Hace 17 años | Por llorencs a torrentfreak.com
Publicado hace 17 años por llorencs a torrentfreak.com

El Príncipe de Sealand ha dicho que no venderá su isla a The Pirate Bay, porque son unos piratas, violan el copyright y también atenta contra los intereses británicos. En consecuencia, Pirate Bay tiene que buscar otra solución al problema, es decir, buscar otro sitio que comprar libre de las leyes del copyright. Relacionadas: The Pirate Bay quiere comprar Sealand
Hace 17 años | Por alesis69 a buysealand.com
Sealand, una micronación en traspaso
Hace 17 años | Por Candelabro a urbanoticias.com

Comentarios

.hF

#2 en realidad pertenece al Reino Unido, no tiene soberania.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

D

#3 Pues vaya cagada de país...

K

#2 Este "microestado" pueden tener sus propias leyes que perjudiquen a UK. Un ejemplo sería unos impuestos menores para ciertas actividades económicas. Esta actividad se llevarían a cabo en UK, pero no pagarían impuestos allí sino en Seeland. Por proximidad el más perjudicado sería UK.
Lo que me alucina a mi es como puedes echar un trozo de hormigón en el mar y luego poder declarar que eres un estado.

D

¡Arriad las velas! ¡malditos marineros de agua dulce, bogad con más brio u os pasaré por el pantoque...! esteee... eps... ¿me equivoqué de sitio al poner este comentario?

Findeton

Una pena, pero de todas formas era una superficie muy pequeña. Mirad este enlace:
http://torrentfreak.com/possible-locations-for-the-new-the-pirate-bay-hq/

Ladonia es casi-perfecta por su situación, e Isla Montuosa es enorme, lo cual puede servir para hacer graandes fiestorros piratas.
–––––––––––––––––––––-
CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
–––––––––––––––––––––-

ssssss

"No, a piratas del copyrigth no. Preferimos vendersela a algun narcotraficante o a algun ricachón que quiera evadir impuestos" ha dicho el excelentisísimo principe de la roñosa plataforma petrolífera abandonada de Sealand.

D

¿Y qué tienen que ver los intereses británicos con Sealand?

H

#14 el espacio es cuestión de comodidad yo mismo tengo varios servidores en my room. Pueden construir hacia arriba una nueva Maria D´or ciudad de piratones.

XusY

I io ke keria vajarme er disco der Visbal i er de Ramoncïn gratis sin ke la sgae me pudiera denunsiar...

HernanArg

Entonces que no se lo venda a ningún inglés.

D

Que no se asusten los piratas ante esta afirmación, esto sólo es una cuestión de dinero. Si los piratudos ofrecen un cerro de pasta se llevan el país.

jca

Que se vengan a Perú o a Bolivia. Aqui hay suficiente corrupcion, informalidad e improvizacion del estado, los jueces son baratos, los funcionarios también, el anonimato está casi asegurado... y un sinfin de beneficios para quien tenga money. En latinoamérica Perú es el reino de la piratería lol.

D

Se van a tener que ir de estrangis al ártico y montarse el chiringo en un iglú, jejeje

tamat

Hay que tomar Sealand como ya hizo antaño otra persona. Al abordaje corsarios!

s

piratebay son cuatro matados, no tienen dinero ni para comprar eso ni ninguna otra micronacion

y de todas formas, tampoco sabrian que hacer con ella, esto es solamente un movimiento para darse publicidad (me imagino que querian unos ingresos extra y se les ocurrio esta gilipollez)

sorrillo

Viendo la historia de este barco hundido comprendo mejor las batallas campales por conquistar esa roca llamada Isla de Perejil.

M

Que invadan perejil... lol