Publicado hace 16 años por --20470-- a gallardonno.wordpress.com

Aunque parezca paradojico, segun ellos, en nombre de un PP centrista, piden que no se vote a Gallardon, y que se le eche del partido, por "progre", tienen hasta una plataforma en internet, www.gallardonNO.com y estan afiliados a hazteoir, basicamente su unico lema es cargar contra rojos, ateos y homosexuales, que para ellos son todo lo mismo y estan acabando con España. Aviso, aunque lo parezca NO ES FAKE. es real.

Comentarios

D

Un antiguo ex-alto cargo del PP contaba que el padre de Gallardón era muy de derechas, que su hijo, el actual alcalde de Madrid, es mucho más de derechas, al lado de los actuales cargos del PP, Gallardón parece de izquierdas, ¿cómo serán los sectores más derechistas?.
La derecha tiende a infinito. roll

riska

Otro Manuel Mancha que se fué con el PSOE. No me cae mal Gallardon, es de lo mejorcito que tiene el PP. Además le está haciendo un estupendo favor al PSOE.

jejejeje peleense..., discutan, dividan sus votos, crispense, cometan errores, votad a la alianza nacional o como se llame el partido ese facha, IU y PSOE se lo agradecerán, y yo tambien.

Derecha dividida es sinónimo de progreso para este país y para sus libertades.
Si los rojos se tienen que ir a Euskadi, que se vaya los nacionalcatolicos al vaticano y prediquen entre ellos.

Es curioso lo de hazteoir, que en realidad debiera llamrse oyenos porque no permiten la réplica en sus comentarios. Algo así como el cura en la iglesia, habla él solo sin permitir réplica.

Cosas de dictaduras...

D

No hace falta que se vayan a ningún sitio, si son capaces de respetar a los que no piensan como ellos, si nos toleramos los unos a los otros y no se recortan libertades individuales en las que no se perjudica a los demás.
¿Es tan difícil?. Con el mal perder que tienen, creo que de momento si.

vicious

Cuando se dice más derechistas, qué son los que van dando saludos con la mano, mientras el resto les contestamos saludando desde el antebrazo, ¿no?... es que no me queda claro... lol

D

Para ellos, según pone, Gallardón = "el candidato de PRISA".
Me gusta la facilidad que tiene esta gente para buscar afiliaciones polanquistas.

Ryo

Dicen que España se rompe pero lamentablemente (creo que hay que lamentarlo) lo que se rompe es el PP cualquier día de estos nos levantamos y tenemos en España un nuevo partido de ultraderecha. Entonces va a ser cuando veamos de verdad quienes son unos y quienes otros.

mandeulia

...¡Ah! ¿pero hay sectores menos derechistas?

D

Habeis visto el video???

No tiene precio.