Hace 17 años | Por jol a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por jol a actualidad.terra.es

El Ayuntamiento de Benicássim anunció hoy en un comunicado de que esta localidad acogerá la próxima primavera el festival Viña Rock 2007, que se celebraba desde su creación en la localidad albaceteña de Villarrobledo

Comentarios

b

ya hya un festival Viña del Mar...

vaya mierda, 11 años dándoles todo para que 80mil personas inunden el pueblo y ahora se lo llevan como una franquicia de la NBA cualquiera. Lo que hace el capital y un ayuntamiento ávido de eventos... el éxito del Viña era su ubicación, en el centro de todos lados, cerca de Madrid, cerca de Levante, cerca de Andalucía. En el último FIB se giró a un puro evento dedicado a los guiris que pagaban los 150 eurazos.

http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/

por otro lado, llevan 2 meses vendiaendo entradas para Villarrobledo, lo pueden cambiar de ubicación así? hay que devolverlas?

f

Lo han dicho por la Radio Castilla La mancha y por la ser de Castellon. Asi que me temo que no es un error.

jol

Siempre hubo muchos conflictos entre las quejas de muchos de los vecinos de Villarrobledo y los beneficios económicos que dejaba. Estuvieron a punto de cargárselo un par de veces.

jol

El Ayuntamiento de Villarrobledo denunciará al promotor de Viñarock. Quedan siete años de contrato para que se realice en Villarrobledo.

D

#2 ¿Por qué no pega viña al lado de mar? Todo el litoral mediterráneo está plagado de viñas.

k-naia

Publicado el cartel del Viñarock 2007, confirmación de Benicassim.
Si alguien puede, que actualice la noticia.

http://www.manerasdevivir.com/ver_noticia.php?id_noticia=20404

D

#11 Pues exactamente igual que yo, veo viñas y el mar desde mi ventana. Y las verás aquí, en la Costa Azul, en el sur de Italia, en Grecia, en Turquía, en Israel, en el norte de Túnez y Argelia y allá dónde vayas del Mediterráneo.

jol

Por lo menos que le cambien el nombre... Dios que putada

k-naia

Está confirmado ya por la organización. Este año el viña se va a Benicassim. Habrá playa, habrá mejores instalaciones pero no estoy seguro de que nos traten mejor que los vecinos de Villarrobledo.

Por otra parte el ayuntamiento de Villarrobledo estudia medidas legales:
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070216/provincia_albacete/sorpresa-indignacion-anuncio-benicassim_20070216.html

En esa noticia destacaría estos dos puntos:

"...el pasado año 2006, el Ayuntamiento de Villarrobledo firmó con Matarile un convenio por un periodo de ocho años"
"Además, habrá que valorar jurídicamente la utilización del nombre de Viña Rock, un asunto hoy en litigio entre el Ayuntamiento villarrobledense y Matarile, pendiente todavía por resolver, y que pone en cuestión a quién pertenece la marca Viña Rock"

f

http://www.castillalamancha.es/portalibarataria/Contenidos/Actualidad/ActualidadDetalle.asp?REG=45401
Es fiable por lo visto.
Solo puedo decir:

ME CAGONTO LO QUE SE MENEA!!

Que gentuza!!! Como pueden cambiar el lugar, cuando las entradas llevan a la venta 1 mes y medio!!!!. Habrá que darle las gracias a los promotores por quitarnos a los castellano manchegos el unico festival importante que teniamos.

ceroalaizquierda

Su puta madre.... En la web oficial han quitado el clásico Villarobledo que solía aparecer justo debajo del logo de ViñaRock.

En fin... Yo ya tengo mi entrada en el bolsillo y ya no me pienso echar atrás. Pero la verdad es una putada para los manchegos.

No sé si la inclusión de Soziedad Alkohólika tiene algo que ver (creo que sí). Lo cierto es que en los foros se estaba comentando que muchos patrocinadores habituales (como Coca-Cola y la Caja Castilla-La Mancha) se estaban echando atrás.

D

Pues en albacete ya se han quejado

Manolopa

si, jajajja, eso de "viña" al lado del mar... como que no pega.

hurior

Vamos a ver... yo tengo ya las entradas, y pone bien clarito Villarrobledo, y si te vas a comprarlas Tick Tack Tickets, pone Villarrobledo. –> http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_lista_eventos.lista_eventos?claves=Vi%F1a_Rock&p_usuario=&p_idioma=CAS&p_origen=0

¿Alguien entiende esto? No pueden cambiar de sitio así como así...

Y otra cosa, ¿alguien tiene el enlace a la página del ayuntamiento de Benicassim dónde esté el comunicado? Porque yo no lo he encontrado, y según la noticia es ahí dónde aparece.

hurior

Pero si se lo llevan será para el del año que viene, no creo que nos jodan este año...

jol

#8 No pega viña al lado del mar. La Mancha si que esta realmente plagada de viñas (desde mi ventana veo ahora mismo kilómetros de cepas)

Kaneda01

En la página de matarile sigue poniendo que es en villarobledo...

f

#18 Pues no..... Para este año.Hay que fastidiarse!!!

manwy

Hace poco escuché que el gobierno iba a prohibir la publicidad de bebidas alcohólicas en los conciertos y el de Benicassim tenía como patrocinador principal una marca de cervezas.

Seguramente lo quitarán y pondrán el Viña Rock que ya tiene un nombre y supongo que el esponsor principal no será una marca de bebida alcohólica.

m

Por cierto, ya puestos, para cuando un "Marina D'or Rock"? lol

b

solo hay que entrar en la pagina oficial del viña : http://www.vinarock.com/
es una verguenza de verdad lo que les estan haciendo a esta gente.
#4 el recinto del FIB alberga menos gente

y que coño hago si en mi entrada pone albacete?

m

creo que una buena medida seria que todo el mundo que halla comprado entrada la devolviese, aunque piensen ir a benicassim (en ese caso que la vuelvan a comprar...)
pero por dar un poco por culo y eso...

c

en http://manerasdevivir.com/ ya ha salido la noticia a con la nota de prensa de los organizadores

P.D. Este año nos vemos en Benicassim

m

lo que van a llover son "hondanadas de ostias" como sea verdad... me cago en toooo

f

No es que no pegue, es que el paisaje manchego es en su inmensa mayoria un campo de viñas/olivos. Es lo más representativo de la mancha.

m

Joder. Cuanta concentración....A ver si sirve para mejorar la logistica y el espacio ya que el Viñarock moviliza mas gente q el FIB

b

pues en la página de los organizadores no dice nada, es más el cartel pone en Albacete http://matarile.com/esp/index.asp

es mas, las entradas te las venden para Villarrobledo http://matarile.com/esp/agendaanual.asp

padre

seguro que ha tenido algo que ver ramoncin por los meteoritos que vio el año pasado...

el_pira

Yo también creo que han confundido churras con Merinas: una cosa es el Viña Rock, que se celebrará en Villarobledo; la otra el ViñaRock express, festival itinerante que se celebrará en Valencia (echadle un vistazo al cartel en http://www.vinarock.com/ )

a

torpedeemos el viñarock benicassin por que un viñarock fuera de villarrobledo ni es viña ni es na no vayais nadie

ceroalaizquierda

Yo no le doy mucha credibilidad a la noticia. En la web oficial no dicen nada. En los foros tampoco. Seguiré investigando, pero no me lo creo muxo...

Baloo

#5 Según parece no vas descaminado, tal vez sea un error, mira el poster del Viña Rock Express(la letra pequeña): http://www.vinarock.com/vr2007/images/index/cartelexpress.jpg

Creo que alguien se ha confundido al ver el cartel de la versión Express del Viña Rock 2007...

No lo veo claro...