Hace 14 años | Por amarokian a publico.es
Publicado hace 14 años por amarokian a publico.es

Los turistas franceses son los peores del mundo, dan la impresión de ser pésimos en lenguas extranjeras, tacaños y arrogantes, según un sondeo a 4.500 propietarios de hoteles en todo el mundo. Terminaron en el último lugar en la encuesta realizada por la agencia de viajes de Internet Expedia, en la que se indica que los veraneantes franceses no hablan las lenguas locales y son vistos como desconsiderados. Los japoneses ocuparon el primer lugar en el sondeo, con los británicos y los alemanes elegidos los mejores entre los europeos.

Comentarios

jorso
k

#5 Ni en Tenerife.

amarokian

#5 #6 Ni Magalluf/Punta Ballena (Mallorca) lol

pablicius

Eso de los británicos los mejores europeos... no hicieron la encuesta en Benidorm, ¿verdad?

D

Dímelo a mí , que vivo en Irun

dulaman

#7 #6 #5 Ni en ninguna parte. Los británicos son borrachos, alborotadores, escandalosos, quejicas, huraños, agarrados, extravagantes, exigentes, desagradables, poco aseados, mal vestidos... ¿me dejo algo? Es una exageración pero el prototipo está ahí y es innegable.

saulot

Pues si la hubieran hecho en México saldrían ganando los springbreakers gringos lol y de largo.

Coincido en lo de los alemanes, son de los mejores visitantes que me ha tocado conocer. Franceses pues no se comportan tan mal como los pintan, británicos almenos aquí tampoco.

lindeloff

Después de los gabachos vamos los españoles, no es por nada ...

t

Si ya lo digo yo. Lo mejor del frances es la lengua...

alecto

#15 Iba a comentarlo, es curioso que en este meneo no se diga lo de los españoles... Se ha enviado por otro lado, pero como en este no se comenta entiendo que no es duplicada.
Los españoles son los segundos peores turistas del mundo según un estudio

Hace 14 años | Por Osuka a elconfidencial.com

s

Son muy, muy agarraos.

c

Los siguientes peores, los españoles... con 38 puntos...

D

Los británicos los segundos mejor vestidos roll

K

Y, además, nos tiran los camiones de fresas. Never forget!

P

Yo tengo un buen recuerdo de franceses de vacaciones en españa... claro que hablo su idioma y entonces les cambia el chip, ellos son así.

D

#9 Y encima se creen que esto es peor que África. En mi pueblo, Ayora, vamos, se ha producido una colonización masiva, con inglesitos comprando casicas para vivir ahí la jubilación. Mi primo es fontanero en esa zona y me cuenta cada burrada... la mejor, de un avispao que compró una caldera de gas natural y la quería acoplar al butano y encima quería hacerle creer a mi primo que primero, en España no hay gas natural, y segundo, que sabía más él y que tenía razón.

D

Los sondeos son la pera!.
Enigmático eso de "según un sondeo a 4.500 propietarios de hoteles en todo el mundo".