Hace 16 años | Por --49-- a lademocracia.es
Publicado hace 16 años por --49-- a lademocracia.es

El periódico La Democracia, que se autodefine como independiente, republicano y plural verá la luz el próximo 14 de abril coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la Segunda República.

Comentarios

D

¿Independiente? ¿No se financiará con publicidad? x D

D

Mi gozo en un pozo: Por la descripción me dejé llevar e imaginé un medio Republicano de verdad: Azañista, ilustrado, serio, al margen de todo radicalismo infantil. Hasta que uno echa un ojo y ve que de los 4 ó 5 artículos que tienen, dos son en defensa del régimen cubano, otro titulado "la crisis capitalista mundial es imparable", y una editorial con una declaración de principios en cuyo VII punto se especifica que el periódico renuncia a la guerra como instrumento de política nacional, como si no fueran un periódico y estuvieran a cargo de la poĺitica internacional de algún gobierno. Le vaticino un gran futuro, oigan.

Graphen

#1 Independiente quiere decir que no están sujetos a las órdenes de ningún partido político. Supongo que es algo que pasaba mucho en los inicios del peridismo, porque ahora todos los periódicos se autodefinen como independientes. Luego ya se sabe lo independiente que es cada uno...

Tumbadito

se autodefine como independiente, republicano y plural

Todos dicen lo mismo... hasta qie los accionistas piden su parte

trollinator

Relacionada:

Se prepara un nuevo periódico plural y republicano: lademocracia.es

Hace 16 años | Por cercant a lademocracia.es


(y allí ya comenté lo que pienso, además en el primer comentario)

D

¿Entoces le dara caña a los monárquicos que nos gobiernan?

#3 Yo nunca he oido/leido eso a libertad digital, supongo que tu te refieres a los periodicos que van de progres.

D

"La Democracia" periódico que apoya al régimen dictatorial cubano...

D

Tal como yo lo veo, que sea independiente significa que se proponen aceptar colaboradores de izquierdas y de derechas. ¿Increíble? Quizá. En un mundo de completa hipocresía, no es extraño que algunos esperen cinismo ante la promesa de un poco de verdad.