Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elplural.com

He leído la noticia de que, el próximo día 2 de diciembre, el ex presidente del gobierno José María Aznar entregará al Rey el “primer premio FAES de la libertad”. Me he quedado de piedra. Me temo que la Casa Real no se ha dado cuenta de lo que ese movimiento puramente partidista significa. José María Aznar (del PP) va a poder dar la noticia de que él es quien puede premiar al Rey según lo haga bien o lo haga mal. Naturalmente según el criterio del PP y su fundación FAES.

www.miguelgallardo.es

Me parece fatal, exactamente igual que si recibiera otro premio de la Fundación Pablo Iglesias. Un error, aunque distinto, casi tan grande como el denunciado en http://www.miguelgallardo.es/republicano.pdf
Algo no anda bien entre los asesores y consejeros de la Casa Real, o a lo mejor es que hay algún republicano entre ellos. Quizá hasta Letizia sea republicana, y como dijo Joaquín Sabina, haga se haga más desde dentro de la Familia Real por la República, que desde Izquierda Unida. Los reyes acaban abdicando por sus propios errores, y este no es uno pequeño.

Esteban_Rosador

#3 ¿Letizia republicana? Desde su matrimonio es evidentemente la mayor defensora de los privilegios monárquicos. Le va mucho en ello.

aurum

He leído la noticia 3 veces, y en todas ellas saco la misma conclusión....porqué se le buscan tres pies al gato? Porqué se mezclan el PP y las FAES? Amarillismo, nuevamente

rafaelbolso

Eso no es un premio, es un regalo envenenado.

e

Yo, invicto héroe conquistador de Isla Perejil y GMDPELMDB (Gran metedor de patas en la mesa de Bush) y destacado liberal adversario del "Si has bebido no conduzcas" os nombro a vos un tio cojonudo, como ya dijo vuestro entronizador, y tal como lo aseguran cada diez todos esos miles aristócratas bribones que se dedican a zascandilear como vos a costa del erario.

e

Y además el cambio climático no existe, y Saddam tenia armas de destrucción masiva, y hablo catalán en la intimidad, y no a la Constitución que lo bueno era la Falange.. Pero cómo puede tener tan poco sentido del ridículo?

Boudleaux

a mi me suena a coña que se lo den al rey.

Negret

Sí. Siguiente pregunta.