Hace 17 años | Por teo a elpais.es
Publicado hace 17 años por teo a elpais.es

Israel ha utilizado, según la organización de defensa de derechos humanos Human Rights Watch (HRW), armas de fragmentación, en su ofensiva sobre Líbano. Los investigadores de HRW fotografiaron la presencia, el 23 de julio, de esas "armas de fragmentación en el mismo seno del arsenal militar israelí de una división de artillería estacionada en la frontera con Líbano". (Sigue en el primer comentario) >>

Comentarios

alberto

Relacionada, Israel y las armas químicas: http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/25/israel-y-armas-quimicas

O como hacer terrorismo de estado para combatir el terrorismo islámico..

Aloriel

No creo que haga falta poner la noticia casi completa en un comentario ya que no cabe en el formulario, se supone que aquí se muestra lo básico y que si te interesa te vas al enlace.
A lo mejor me equivoco.

teo

También es interesante en esta noticia el último párrafo:
"Ayer, el presidente libanés, Emile Lahoud, acusó a Israel de usar bombas de fósforo blanco (prohibidas por la ONU en ataques contra zonas habitadas). El jueves, la asociación Handicap International mostró su preocupación ante "la posible utilización" de minas antipersonales colocadas por Hezbolá y bombas de fragmentación utilizadas por Israel, en el actual conflicto en Líbano."

teo

En Human Rights Watch critica las prácticas de Hezbollah

Hace 17 años | Por Unbyted a counterterrorismblog.org
se habla de Human Right Watch y sus denuncias, pero en ese caso critica la actuación de Hezbolá, y aquí la crítica va dirigida al ejército israelí, por lo que creo que no es repetición.

benjami

El #3 es el comentario 100.000 en menéame, quelosepáis

nws

Coño, que sorpresa

fgordillo

Enhorabuena, ninjawebstudio, estas en el "hall of fame" de meneame

Fajro

#3 No es Duplicada... en esa lo que denuncian es la "Exportación de Armas de Estados Unidos" en forma ilegal.