Hace 15 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 15 años por yoma a abc.es

La estrategia no es nueva, pero en esta ocasión está mucho más cerca de materializarse que en otras precedentes. La tensión en el seno del PP de Alicante a cuenta del congreso provincial en el que Joaquín Ripoll se juega su continuidad como presidente puede hacer saltar definitivamente las costuras del partido en la provincia.

Comentarios

drjackZon

¿Los del PP al partido de Rosa Díez? ¿pero no era UPyD un partido de izquierdas y el sector crítico del PP de la más rancia derecha?

yoma

Lo curioso es que amenacen con irse al partido de Rosa Diez, tan de ideología afín le ven.

yoma

Si Rosa Diez no mete la pata, en las próximas elecciones puede conseguir el suficiente número de escaños como para ser el partido que tenga la llave del próximo gobierno.

O

Jhums... O los del PP de Alicante se han vuelto de izquierdas, o UPyD nunca ha sido de izquierdas...

D

Pues a mi me da la impresion de que lo hacen solo para asustar, que en realidad no quieren hacer nada contra el PP porque este ya tiene sus tentaculos listos para el enchufismo y tan solo tienen que esperar a que termine la legislatura para que en la siguiente, algun cargo sea de ellos.

Se trata de una panda de trepas

D

Si a UPyD no se le da una oportunidad (me da igual el tipo de gente que entre) todo son especulaciones mientras que con el bipartidismo actual sabemos lo que hay. PP y PSOE le están viendo las orejas al lobo con UPyD con lo cómodos que estaban ellos en sus trincheras

c

Pero si el PSOE está encantado con la formación del UPyD. Ya que le está restando votos, militantes y simpatizantes al PP

D

#8 A parte de la presidenta del partido es la ex-eurodiputada del PSOE. Ruben Mugica, hijo de Fernando Mugica, tambien era del PSOE e hizo el cambio

Yiyi

#4 UPyD le roba políticos al PP, pero votantes al PSOE

D

#11 UPyD nunca ha sido de izquierdas ni de derechas(ni de centro), son liberales y progresistas. Estoy hasta la polla de la izquierda y derecha, esos terminos los utilizan los partidos para lavarnos el cerebro. UH uh la derecha es mala, la derecha es mala. Madre mia con la izquierda vamos a ser como los rusos. Joder, sois como un rebaño!

D

En asturias estan haciendo lo mismo, el ala mas conservadora del PP amenaza con irse y votar a UPyD si no cambian las cosas y ponen a alguien mas conservador como presidente del PP asturiano...

Miedito me da este partido muchisimo ojito, antes prefiero al PP que a esta bruja.

P

#13 Totalmente de acuerdo, yo también estoy harto de las etiquetas. ¿Cuando nos las quitaremos en este país?

G.I.

#5 Me has hecho loguearme sólo para decirte que pienso exactamente igual que tú.