Hace 14 años | Por --145896-- a hombrelobo.com
Publicado hace 14 años por --145896-- a hombrelobo.com

... una verdad como un templo... ¿Cómo nadie antes le ha dedicado un post?

Comentarios

sleep_timer

#3 De un 10 a un 20% de secadores medio secan, los restantes, o son de los que intentas que te detecten las manos moviendolas debajo como un gilipollas y solo se ponen cuando las quitas, o sueltan un mierda de aire, o están jodidos, en fin...

D

#5 Ya, pero no puedes descontar los que están jodidos porque están jodidos (del mismo modo que no puedes contar como coches que circulan los que están en el desguace).
Únicamente deberían contarse los que expulsen aire de forma correcta, y todos ellos secan... otra cosa es el tiempo que tarden en secarte las manos.

eskubeltz

Este tipo de modelos si que secan, se ven poco pero secan que te cagas

http://2.bp.blogspot.com/_8IAMjjsB6Ck/RdQueg61TdI/AAAAAAAAAFE/BJdDXjy5P5s/s320/hand-dryer.jpg

#4 te adelantaste

Lirian

Sí que secan las manos, además esos que se les puede mover el tubo y puedes dirigir el chorro de aire también sirven para lanzar bolas improvisadas con papel de wc, no es que yo lo haya hecho.

lloseta

Para las manos no, pero si te ha caido cerveza en el pajarito si!

D

Por 0 céntimos de euro, funciones de los secadres de manos como por ejemplo "no secar las manos".
1, 2, 3, responda otra vez

D

#1

no secar las manos
meter ruido

D

#1 hacer el gilipollas bailando la canción aquella de la mayonesa mientras intentas que se active automáticamente sin éxito

D

Lo mejor del secador de manos es cuando te lavas las manos, y te mojas el pantalón o la camiseta, surgiendo el tan molesto "efecto meado" sobre la prenda.

No me ha salvado veces el secador de manos, eso sí, siempre rezaba para que no entrase nadie y me viera de puntillas con media camiseta subida dándole aire...

#1 ¿Me llevo el gallifante?

D

#9 Es que en este programa somos más de Nicolasillos que de Gallifantes, pero veré lo que podemos hacer.

freeCode

#1 Forma indirecta de pedirte que uses tu ropa para secarte las manos.

Bolsillos, camisetas interiores.. Y en verano, puedes usar tu propio pelo, así te refrescas y te secas las manos (doble acción, sensación única

D

Pues qué suerte, sólo le tocan los secadores que echan aire tibio. A mí siempre me tocan los secadores que echan el infierno.

D

Pues los de mi facultad te abrasan las manos si no mantienes la distancia de seguridad. lol

Shirouhana

No no, yo he visto uno que si seca en un momento!! Y no es ese modelo raro que decís.

D

En el aeropuerto de Stanted (UK) probé unos que secán de verdad, sí por increible que parezca.
Sacaban un chorro de aire caliente en forma de cortina horizontal por ambos lados, metias las manos y las ibas sacando poco a poco, salía a tal presión el aire que las secaba al instante.

curiosote

¿por qué hay algunos que funcionan por "deteccion de manos/movimiento/sucedaneo" que les tienes que meter las manos casi hasta las tripas para que se enciendan y luego solo duran un ciclo de reloj de un superprocesador?

Scan

#14 Para que hagas el gilipollas moviendo las manos debajo del cacharro, cuando se pone en marcha ya tienes las manos casi secas de tanto meneo por lo que se ahorra energia... lol

D

Irrelevancias irrelevantes de todos los tiempos presenta ... un post chorras con un mensaje idiota.

o

hombre mas que post, le dedica una reflexion de servilleta.