Hace 17 años | Por damian a sillylug.com
Publicado hace 17 años por damian a sillylug.com

Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey (famoso instituto de estudios sexuales), los usuarios de Linux tienen el pene más largo que los usuarios de Windows... No termino de comprender cómo hay gente que se gasta dinero en estos estudios... Pero bueno, ahí están los datos.

Comentarios

sebasiciliano

Te agregué la etiqueta humor en la noticia

D

Y los que usamos Ñu, además sabemos usarlo.

lawprier

Esto ralla la estupidez lol

benjami

¿Y cómo pensábais que surgió el logo de Debian? Es el surco que dejó un debianita paseando el perro en una playa nudista.

lol

jpinkfloyd

Ya veo la publicidad de TV Compras: "Alargue su pene de forma rápida y segura, ordene su LiveCD de Linux ahora mismo!!. Nuestras operadoras esperan su llamado" lol

damian

#18 lol eso es que usas windows

D

Doy fé.

damian

Puede rayar lo que querais pero un instituto con una fama y renombre ha hecho el estudio...asi que las culpas a ellos que son los que se han gastado las pelas en el estudio

Gracias por la etiqueta humor

Con esta noticia se verá si hay más usuarios de linux o de windows en meneame lol

ex-anonima

#24 Yo estoy con la Trinca (http://usuarios.lycos.es/Latrinca/hermanas_sisters.htm)

Si un hombre cumple en la cama
como es de ley, como es de ley,
quién se entretiene en medirlo
con pie de rey, con pie de rey?
Antes de entrar en materia,
hijas mías calibrad
que no siempre van unidas
cantidad y calidad

Así que en realidad el estudio interesante sería el grado de satisfacción de las mujeres con los usuarios de Linux que igual los de windows la tienen más corta pero más juguetona

ex-anonima

#36 Pero ¿podría ir ligada a su cerebro? aunque...oh wait! (que dicen algunos)

gallir

¿Pero no ves que no hay ni enlaces al estudio? El nombre del web tampoco da pistas? Daumau.

D

Juas, lo más cachondo son las "razones" que dan. El post es de cachondeo

damian

#24 Supongo que andaran atentas de quien usa Linux

dRiBo

a mi con firefox no me pasa

D

¿Y las meneadoras que opinan?

R

¿Por qué me pasé a Windows? ¿¿Por qué?? cry

D

También puede ser interpretado como: "Según un estudio del Instituto Kinsey los usuarios de Linux mienten más sobre el tamaño de su pene". Por cierto, ¿cómo hacen estos estudios? Se la mide uno a sí mismo, o se la mide un experto/a. Vamos, si uno se la mide a sí mismo, según el ángulo de visión, la posición y lo que aprieten la regla podrá hacer que varíe hasta 1cm.

namikata

er
yo comentaria pero...

que si el "cuerpo" de la noticia
que si te arrastra o se te balancea
a unos con windows se les inchan los huevos
mientras que a otros se les encoge el pito
...

;

estooo.. pregunta, hay que menearla? es que me da un poco de cosa, no se, asi de repente y con tanta gente alrededor...

oh wait!

D

No dice que sean más largos. En el titular simplemente dicen grandes, y en el cuerpo de la noticia hablan del diámetro

glups

Ya se sabe que la estadistica es la ciencia que demuestra lo que quieres que demuestre. O la ciencia que te regala un coche si tu vecino tiene dos.

D

pr0n!

D

#29 Si no te lo crees, mira el código

Lord_Henry

Y los que usemos los dos cómo la tenemos?

vaya tontería

bar

Todas me lo dicen lol

damian

Pues yo lo veo muy creible aunque no haya enlaces ...:P

TaliesinLP

#43 "hay que menearla? es que me da un poco de cosa, no se, asi de repente y con tanta gente alrededor..." lol

R

Mirad que os gusta hacer el tonto lol

Eride

___ Nunca entenderé por qué la autoestima del hombre está tan fuertemente ligada a su pene.

Venga, y según la versión que utilices te arrastra o no ¿verdad? lol

D

#22 lol lol

D

lol lol esto va en la version humoristica de meneame pero no aqui y provocacion! los que usan windows la tienen mas corta? lol

i

#34 ¿porque no puede ir ligada a su coñ...?

Takuma

Curioso que no haya ni una sola referencia a Linux en el "famoso" Instituto Kinsey...

D

Usarlo me hace tenerlo más largo.
Linux, porque yo lo valgo.

D

Yo lo confirmo, a mi me ha crecido desde que me pasé de windows a linux lol

i

Es que la exposición frecuente a la pantalla de la muerte provoca un estado sicológico que se traduce en la secrección de grandes cantidades de neurotransmisores que interfieren con la testosterona. O algo.

D

Buenísima la razón que da de por qué la tenemos más larga.

damian

Grande, largo...que más da...el caso es que los Linuxeros tienen un aparato mayor

Aguarate

Si no tienes pene, hay tabla (si-preguntas-tabla)

D

#21 Ya somos dos.

Lo que no dice el estudio es que los usuarios de Windows son los más propensos a que se les hinchen los cojones. Muy mal.

D

jeje será porque lo tenemos menos gastado

culoman

así sí que se va a difundir Linux!!!

(ahora toca el flame de quién la tiene más larga, si los de Debian, Ubuntu, Mandriva...)

R

#20 lol lol

lawprier

#46 pa cojonazos, los gentooza! lol

D

ESTO ES VERDAD YO USO LINUX......JAJAJAJAJAJAJA

Chimuelo

Pero qué mierda de noticia. Lo más triste es que va a llegar a portada.