Hace 17 años | Por mezvan a informador.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a informador.com.mx

[c&p] "La próxima revolución en el campo de la informática no afectará al contenido de la red, sino que consistirá en la forma de actuar físicamente con los ordenadores, según Bill Gates. El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente, mediante el tacto o con gestos de la mano, predice el fundador de Microsoft en unas declaraciones que publica hoy el dominical 'The Observer'. 'El ritmo de innovación en los diez próximos años será mucho más rápido que el habido hasta ahora', señala Gates."

Comentarios

D

Está claro que, el futuro, ya lo vimos aquí: XGL + pantalla táctil

Hace 17 años | Por everman a techeblog.com


Suguro que Bill vió el video y se le pusieron los dientes largos de envidia...

D

¡Bill Gates! ¡Queremos la "ñ" para nuestros dominios!

D

OMG! Ahora el doble asesino borrar seleccionar todo acabará con mi tía de una vez por todas! Aaaaaah!

DZPM

La próxima revolución será suprimir Windows.

silvina

para este tipo de tecnologia me parece que falta mucho, todavia no pueden depurar el bug de I7.

D

Si claro, y ya me veo en la oficina, todos hablando al mismo tiempo para dar ordenes al ordenador. ¿Y donde se quedará ese silencio tan solo interrumpido por la queja de uno? ¿Quien le dirá a todos que se callen un momento, que tengo una llamada de teléfono? ¿Quien le dirá a mi mujer, que se ponga auriculares para oír la tele, porque yo también estoy en el sofá con el portátil, dándole órdenes? lol lol

D

Ya se conocían las dotes de visionario de Bill Gates con aquello de: 640K ought to be enough for anybody, aunque luego siempre ha negado ser el autor de dichas palabras:

http://en.wikiquote.org/wiki/Talk:Bill_Gates

D

Yo creo que no será suprimirlo. Sino complementarlo con interfaces más cómodas aún. El ratón sigue siendo últi, pero hecho de menos una buena pantalla tactil, mejor reconocimiento de voz, etc. etc.
Lo mejor, para mí: Un aparato que te permita señalar con la mirada (creo que Stephen Hawking usa uno). Pero esa tecnología está muy verde.

m

Y 640 kilos son más que suficiente para cualquier usuario...

Yomolocantidubi

E Internet no iba a triunfar...

D

#3 ¿640 kilos de comida?