Hace 16 años | Por DZPM a mnm.uib.es
Publicado hace 16 años por DZPM a mnm.uib.es

"Cada vez que veo una noticia que dice “según un estudio…” se me encienden las alarmas escépticas. Si además no veo ninguna referencia y enlace al estudio me pongo tan nervioso que me escuece todo el cuerpo –literalmente–. Es lo que me pasó hace unos minutos con la noticia enviada al menéame. Se trata de ..."

Comentarios

kaleborroka

Yo lo que estoy es hasta los guebos de los estudios realizados por marcas comerciales para:

1) decir que (oh casualidad) lo que ellos venden (champus de pelo con extracto de almendra) son muy buenos

2) publicar una encuesta realizada entre 250 personas con resultados mega-extravagantes-de-la-muerte de los que se hacen eco luego los periodicos esos de los que te dan en el metro o en Antena 3. Ejemplos: las veces que hacen el amor los españoles y el tiempo que duran (patrocinada por, oh casualidad, una marca de preservativos), lo que cuesta de media el metro cuadrado de la vivienda (patrocinado por, oh casualidad, un gran grupo inmobiliario).

Basta ya!

mezvan

íntimamente relacionada Según un estudio....

Hace 17 años | Por Carme a tonyworld.net
Publicado hace 17 años por Carme a tonyworld.net

Taikochu

Jamás te fies de los "estudios" realizados por empresas de Marketing. Es algo que aprendí bien temprano.
Relacionada:
Las webs más sugerentes

Hace 16 años | Por Manwell a vnunet.es
Publicado hace 16 años por Manwell a vnunet.es

D

Segun un estudio meneame parece ser un sitio interesante para difundir publicidad y propaganda por la cantidad de visitas que recibe, aunque el sistema se resiste y no acepta facilmente infecciones viricas.

Estudio realizado por mi mismo, tras beberme unas cervezas y consumir productos de la tierra en forma inhalada tras combustion en cilindro de papel de arroz, y que ha consistido en tomar dos enlaces sin azar y ver cual era su contenido

La casa de las 365 ventanas

Hace 16 años | Por jfelipec a casabellarustica.com

Y lo siguen haciendo por 450 € desde Internet!!
Hace 16 años | Por jfelipec a separoydivorcio.com


Segun crezca meneame y similares, se perpetraran mas noticias a medida para conseguir una dispersion mayor.

v

Según un estudio del "Treshnikal Researgmen Independes Dey of Honolulu" (cómo domino el inglés, la leche...), el 80% de los gallifantes mueren desgarrados por la mitad al no ponerse de acuerdo sus partes hacia dónde ir.

Según un estudio de la AVT, son el 800%.

Según un estudio de los creacionistas, la muerte se debe a que comen cocos. Y a los tiranosaurios no les gusta que les roben la comida.

Según un estudio de Hazte Oir, hay que manifestarse en contra de esos "Gay Infantes" y luchar por una monarquía que respete los valores tradicionales de la familia.

Según un estudio de la SGAE, si inventaran una moneda llamada SGAE-llifante para cobrar el canon, no ganarían más dinero, pero harían el gilipollas de forma más divertida.

Y según un estudio de Microsoft, los gallifantes les importan una mierda. Mientras no sean pingüifantes...

D

Según un estudio, a Ana Obregón le reventó una teta en pleno vuelo.

Murex

Pues ya me diras, los que defendemos el consumo responsable de Marihuana por adultos, si no estamos hasta las narices de "Segun un estudio", hemos tenido y tememos que soportar todo tipo de estudios.

D

"La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente"

Homer Jay Simpson

jotape

#8 genial lol

D

Segun un estudio un 10% d la población siente escoceres cuando lee Segun un estudio

A

Ese tema siempre me hacía temblar como a muchos, ahora cada vez que lo veo, estoy a la defensiva aunque lo avale una Universidad sea de Pernambuco o de Villatempujo de abajo, ya que a veces hay oscuros intereses o no sólo controlan algunas variables.
En fín ojo crítico, en todo.
Ciao

r

#9 era:

"de cada diez personas que ven television cinco... son la mitad..." (claro que con la voz y los gestos de Mundstock lol

aximum

Según un estudio, daría un ojo por saber cuánto hay de leyenda y cuánto de verdad en que 'según un estudio' se está convirtiendo en uno de los memes de menéame. En serio.

fada

"según un estudio.." todo se justifica en estos tiempos...

xaman

Y esto se demuestra "segun un estudio" lol

sorrillo

Normalmente estos estudios no dicen ninguna mentira.

El problema es que la verdad solo se utiliza cuando es beneficiosa y se ocultan el resto de verdades "menos útiles".

Tony

#4 Y tan relacionada, si ya lo decía yo, algunos estudios hoy recomiendan algo y mañana dicen que es lo peor y yo sé de buena tinta que según un estudio, el 100% de los estudios no son de fiar

XepC

#8 Pero... ¿el arroz era integral?

E

SEGUN UN DEQUESTUDIO, HEN HEL PP KEREMOS DE SAVER!!!

D

Ahí, ahí, meneando el blog del jefe, tú llegarás lejos chaval

vicious

Según un estudio la AVT o miente... lol