Un estudio publicado en Australasian Psychiatry Journal revela que los chicos y chicas que escuchan pop están luchando con su sexualidad, los que escuchan rap y hip-hop tienen un alto grado de violencia y los heavys son propensos a consumir drogas. Por este motivo los descubrimientos alientan a los doctores a incluir el gusto musical de los pacientes en los estudios que tratan sobre problemas mentales.
menéame
¿Y los modernetes como yo? 8-)
Los heavies repudian el condón! Son unos católicos de mierda! Duro con ellos chicos!
Me hace gracia que diga que el POP lucha con la sexualidad o la aceptación. Creo que el RAP lucha muchísimo más con esos temas, al igual que el heavy metal.
Me equivoqué y meneé :(
Aquí huele a pseudociencia...
Esto se cae un poco cuando no eres un estereotipo de persona...
Yo escucho prácticamente de todo menos mierda comercial (folk, músicas del mundo, bandas sonoras, rock, metal, sinfónica...), ¿en qué categoría me meto?
meneame.net/story/segun-un-estudio-1
Felicidad Panadera, hay que joderse. :-P
#31 "eso llamado "indie" no se ha usado para otra cosa que para referirse al punk californiano." Te veo despistadillo.
Edito: Por cierto, el estudio no puede ser más simplón.
HEAVY METAL: Pensamientos suicidas, depresión, consumo de drogas, dañarse, robar, vandalismo, las relaciones sexuales sin protección.
Joder, cualquiera se junta conmigo...
Los demás tipos de música también debieran de considerarse...