Que les den.

A

Hasta donde yo se, gol TV tambien se puede ver en la plataforma de digital + no?

Meneador_Compulsivo

#19 D+ tiene un engendro nuevo que se llama C+ liga por 15€

troymclure

#21 #24 los partidos de la liga y copa que veas en Goltv los veras tambien en canal+liga con el añadido de que se podran ver en HD y sin aguantar a los papanatas de montes y de esteva y toda la retaila de exfutbolistas casposos...solo por no aguantar a esa trupe ya pago yo dinero

Me parece bien lo dela TDT de pago, yo no me pienso abonar

D

#19 ni por asomo

fromthefaith

Juer, incluso nos cobrarán por respirar

D

Un buen motivo para desengancharse de una vez.

D

Con lo facil que es contratar tele por cable y dejarse de TD-mierdas

D

Desde el consejo de BTF (By the face) se aprueba el que la gente conozca que si la señal se piratea, NO HAY QUE PAGAR, jejeje.

¡VIVAN LOS DESCODIFICADORES PIRATAS!

icegreen

cuanto hay que esperar para los programas en version digital de los antológicos Pedro y Wilma para C+??

Cidwel

y luego se quejan de que la pirateria aumente lol

B

Alguien sabe que tipo de encriptacion usaran? Cuanto costara la CAM? Que como usen un sistema ya conocido en este país creo que poco negocio van a hacer lol

g

esta visto que aqui lo que no sea gratis, perdon "libre" no es cool. Esta aprobacion es un avance tecnologico aunque no lo querais ver. pero aqui lo primero que se dice es yo no veo la tele o si puedo lo pirateare. Es algo que muchos llevamos esperando algun tiempo, al igual que las emisiones en HD por tdt y esto abre esa posibilidad.

D

#44 Dios mio que gran avance, canales de TDT con una calidad igual de pésima pero esta vez pagando, y DOBLE! (Descodificador + cuota mensual)

Si se dedicaran a extender la fibra óptica y se dejaran de televisión tecnológicamente atrasada seguro que podrían ofrecernos algo decente por lo que pagar, pero claro un canal de TDT en el que echan partidos de "furbol" es infinitamente mejor que conseguir una red FTTH a nivel nacional por ejemplo...

No os engañeis, la TDT es, a efectos prácticos, la televisión analógica pero pudiendo poner versión original, yo aun sigo esperando por los canales HD720p (de los 1080p mejor ya no digo nada...) y el contenido de calidad.

S

Menudo pais de pandereta, lo que faltaba...lo único más o menos potable que se podía ver en la TV el fútbol ahora resulta que pasará a ser de pago casi todos los partidos, que pasa que somos un pais de millonetis?? en otros paises los deportes son en abierto. Tendríamos que tomar ejemplo de las cosas buenas para el público y no siempre fijarnos en lo que les interesa como el NOO pirateo de música.

titali

#27 La Sexta seguirá emitiendo partidos en abierto, al igual que la temporada pasada serán partidos truño, vamos que nada cambia en cuanto al futbol en abierto, pero si que hay mejoras en cuanto al fútbol de pago pasa de costar 10-12€ el partido a 15€ al mes

D

#42 Si tu equipo favorito no es el Real Madrid ni el FC Barcelona no hay ningún tipo de mejora.

1 2