Los organizadores deberían 'desembarazarse de esos tipos', que, dijo, 'trataron de apartarme a empujones tres veces'. 'Son horribles. No hablaban inglés... Creo que eran unos matones', se quejó Coe. Shami Chakrabarti, directora del grupo británico de defensa de los derechos civiles 'Liberty', se preguntó quiénes eran esas 'escalofriantes figuras vestidas de azul' que dieron escolta a la antorcha olímpica en Londres y 'quiénes las autorizaron a pelearse con los manifestantes y los propios policías'.
menéame
Si los estados no tienen huevos a hacer un boicot a gran escala a los juegos olímpicos, los consumidores tenemos la capacidad de hacer un boicot aún mayor.
Si nadie consumiese productos de los patrocinadores olímpicos ¿seguirían estos apoyando a los juegos?
Yo ya he empezado ¿y vosotros?
Me parece a mi como quejarte de windows vista a un becario de microsoft...
Y ademas, mencionando el windows vista y microsoft. Cuando no se sabe que decir usas los comodines, eh : P
Y ya puestos, propongo un ejercicio visual: encontrar los paises que no tenían un regímen democrático cuando se celebraron los juegos correspondientes,o que hubieran atentado contra los derechos humanos (vamos a ser un poco magnánimos, va) en los cinco,diez años anteriores a dichos juegos.
Un dos tres, responda otra vez:
es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos#Juegos_Ol.C3.ADmpicos_Modes
Ay, desvirtuar, dicen...
Le dieron a China los juegos olimpicos para que cambiase, durante años ha intentado cambiar sus costumbres y occidentalizarse, les han llenado de mc donalds, han llevado la leche (no pueden tomarla la mayoría de los chinos), han cambiado los retretes (ya no son los agujeros), han abierto su alo proteccionista sobre la sociedad lenta pero progresivamente...
Y me pregunto... ¿que hubiese pasado si en los juegos de barcelona se hubiesen aliado marruecos con francia, alemania, inglaterra y eeuu para decir que teniamos territorio suyo ocupado y que querian la libertad?
¿Como os hubieseis sentido si tras gastar una millonada en infrastructuras y tener a la gente contenta e ilusionada con e proyecto os vienen con marruecos?
Creo que hay formas de pedir las cosas y esta me parece un chantaje por parte de eeuu y otros aliados para permitirles entrar en territorio chino mediante la excusa de los tibetanos... No nos engañemos, a los politicos no les importan los tibetanos, solamente la hubicación en la que se encuentran...
Vamos a ver, ¿por que no empezamos por sabotear las multinacionales que se nutren del mercado chino?.
¿por que no saboteamos a los EEUU por la invasion de Iraq?.
Casi todos los comentarios en todas partes hablan de que malos son los chinos; ¿joder y por que les dieron los juegos a los chinos?
Alguien cree que les darian los juegos a Cuba ¿noooo porque son pocos y no pueden llenar las bol$a$ de los CERDOS.
Los chinos siii porque llenan las bol$a$ de los CERDOS (aunque ni tengan "democracia", si pena de muerte ;) ¡y sean comunistas!.
Mucha hipocresia y/o manipulacion es lo que yo veo.
para que lean las cosas que ha hecho el Partido Comunista Chino en los últimos 50 años...