Hace 14 años | Por --59722-- a thestar.com.my
Publicado hace 14 años por --59722-- a thestar.com.my

[ENG] Una secretaria mordió accidentalmente el pene de su jefe, mientras ésta le practicaba una felación en el interior de su coche. En el momento del "incidente" y en plena faena una camioneta les impactó por detrás. Ese impacto fue la causa de dicha mordedura. Para empeorar las cosas, la mujer estaba siendo seguida por un detective que su marido había contratado, pues tenía sospechas de que le era infiel. La mujer más tarde siguió su amante al hospital con parte del órgano sexual.

Comentarios

ikipol

Esta traga más que escupe lol

D

Volkswagen Lupo: tú conduces, que yo te la chupo.

f

hala, otra trabajadora eficiente despedida...

la que esta liando zapatero...

D

"Es menester que Esther cercene el pene de pepe..."

E

ZAS!! en toda la ¿boca? ¿pene?

L02

...Genial, ahora mi fantasía sexual, se convertirá en un trauma sexual....gracias menéame....

tnt80

¿seguro que fue por la colisión? quizás simplemente no entendió correctamente lo de "comidita"

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Chupada FAIL

k

Esto llega a portada seguro.

D

No es la primera vez, mi padre es medico y tuvo que atender un caso idéntico mientras estaba de guardia en un hospital de la Habana. Así que ya sabéis, hay que poner el triangulo y luces de emergencia para tener sexo en el coche!

h

#31 Una cadena de catastróficas disPichas

foxlow

Si hubiese hecho un curso del INEM no le pasarian estas cosas, lol

D

"cariño lo siento pero... me la estaba chupando mi secretaria y... accidentalmente de un bocado me la ha arrancado de cuajo...
¿estas enfadada...? la culpa es del conductor del vehiculo de atrás... venga cari..."

D

#68 vaaaale, está bien, la he cagado, acepto los negativos (y vista la cagada que he metido, aún me parecen pocos). La próxima vez prometo que me leeré la noticia..... Es lo que pasa por mirar menéame en el curro, que no puedes tirarte media hora en cada noticia. Ya sé que igualmente no es excusa, pero bué...

Magankie

No se que es más triste, la mordedura, el que ella sea infiel a su marido, el tema que sea con el jefe o que el marido le ponga un detective. El mundo se va a la mierda, os lo digo yo...

despojo

es que así es complicado cambiar las marchas para disminuir y seguramente tuvo que frenar de golpe.

Imag0

Fue a por trabajo y le comió lo de abajo =)

D

Vaya gilipoyez. Esto parece Telecinco.

Nirgal

Si hubiera tomado un curso con Mónica Lewinsky no le habría pasado eso.

D

Ya no hay modo de encontrar trabajadores eficientes!

D

Que lo usen para una campaña de la DGT.

"Si no llevas cuidado, algún directivo puede perder su pene. Piensa en ellos. Dirección General de Tráfico."

DarthAcan

#9 Y aquí tampoco.

En china también tienen seguridad social y seguros médicos.

Ircopcito

¿O sea que la secretaria la mamaba y la camioneta les daba por atrás? oO

D

Me acabo de acordar de:

Mis ojos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis manos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis labios conocen bien la polla de mi jefe.
Mi ano tiene la forma de la polla de mi jefe.

Grandes mama ladilla!! lol

panzher

Su jefe le dijo "chupa chupa que yo te aviso".
No la avisó y por eso ha pasado lo que ha pasado.

jascoloco

Espera... Esto me suena. Se parece a un fragmento de la novela "El mundo según Garp" de John Irving.

Ahora voy a decir una frase que les encanta a los periodistas: "La realidad supera a la ficción"...

Jajaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Irving
http://en.wikipedia.org/wiki/The_World_According_to_Garp

v

#9 y #17 por qué hablais de China si la cosa pasó en Singapur?

sbm

En el pecado encontró la penitencia.

D

#49 "Esa pena que me mata" con la e...

Kaeos-TE

#8 En china supongo que no

marginal

No entiendo por qué hay tantísima gente que ha votado esta noticia. Las hay mucho más importantes, graciosas, curiosas, etc...

Si en menéame, que se supone que tiene un mínimo de compromiso social, a la gente le gusta tanto esta noticia no me extraña que el mundo vaya así.

DeepBlue

"en plena faena una camioneta les impactó por detrás"

Si es que no se puede irrumpir con esta acción sin avisar... lol

Stilgarin

No hay foto no hay meneo!!!!
...Que nooo... lol
Meneada (Cosa que seguro no puede hacer ahora mismo "el jefe")
MuahAhahahaaHA

l

#24 no estaba mamado, le estaban mamando, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

(Cela dixit)

cmalayo

gajes del oficio

m

Menuda fama para las secretarias...¿Hay secretarios así?

r

hay que aprender a no mezclar trabajo con sexo o como dice el refranero español donde tengas la olla no metas la.... FAIL

Sir_Humphrey

No hay foto, no hay meneo.

p

Si es que mejor quedarse en la oficina, y trabajar...

D

En ese momento, ante el frenazo, no pudo agarrarse a algo mejor... roll

q

eso es maltrato a la mujer, se podría haber atragantado con el pene del hombre. Carcel para el ya !!

t

Esto cada vez se parece más al joneame...

D

Si ha perdido la capacidad de reproducirse, yo digo que premio DARWIN para el!!!

IndividuoDesconocido

lo bueno hubiera sido que el de la furgoneta que los envistió por detrás fuera el detective lol

c

Donde tengas la olla, no metas la po**.

HaScHi

Eso sí que es comerle la polla.

Cantro

#46 Di que sí, que tienes razón: la gente que está aparcada no debería follar en el coche.

No te joe

RebelScum333

Di Pamplona

o

con parte!?!?!

Cantro

#96 Eso es porque no estabas aparcado como esta pareja

ronko
t

#41 Qué clase de fotos te gusta ver?

TestigoPresencial

Es super peligroso hacer esas tonterías conduciendo. Mis viajes de masturbación recíproca con mi pareja han solido darme algún susto.

sasuke_lord

Una cadena de catastróficas desdichas.... lol

---

enmafa

pero se ha ganao el ascenso al final o no?, tranqui #77 mas de una vez nos ha pasado...

D

Es una cuestion de karma

D

au...

bernabe

Me da cosa menearla. . .

v

Quiso hacer lo de Laura Bobbit, pero no llevaba tijeras. D D

D

Y eso sale a la luz... joder!

D

Por eso dejo siempre las luces de posición mientras me hacen una felación en el coche, para que un camión no nos de por detrás lol

Peazo_galgo

Mmmmm... no sería que no se acordaba de cómo iba el "tema" y en vez de "practicar" con Honolulú recordó Matalascañas

a

No lo supera ni la ficción.

D

lol tiene tela lol

D

Que prestigio para menéame que esto esté en portada...

Es una noticia de las que salían en El Caso... como las violaciones y esas cosas que aquí están tan mal vistas votar.

¡Ojo! No hablo de los comentarios.

PD: ¡coñe ya lo entiendo! Hay un pene que sufre.

D

Madremia lo que faltaba por ver lol

Parece un chiste

Ae_Lider1

uFFF...

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"

zHDrip

upppsss como duele eso

D

Trágatelo todo nena...

g

FAIL!!!!!!

m

Que putada.

j

Creimos en un principio que se trataba de una carretera llena de baches, pero no, es que le ha dado por detrás...una "fregoneta".

olcadia

-"no, con una subida del 1,1 % tienes bastante, así que sigue dándole al asunto no se lo vaya a decir a tu marido"
- ÑAC

D

por qué será que esta noticia lleva record de meneos hoy...
qué trizte.
y los chinos ojito!

fedas

esta se lleva la paga del mes que viene menos por daños y perjuicios a organos internos

D

#72 esto es cosa de la mafia...

Sulik

Que se joda por vicioso lol

biuler

Pues en la novela El mundo según Garp se cuenta lo mismo

j

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/664638/order/12">#12 y 18# os equivocais los dos:

8===D :o

crash:

8=//=D

L

Lo que tiene que leer una al final de la jornada laboral... desde luego, las hay que aprovechan bien el trabajo! ajjaja

Ircopcito

"Zas en toda la polla"

Xal

que pene.. digo, pena

misato

lol FAIL!

D

Que coño hacia alli mamandole al jefe !! vaya pu**

D

Menuda puta.
No por la felación claro está, sino por estar casada.

D

todas p(Censurado)s. lol

D

Que se joda el tío por cabronazo (pudo haber puesto en peligro a otra gente, cuando se conduce se conduce y si quieres sexo lo haces en tu casa o en un motel, o por lo menos no al volante).

Y que se joda la tia por infiel. A mí, si fuera una tía, me dice un jefe que se la coma y le pego tal patada en los huevos que la próxima secretaria se la va a tener que chupar a la altura de la campanilla (tuviera yo pareja o no). Pero claro, la tía estaría deslumbrada por la pasta y la posición del jefe, y...

1 2