Hace 14 años | Por prometeo79 a publico.es
Publicado hace 14 años por prometeo79 a publico.es

CCOO y UGT convocan un paro en el sector del metal para el 28 de octubre que afectará a un total de 18 provincias en toda España

Comentarios

Madridisto

#1 #6 Me echarán de la empresa por vuestra culpa, cabrones hilarantes lol

E

#1 Sembra, sencillamente sembrao.... =DDD

Mark_

#1 lol

Me meo vivoo!

guillecs

#3 jaja ese esta bien pero me gusta más este:

Un chino va a una ferreteria y pregunta:
Chino: ¿Aqui copian llaves?
Dependiente: Sí
Chino: Pues copia esta Waoooooooooooo WAAAOOOO

En persona tiene mas gracia lol

D

#10 No creo que la huelga sea por eso. La causa número 1, a 1234871238971248397 kilómetros del resto que has indicado, sigue siendo el puro y duro dinero.

c

Os recuerdo, o cuento al que no lo sepa, que la mayoría de los informáticos estamos bajos el convenio del metal.

D

#21 Yo estoy en oficinas y despachos.

f

#21 y telecos

enochmm

#21 yo, por ejemplo (que aunque no sea informático, en ello trabajo )

D

Hijos de puta, habéis meneado para que se lean vuestros chistes malos sobre el metal.

Madridisto

Hijos del trueno...
Dios del metal...
Coge tu espada
y cabalga hacia la eternidad.

Serán tus armas, tu malignidad
priva barata del super
y un bocata de fuagrás.

¡O Rei Gigatrón!

D

Parece que vamos a sentir el metal, cojones:

D

Venía a hacer un chiste sobre mi primera impresión al leer "el sector del metal", pero veo que ya... llego tarde lol

protogenes

Normal, los Judas desde el Painkiller la verdad es que ya no son lo mismo...

D

HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lluvia de hachas!!!!!!!!!!

D

Deberían sumarse a la huelga muchos otros sectores, ojalá y esto sea de una vez la chispa que encienda la mecha de una Huelga General. Que hace falta desde hace mucho, por cosas mucho menores que las que están sucediendo en otros tiempos hubiéramos ido a la huelga y por lo menos hacernos escuchar y sentarnos a negociar. Que nadie se olvide que el Pueblo tiene el poder.
Me gustaría que también los estudiantes (al menos los de carreras relacionadas) se sumaran a la huelga ya que la mayoría terminaran sufriendo este convenio tarde o temprano. He dicho.

D

Hay un montón de convenios bloqueados ya es hora de quitar ese tapón en el culo del trabajador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Karmarada

Lo que hace falta es una huelga general!!! y menos tonterias.

S

Joder, ya no quedan chistes del palo de "huelga de guitarras caídas"... Mierda... Me los habéis quitao toos...

P

Como la lían los metaleros! lol

sleep_timer

Ya tienen el texto para las pancartas:

Im on the highway to hell DAN DAN
Highway to hell DAN DAN

jabravo

"...esta primera huelga puede ser un primer paso para una gran movilización contra la CEOE..."


Esos son el objetivo, los que se están aprovechando de la crisis para intentar bajar sueldos y reducir personal...
¡Caña a la patronal!¡Caña a Díaz-Ferrán!
Para que luego digáis que los sindicatos no hacen nada.

V

Joder, creía que se trataba de otra huelga del metal, q decepción...

n

Como siempre, tarde y mal.......................

D

el numero es el 13

Viruso

Posteando en un thread mas jebi que una lluvia de hachas.

Oye, y que musica escucharan los que trabajan ahí? Espero que de Children of Bodom parriba, porque si no, me decepcionan

PD. Que gran verdad lo del informatico y el metal...

piratux

mande?

ivancio

Espero que tenga un seguimiento masivo, pero hay mucho miedo a perder el empleo. Represalias y eso.

D

Fácil, le sueltan unos milloncejos a los sindicatos y apaciguan a las ovejas !! lol

marcoschus

a qué telefono hay que llamar ?

p

¿Soy el único técnico informático que está bajo el convenio del metal? lol

soundnessia

ya era hora

powerrangerrojo

Alguien sabe por qué en Euskadi, donde el sector del metal es tan importante, no convocan tambien paros?

D

#15 Por que los Su Ta Gar no hacen la huelga, no como Hammerfall.

D

Esto pasa porque en el gremio del metal son todos unos fachas, y claro, lo que les gustaría es volver a la época franquista, en la que se imponían las ideas. Qué falta de respeto para nuestro presidente democráticamente elegido.

D

#28 Que cansino eres, para que luego votes cansino a las noticias de tu amado PP y sus casos de corrupción.

Yo dejé de votar al p$oe porque no pone a personas capacitadas en puestos donde son necesarias, y porque hay casos de corrupción como por ejemplo en Andalucía la comunidad donde resido, pero, ¿dejarás tú de votar al PP$ por su corrupción a gran escala?

Esa es la gran diferencia entre tú y yo. Yo miro al futuro, tú te quedas en tu corrupto pasado.

enochmm

#28 te faltó el ?????