Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

La secretaria general de la Real Academia de Doctores, antropóloga y doctora en Filosofía y Teología, Blanca Castilla de Cortázar, aseguró que los homosexuales varones "utilizan a los niños para abusar de ellos". "Las lesbianas me preocupan menos - ha dicho -, pero los tíos carnaza me parecen muy preocupantes para los niños". El PSOE ha pedido al fiscal que actúe. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061118162529&

Comentarios

D

Señora Blanca Castilla, usted tendrá muchos títulos y varios Master, pero con las sandeces y tonterías que dice se desacredita totalmente.
Vamos, que es mejor que el niñ@ este en un internado, o de familia en familia.
Si algo e aprendido es que en esta vida hay de todo, habrá parejas de homosexuales que abusen de sus hijos, habrá parejas de lesbianas que abusen de sus hijos, pero no olvide que también habra parejas de heterosexuales que abusen de sus hijos.

unaiaia

"Lo que me preocupa es la parte de cómo viven la sexualidad los hombres carnalmente (...) uno hace de mujer y otro de hombre, uno de débil y otro de fuerte."

Esta mujer ya ha demostrado todo lo que sabe de homosexuales...

Argus

" (...) no tanto de lesbianas, porque el amor entre dos mujeres es más psicológico, de compañía y de amistad; viven la afectividad de un modo más espiritual"

Esto me fastidia especialmente. Conozco algunas lesbianas que no viven su sexualidad del modo Heidi que esta señora parece que se piensa. Les gusta follar, se lían unas con otras y les va la marcha como le puede ir a cualquier otra persona, incluídas mujeres heterosexuales. Se creerá que los únicos que se dan por culo son los gays, y que las lesbianas se dedican únicamente a cogerse de la mano y contemplar el atardecer. Para mi que esta tiene fantasías erótico-amorosas de largas miradas con Santa Teresa de Jesús. Y además, entre las lesbianas también se da muchas veces eso de que cada persona interprete uno de los roles clásicos "macho" - "hembra". Y qué.

k

Que carajo tendra que ver el sexo de que es cada uno con que abusen de los hijos o no.
Como que no hay cientos de parejas heterosexuales en las que se abusa de los hijos.
Que se lo haga mirar esta señora/ita.

D

#6 ¿Prioritario una madre? ¿Aunque sea alcóholica y pase de sus hijos? ¿Seguro?

E

Pues tendrá muchos masters, pero responde al mismo esquema esquema mental que cacarean los curitas desde los púlpitos:

homosexualidad = enfermedad, desviación antinatural
homosexual = depravado, promíscuo, pecador
adopción por pareja homosexual = riesgo de violación, hogar desestructurado

Más o menos cuando el PP identifica:
inmigración = delincuencia
abertxale = terrorista

Y por desgracia también quieren identificar:
Iglesia Católica = reacción y conservadurismo ultramontano

Aunque esto último es por culpa de los católicos que, teniendo opiniones más abiertas, no defienden sus opiniones dentro de su Iglesia, dejando su gobierno a los nostálgicos del franquismo y de tiempos mejores para la Iglesia.

D

Estamos en lo de siempre. Los gays en los que piensa esta señora son los dos tiarrones con la cara llena de anillos y los pelos a lo maqui que la incomodan al magrearse sin vergüenza junto a ella en el metro - dándole tiempo para pensar en las guarradas que harían con un niño -, sin fijarse en el señor tan católico, trajeado y engominado que le cede el sitio en el mismo vagón, quizá leyendo a García Márquez o a Saramago, que va pensando en cómo le pegará a la mujer o en qué juegos tendrá por la noche con su hijita...
El macho ibérico español tiene más probabilidad de ser un degenerado pederasta que los miembros de un colectivo, el de los homosexuales, que tiene que esconder a menudo su condición por miedo a las reacciones intolerantes de los demás.
No digo que no haya pederastas entre ellos, sólo que no es racional pensar que un hombre gay es más propenso a serlo que uno heterosexual: en todo caso a la señora le dará más asquito o rabia pensar en hombre+niño que en hombre+niña; a mí, la verdad, me dan el mismo.

tunic

Para aquellos que piensan que sólo del seno de una familia "clásica" puede formarse una familia unida, duradera, "sana" y ejemplar, recomiendo ver "El Desencanto", que habla de la familia Panero, aparentemente modélica y ejemplar para el franquismo, pero que muestra su verdadera cara tras la muerte de su cabeza de familia, Leopoldo Panero, poeta de la órbita del régimen.

O dicho en plata, es absurdo pensar que sólo un tipo de familia es adecuada para criar niños; es cuestión de como son las personas que los crían, no del tipo de familia que forman.

vicious

A este señora la tendrían que destutir del cargo que representa por malnacida y bastarda, y una vez destituida, meterle por el culo un juício por falsas acusaciones, falacias y acusaciones infundadas, y así de paso, sabría lo que es saberse callar las opiniones fascistoides cuando se ostenta un cargo público.

Xoxe

Ya estamos con los tópicos, creo que esta secretaria del colegio de doctores está falta de amor así como encerrada en su mundo reaccionario y hetero en el que se encuentra

h

Triste.

Primero se presenta como doctora antropóloga,etc...después desaprovecha la oportunidad de apoyar su postura,discutible o no,en estudios serios y contrastados. En vez de esto se dedica a desgranar una serie de perjuicios personales, que al no tener sustento científico, adquieren el mismo valor que cualquier comentario de tasca o de portería

Denigra el Congreso que le supone una erudición que no muestra, a la institución y profesión a la que pertenece,
y desde luego...asimisma.

Si quieren mostrar el testimonio católico en la vida pública,harían bien en buscar mentes más lúcidas.

A

Esto alcanza cotas cinematográficas ya. Como no empecemos a tener cabeza todo va a explotar.

Donde coño está la empatía?

xoner

Esta señora se tomo medio tripi y se puso a ver prision break, serie en la cual hay un personaje (THEODORE BAGWELL) que es gay, pedofilo y parricida, entonces le vino la revelacion divina y lo vio todo claro. En el discurso se olvido adjuntar lo de parricida.

Recuerden cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

D

¿Esta tiparraca no ha pensado en que una pareja de lesbianas si puede adoptar podrá adoptar también niñAs? ¿O es que cree que por definición sólo se adoptan niñOs? ¿Qué evitaría que una lesbiana (y) malnacida abuse de una hija adoptiva?

A ver si va a ser que eso de odiar a lOs homosexuales es porque le hacen la competencia.

D

Señores.... accedan a la pagina web de la "Real Academia de Doctores" ( se busca asi en google ) y en un apartado que pone contacto, escriban su opinión.

yo ya mande mi correo....

r

A la sra. esta, a pagano y al cybersanto, os propongo revisar algo de la sabiduría popular mostrada en los refranes:

"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Lo mismo deberíais haceros revisar, puede que tengáis algún problema.

miva

La fantasía es mala consejera para el intelecto. Pobre señora. ¿Qué se puede esperar de individuos que preparan discursos como: "El espíritu santo en la trinidad y su imagen humana" ( http://www.radoctores.es/Doctores/acade.htm )?.
Por otra parte, me parece ridículo que tratéis si los gays somos de una manera u otra. Sólo somos personas, y cada persona es un mundo. Y ya.

to3

Nacional-catolicismo. Sin más.

D

En España queda mucha gente de esta y no se dan cuenta de que son ellos precisamente los únicos que pueden suponer un handicap para el desarrollo de un niño en una familia donde tenga cariño, claro que una familia mono parental puede dar en determinadas ocasiones mas problemas que una familia tradicional y una homosexual se enfrentara también a sus problemas, el niño quizás no sera aceptado como uno mas, sobre todo si la gente que piensa como esta señora le da esa imagen de los homosexuales a sus hijos y si domingo van a misa y el cura le dice lo mismo (si lo dice pronto y el chaval no se ha dormido) pues al final un dia le pegaran un par de golpes al pobre hijo de los homosexuales y luego encima diran que la violencia escolar es por culpa de las familias desestructuradas, al final todo sea por llenar telediarios con este circulo vicioso.

D

Esta señora cuestiona en primer lugar el trabajo de los asistentes sociales que determinan la adopcion...(siempre que no sean igual de garrulos que ella) si no cree en el sistema que dirige? para que esta ahi de jefa del asunto?

raze

Tanto si son dos padres, como dos madres, como un padre y una madre, pueden tener todos los mismos problemas sea del sexo que sea el grupo que cuide al niño, por lo que no sé a que viene las tontás que dice.

D

#1, Ejemplo de que la universidad no sirve para nada (si es verdad lo de que es antropólogo)

m

#13 Con todos los respetos, yo a los Gay que conozco la mayoría son promiscuos y piensan más en el sexo que los heteroxesuales hombres, que ya es bastante, je je

Pues si son promiscuos y sin estabilidad en sus relaciones no podrá adoptar porque no cumplen los requisitos, igual que las parejas heterosexuales.
Adoptar no es ir a un supermercado de niños y agarrar al que más nos gusta. A las parejas que adoptan se les exijen unos requisitos y se les realiza un seguimiento que muchas no superan, y pueden estar tramitando la adopción mucho tiempo.

cybersanto

Con todos los respetos, yo a los Gay que conozco la mayoría son promiscuos y piensan más en el sexo que los heteroxesuales hombres, que ya es bastante, je je

D

#2 Prioritario una madre (según yo, que no soy antropologo)
#3 "Si un hombre enviuda..." Es mas problematico que si una mujer enviuda, pero no tanto como si se quedan huerfanos que es de los que creo estamos hablando cuando se trata la adopcion.

Pensad un poco ¿Que es mas facil? ¿Que un hombre viole a un/a menor o que lo haga una mujer?
No es cuestion de sexualidad, por mi como si practican la zoofilia. En este caso, creo que con las estadisticas, basta. Creo que es cierto eso de que las mujeres viven la sexualidad de otra manera.

#4 ¿Parejas de lesbianas abusando de sus hijos? Igual las hay, pero seguramente es comparable al numero de parejas heterosexuales en las que es la mujer la que abusa de los niños. Muy muy baja.

PD. Poned algun positivo al #1 que no se le vé el comentario lol

D

Pues es una de esas cosas que siempre he pensado pero a nadie le gusta escuchar.
Me parece muy bien que se casen, pero en cuanto a lo de adoptar, teniendo en cuenta que lo que se busca es el bien del niño (y no la satisfaccion personal de los padres) no creo que sea "lo mejor" para el niño (sin mencionar el tema de los abusos) eso de tener dos padres. Tampoco veo lógico el que un soltero adopte un niño. En cambio tener dos madres lo veo natural.