Hace 17 años | Por --19171-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por --19171-- a news.bbc.co.uk

En el caso de que: - se confirme el desarrollo de armas nucleares - un grave atentado contra tropas americanas en Iraq detrás del cual se sospeche esté implicado Irán

Comentarios

Aidann

En el caso de que se confirme el desarrollo de armas nucleares

Me quedo más tranquilo. Los EEUU nunca atacarían a otro país sin antes cerciorarse inequivocamente de que las acusaciones son verídicas, irrefutables y consistentes.

demetzell

basicamente:
"Si no haceis lo que queremos obligaros, os matamos a todos en defensa de la libertad"

llorencs

Estos americanos se van de la olla, y me quedo corto, muy corto, sobretodo los gobernantes actuales, y los que los apoyen.

Peka

DDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD

Estos Yankies piensa que Iran son 4 pringados. Lo unico que lograrian es la 3ª Guerra mundial.

uGo

Con los EEUU ahi creo que la guerra va a empezar en breve, no se como sera la tercera guerra mundial, lo que si se es que la cuarta sera con piedras y palos...

D

Quieren llevar la situación hasta un punto donde no haya marcha atrás, y que todos los paises occidentales se vean obligados a implicarse y ponerse de su parte. Que todo el mundo se vea inmerso en una espiral de violencia.