Hace 14 años | Por --9197-- a ebotijo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --9197-- a ebotijo.wordpress.com

Según el barómetro del CIS del mes de abril, la actual Ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, sigue siendo la ministra peor valorada del actual Gobierno de España. Gonzalez-Sinde consigue tan sólo un 3,51 quedando en último lugar, por detrás de Bibiana Aído (3,82).

Comentarios

D

y todavía me parece que la valoración que se le da es excesiva

D

Cuando todos creiamos que vivienda e igualdad eran imbatibles........... Hay que esforzarse para superarlas. Desde aqui mi admiración.

carcadiz

El simple hecho de que sea peor valorada que la inutil de Aido ya da muchisimo que pensar. Por desgracia, no le da que pensar a ZP.

natrix

Yo creo que Zapatero es muy listo y la ha puesto de muñeco, así nadie se fija en el resto de bazofia que hay en el gobierno.

Alexxx

¿Como que sigue siendo? Si es la primera encuesta del CIS en que aparece...

ChanVader

pero vamos a ver... no lleva aún un mes en el cargo... y ya es la peor valorada?!?!?!?!

Habrá que esperar a que la líe algo más, no? Q recuerdo que estamos metidos en la madre de todas las crisis económicas lol

D

Y el ministro de deportes, ¿cómo va?

xenNews

Ángeles Gonzalez-Sinde... DIMISIÓN. ¡Vale ya de corrupción, joder!

o

Pues según el CSI es coautora de los delitos de la sgae...

m

Usease, que todo esto era una maniobra de Zapatitos para que Aido dejase de ser la peor ministra. Entiendo entiendo

D

#6 Cierto ¿como se atreven a meterse con la nueva nobleza del país por obra y gracia de Zapatero? ¡Plebe! ¡Gaznapiros! Deberías estar preocupandoos de vuestros propios problemas como vuestro paro o vuestras hipotecas, en vez de meter las narices en los asuntos de Los Elegidos.

A pagar, a arar los campos y a callar, haraganes

c

Sinde: 3.51
Rajoy: 3.54

Y Rajoy si que lleva un tiempo saliendo por la tele...

m

#26 Aido dimisión pero ministerio demolición... si sirviera para lo que tiene que servir (evitar la discriminación de cualquier ciudadano sea cual sea su condición de sexo, raza o religión), sería útil, en tanto en cuanto esas discriminaciones existan. Claro que tal y como esta ahora, es solo para contentar a ciertos grupos de presión, darles pasta por estudios hechos con menos rigor que la canción del verano, y pillar votos.

D

Ostia quedar detas de Aido... menuda putada .

s

#16 A mi me llamaron. Fueron binarias para unos y otros: 0s y 1s por todos los lados.

mcrc

Como me llamen los del CIS y pregunten por ella le pongo un categorico 0

C

Y lo será... por "a long time..."

Extress

Y qué esperaban?

War_lothar

Joer tantos puntos le dan? Los seguidores acérrimos del psoe le votarían 10 porque vamos. No se que ha hecho esa mujer para llevarse 3 puntos. Casi prefiero votar a Rajoy para que por lo menos haya más diferencia lol.

D

Lo que me haria pensar (aunque en ellas es mucho pedir). Es como estando en un ministerio que sobre el papel busca que no se produzcan discriminaciones por la pertenencia a un sexo. Un ministerio creado con tal carga propagandistica y al que constantemente se aupa mediaticamente.....y resultar ser la segunda ministra mas inutil o antipatica o peor valorada o todas las cosas a la vez.

Da muchisimo que pensar eso de "militar en los ejercitos de la igualdad" y ser despreciada por la ciudadania......Ah, no, que es cosa del machismo cosmico, inmanente, teleologico y bla,bla,bla.

Aido dimision y ministerio demolicion.

D

Os aseguro que si en lugar de Sinde ocupara el ministerio David Bravo, estaría en cabeza como el mejor valorado.
Pero claro, Sinde representa el interés económico, Bravo y no, y nos gobierna la derecha.

D

Sólo por unas centimillas de nada ^^

aggelos

a ver cuadno sale ya del ministerio...

Shikamaru18

Todavia la peor valorada... y lo que le queda.

N

Yo sé cual va a ser la respuesta de las ministras:

"Machistas, machistas, machistas!"

h

La noticia debería ser: "Según el CIS Ángeles Gonzalez-Sinde sigue siendo la ministra".