Hace 15 años | Por panoia a elpisodeloscincoeuros.com
Publicado hace 15 años por panoia a elpisodeloscincoeuros.com

Un joven de Ciempozuelos rifa su piso por no poder pagar la hipoteca. Dice: "Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda, …porque otra cosa, no me queda... …sortear mi piso La idea es sencilla, he dividido el coste de “mi piso” en participaciones. Cada participación cuesta 5€ (cinco euros)".

Comentarios

hardrock

A mi no se me abre la página...

ochodias

#1 A mi sí

ochodias

A #2 (osea yo) tambien le han votado negativo

En fin

Cantro

#6 Hoy (27%05/2008) Je... Quedan: 62200 Vendidas: 1800

Xiana

#1 No veo que sea razón para que te voten negativo, solo adviertes de que no te abre.

mandeulia

...¡jooooder! ¿a #1 alguien le ha clavado un -11 por no usar firefox? lol

#1 Yo también te compenso ¡vaya peña!

j

es una idea genial; pero la forma de comprar una participación hace desconfiar.

por unos cuantos números no me habría importado hacerle la página. lol

j

#17 jojojojo lol

sole1276

he visto muchas de estas cosas, y la verdad es que le desconfio

Abeel

A nadie le huele a Viral de alguna inmobiliaria?

D

Cada participación cuesta 5 € (cinco euros), podrá comprar tantas participaciones como desee, teniendo derecho a PUBLICIDAD GRATIS durante un año, independientemente de la fecha del sorteo en la página por cada 500 participaciones compradas

Alguién se gastara 2500€ para anunciarse en una pagina que lleva unas 200 visitas?

P

Voy a hacer lo mismo... voy recogiendo dinero y cuando tenga un buen pico, cierro la web y dejo de hacer publicidad, y los que hayan comprado papeletas ya se preocuparán de hacer promoción de las papeletas, ya que hasta que no estén vendidas el 100% de las papeletas.....

Así puedo disponer del dinero de los primeros interesados durante un buen período de tiempo, y cuando coloque el 100% de papeletas, pues que el que gane el piso lo disfrute con salud y empiezo de nuevo.

hardrock

#2 será cosa mia entonces supongo

XepC

#24 ¿Sobrevalorado? Entre el precio del piso, los gastos de cancelación, el IVA, la plusvalía y la madre que parió a todos los que chupan del bote en una venta (IRPF incluido) no está tan sobrevalorado...

D

Ha recibido 203 visitas y dice que ya ha vendido 2005 participaciones?
mmm espera que pienso... esto.... igual es mentira.

juanmix

Acaba de salir en la tele, esta mañana en television española, asi que no se trata de ningun timo, es real.

m

pues a mi me parece que el tipo ese solo ha intentado buscar una solucion ingeniosa a un problema de dificil solucion....puede haber algunas cosas que no se entienden bien en la historia pero yo precisamente por eso creo que es la idea desesperada de un tipo acuciado por la deudas. si todo estuviese super claro y la pagina en cuestion fuese un derroche de diseño si me haria pensar que anda una inmobiliaria o alguien gordo detras.........es mas, le voy a comprar una participacion.......

D

Sí, acaba de salir en la TV ahora también.

D

#21 Eres muy dueño de gastarte tu dinero, pero:

1) Si bien la lotería tiene menos posibilidades, el premio es mayor y te lo puedes gastar en lo que tu quieras.
2) Hay que esperar a que esta persona venda todas las participaciones (en todo caso, compraría cuando quedaran 100 o similar) Porque dice bien claro que: "las participaciones no se devolverán" (y si no vende todas nunca?)
3) El piso esta sobrevalorado exageradamente (320.000 un piso de 70 metros en ciempozuelos???)
4) Si además como han apuntado por ahí lo tiene puesto en alquiler ( Dicen que es este: http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_ciempozuelos/vivenda-en-ciempozuelos_163079.html ) y dice que es alquiler con derecho a compra... como piensa cumplir los dos contratos??? No está "vendiendo" el piso dos veces?

e4404

y si dentro de 20 años todavía le quedan participaciones sin vender? menudo negocio

n

A mi la idea me parece muy curiosa, pero es verdad que la página es un poco....Me parece de confianza, no sé por qué la verdad, supongo que es porque 5 euros no van a ninguan parte. Si el tio lo pone en alquiler y además hace esto, no creo que sea por especulación, sino por falta de pasta....joer, que está haciendo una rifa de su vivienda, muy mal tiene que estar el pobre...Como vienen los datos del notario, creo que llamaré para verificar si es o no cierto, ya os contaré... una participación significa 1 posibilidad entre 64000, creo que si es legar compraré por lo menos dos...no juego todas las semanas a la quiniela con probabilidades mucho más pequeñas???????

m

pues a mi me parece que el tipo ese solo ha intentado buscar una solucion ingeniosa a un problema de dificil solucion....puede haber algunas cosas que no se entienden bien en la historia pero yo precisamente por eso creo que es la idea desesperada de un tipo acuciado por la deudas. si todo estuviese super claro y la pagina en cuestion fuese un derroche de diseño si me haria pensar que anda una inmobiliaria o alguien gordo detras.........es mas, le voy a comprar una participacion.......

D

Pero quien me ha cascado un -9 en #10?? de verdad que a veces no entiendo a la gente...

D

#9 Nunca dudes de la estulticia humana: http://www.milliondollarhomepage.com/

D

Pues da muchos datos el chaval en las bases. No creo que sea mentira. Es más me parece una idea genial. Con las papeletas que va vendiendo, va pagando la hipoteca, y se deshace del piso como el quiere.