Hace 16 años | Por rasca a personales.ya.com
Publicado hace 16 años por rasca a personales.ya.com

Copio y pego: <> Terrible patinazo de un periodista al que se supone debería tener alguna idea de biología para traducir una noticia científica.

Comentarios

D

#3 #4 Por la parte que me toca, asumo mi error y pido disculpas públicas al compañero.
Negativo para mí por cenutrio
Un saludo y gracias por advertirnos de lo idiotas que somos a veces

erbauer

#7 Rasca lo lamento.

D

#7 No te creas que lo lamento... y lo lamento profundamente
Casi siempre, y cuando digo casi siempre es porque en tu caso he fallado, miro los envíos y los cotejo antes de votar duplicado -si te fijas, no soy el primero que lo hace- y ten por seguro que primero posteo el enlace a la noticia e intento asegurarme de que es duplicada.
En tu caso he cometido el error de no pinchar en la noticia, y dejarme llevar por el titular en el que se cita a El País. Ahí ha estado mi grave error y ten por seguro que bien que me ha jodido.
Evidentemente ni que decir tiene que de llorica nada, es más, creo que además de la disculpa tendríamos que tener la posibilidad de enmendar nuestro error, pudiendo cambiar el voto.
Rasca, desde aquí reitero mis disculpas y ten por seguro que intentaré en la medida de lo posible que no vuelva a suceder... lo cierto es que me jode porque siempre me cercioro antes y contigo no lo he hecho y mira...
... Así aprenderé yo, y aprenderemos los 14 que te hemos votado negativo por cenutrios.
Un saludo y mil disculpas compañero
#10 Los latigazos con caña de bambú si puede ser

Romarin

Soy uno de los catorce cenutrios. Que se sepa alto y fuerte. Romarin: Cenutrio!. Mea culpa.

vrael

por lo visto si no utilizas el (mode ironic) la gente no se entera de que estas criticando la noticia, #2 claro que es erronea!!

siberiano

Nada de disculpas, unos latigazos y asunto zanjado lol

PD: ¿Es necesario que a estas alturas ponga un ?

PepeMiaja

#7: mis condolencias. Hay gente que, en cuanto ve algo que suena a duplicado, experimenta una erección y negativiza como si de una eyaculación precoz se tratare.

Volviendo al tema, a mí ya me extrañó que influyese la alimentación al final del embarazo, pero no se me pasó por la cabeza que El País pudiera haberse equivocado. Menos mal que hay gente que digiere la información con un sano espíritu crítico.

D

#14 Porque la votarían duplicada lol.

vrael

#5 no te preocupes, a mi tb me ha pasado

D

#7 rasca Yo también soy una que te voto dupe, mis disculpas y tratare de compensar el negativo. Lo siento.

D

#10 NO y creo NUNCA es necesario.

D

¿Y por qué no se vuelve a enviar esta noticia? Esta claro que la gente ha votado sin saber (a mi me pasó en un envio).

llom

Mi amiga acaba de tener un niño. Sabía el sexo desde el tercer mes. Entonces, según este tipo, si en el últimos mes hubiera cambiado su dieta, al niño podría haberle caído el pene y crearse rápidamente una vágina en su lugar, ¿no?