Hace 17 años | Por rodrigopuig a news.com.com
Publicado hace 17 años por rodrigopuig a news.com.com

Según CNET News Bill Gates estaría gestionando una jubilación paulatina de Microsoft que comenzaría con el abandono del puesto de presidente de la compañía.

r

El retraso de Windows Vista, la competencia de Google, la caída del valor de las acciones....muchos disgustos parar un monopolista convencido

DZPM

Bill Gates no es el presidente de Microsoft.

s

por mi k siga esta haciendo muy buen trabajo con su sistema operativo cada vez tiene mas adectos

D

Va, cambiadme el "retira" por "jubila"

D

Debería cambiarse, "to retire" es un false friend. La palabra correcta es "jubila".

D

Me parece admirable Bill Gates.Ojala todos los multimillonarios tuvieran la conciencia social que tiene.lo digo completamente en serio

DZPM

Corregida.

He sufrido para no meter tags "extra"

Johan

¿El principio del fin de Microsoft?

hellgirl

Sorprendente, veremos cuando tenga que pagar la hipoteca y el colegio de los niños y el campo de golf del perro como vuelve corriendo, esto de los hombres más ricos del mundo es como los toreros que se van y vuelven, está pidiendo a gritos que le prestemos un poco de atención.

juanmix

Desde luego, microsoft es bill gates, cuando el no este, la empresa perdera todo su imperio

rochoa

Nota oficial: http://www.microsoft.com/presspass/press/2006/jun06/06-15CorpNewsPR.mspx

"Working full time at Microsoft through June 2008, Gates then will continue as chairman and advisor while increasing Foundation efforts; Ray Ozzie and Craig Mundie to assume expanded roles."

D

Última hora: millones de virus se manifiestan al poder perder su "puesto" de trabajo por la salida de tito guillermito (el listón en materia de seguridad no ha quedado muy alto, en robo y extorsión sí). A mí me siguen resonando las palabras del nuevo jefe de seguridad "yo no me encargaré de los errores de windows vista (porque no lo hice). Ja,ja,ja; arriba linux!!!

#7 Por cierto, tú no te has leído la biografía o algunos datos relevantes... admirable?? Jas. Que dones dinero sea atenuante en la justicia de EEUU seguro que no ha tenido nada que ver con las donaciones, y el trato a algunos de sus empleados...

e

Ea, po adios.
Larga vida a Debian

a

Siempre se le ha criticado diciendo que sus donaciones solo eran para desgravar pero con esto nos demuestra que está totalmente concienciado con su fundación.

Nos puede gustar o no su software pero hemos de felicitarle como persona.

Monsieur-J

#4 adeCtos???
arrrggg ¡¡¡mis ojos!!! ¡¡¡mis ojos!!!

samsaga2

Si yo tuviera los mismos millones que Bill Gates haria AÑOS que me hubiese retirado lol.

pacoss

Venga, hagamos una colecta para hacerle un buen regalo de jubilación, va, no seais tan rencorosos, que buenos raticos hemos echado por sus cosillas.

j

Hace ya más de 10 años que leí una entrevista en la que decía que como mucho a los 55 se retiraba, asi que va cumplendo. Otra cosa que no se si al final cumplirá es que comentaba que el 95% de su fortuna queria gastarla en fines sociales y humanitarios, que no quería dejar a sus hijos una fortuna que los hiciera unos vagos. Depende de la edad que tengas (>35 ó

crafton

Justo a tiempo, creo que más tarde hubiese sido tarde.

s

los que lo criticais no teneis ni puta idea de nada, es de los pocos billonarios que merecen respeto
y es una pena que se asocie tanto a bill gates con lo "mal" que funciona windows (entre comillas porque decir que el sistema operativo con mas cuota de mercado funciona mal, es una idiotez)

p

Hay un aspecto de la noticia que nadie comenta. Y es el papel importantísimo que va a tener Ray Ozzie (creador de Lotus Notes y Groove) en el diseño de nuevas aplicaciones y servicios. Ozzie es un tipo nada contaminado de los usos funcionariales de algunos departamentos de Microsoft y ha tenido las santas narices de hacer una presentación oficial de MS utilizando un navegador Mozilla. Ea.

D

Bill Gates hace tiempo que dejó de ser el presidente de Microsft,ahora sólo es el dueño,o al menos,eso creo....

n

Bill Gates efectivamente dejo de ser el CEO de Microsoft hace bastantes años, el puesto lo tiene Steve Ballmer, el puesto que ahora tenía era algo así como Jefe de Ingeniería de Software, vamos que se dedicaba a desarrollar y tenía como dueño de la empresa participaciones administrativas de ejecutivo pero no de presidente, por eso ahora que se jubila las tareas que tenía se las deja a 2 personas.
Sobre el, yo en particular siento admiración, vaya que me molesta Windows y uso Linux, pero no odio al hombre, su producto acerco el PC a las masas, independientemente de su historia, además es la imagen del sueño americano hecho realidad.

D

#25, gracias a Windows se han vendido ordenadores en masa y eso ha llevado a que se mejoren los procesadores, memorias, discos, tarjetas gráficas con los videojuegos, etc... A creado un mega-mercado de usuarios, y eso no se lo podemos negar.

El producto puede dejar mucho de desear, pero su objetivo lo ha cumplido (ordenador(es) en cada casa).