Hace 17 años | Por gallir a tecnorantes.com
Publicado hace 17 años por gallir a tecnorantes.com

Si nuncas has participado o entrado en Second Life (second life), no te sientas un bicho raro, no estás sólo.

Comentarios

janmi

Yo lo probé y mi experiencia fue la siguiente:

* Intenté hablar con algunas personas... pero todas estaban cambiando su apariencia (skin)
* Visité un par de islas, y la mayoría de la gente estaba siempre volando
* Me fui volando hasta una especie de templo y un brasileño me invitó a que me sentara a su lado. Le pregunté qué hacía, y me dijo que mirar volar a la gente. Me senté a su lado y nos quedamos mirando desde las alturas cómo volaba la gente (parecían moscas). Tras unos minutos y sin que les dijéramos nada, 2 personas más se sentaron a nuestro lado a contemplar el espectáculo.

Fin de la historia

Taikochu

La "beta" para Linux apesta!!

h

También me di de alta, entré y no me gustó nada. Muy aburrido, complicado de usar y lento. Como durante días no paraba de leer alabanzas a Second Life, me dije que le daría otra oportunidad (si todo el mundo habla bien de algo supongo que será que realmente está bien, por tanto, yo estaba equivocado en mi apreciación). El resultado de este segundo intento ha sido reafirmarme en lo que pensaba. Sencond Life NO ME GUSTA, y los demás están equivocados

D

#11 Realidad Aumentada.

s

¿Qué diferencia hay entre second life y Habbo Hotel?

Yo creo que esto de las segundas vidas es volver a caer en el error que hubo en los años 90 con la "realidad virtual". Al final descubrirán que un sistema tan aparatoso, donde encima hay que pagar para existir, no interesa a la gente.

Una tendencia más interesante sería que profundizaran en la solapación entre el mundo virtual y el mundo atómico. El día que yo pueda relacionarme con personajes de second life en la charcutería de mi barrio si que supondrá un boom esta herramienta.

D

#18 Es una especie de "Sims MMORPG" con los casinos de Las Vegas y el horrendo mal gusto de Marina D'Or.

francisco

Pues yo entré y como no dí la tarjeta de credito solo podía pasearme por una mierda de sitio y no conseguí hablar siquiera con nadie, pero vamos para hablar el chat es más sencillito.

H

Lo probé un par de días: un tostón, bastante malo técnicamente y además, para hacer cualquier tontería tienes que soltar pasta...

D

según la AVT, son 10 millones de usuarios

había leído hace días el artículo de valleywag, muy bueno

m

#17 "... me siguen saliendo unos tipos horribles. No da mucha confianza ir a hablar con un tipo que parece el hijo de Frankenstein y Carmen de Mairena."
Jejejejeje, ahí le has dao querido joseluis. ¡Más razón que un santo!

derfel

pues yo no sabía ni lo que era

monty_oso

Yo pensaba que me estaba quedando por fuera de un fenómeno increíble, pero bueno párese que simplemente era publicidad.

D

demasiado aburrido y supongo qe los unicos no frikis que juegan son por ls cantos de sirena de ganar pasta

priapo

Aburrido a más no poder. Quizás sea como la papiroflexia, que a base de perder el tiempo doblando papelitos acabas sacando el gustillo, pero si tienes otra cosa mejor que hacer, ni pienses en Second Life.

D

#11 La diferencia es clara. Si los /b/-tards de 4chan cierran la piscina por SIDA, siempre puedes instanciar otra ;D.

p

es como los sims? o es un mmorpg?

D

A mí me pareció un cruce entre Las Vegas y Marina D'Or. Un espanto.

fifodoble

Opino exactamente lo mismo. Antes creía que estaba solo pero ahora pienso...
¿Que clase de perfecta publicidad han hecho para conseguir que todos los que creíamos que era un toston inútil nos sintieramos bichos raros?

D

#25 LAL

t

El Second Life es un rollo tremendo. Lo probé y mis expectativas quedaron a ras de suelo. #3 tiene razón, me da que este juego es para los frikis que prefieren una vida virtual a la real.

D

Hombre yo curiosidad sí he tenido pero es que los requerimientos de hardware se las traen, mi tarjeta gráfica no da para tanto.

D

¿Qué coño es Second Life?

p

No estoi solo?, ahora si que me haveis dejado tranquilo... No se, pero a mi me parece que mas bien son los que juegan que son tratados de freaks. ( vease mundo real )

D