Hace 17 años | Por --1618-- a definanzas.com
Publicado hace 17 años por --1618-- a definanzas.com

Según el estudio, un español medio ganaría 1538,17 euros al mes. Siendo los trabajadores de Madrid, Navarra, Cataluña y País Vasco los que superan la media. ¿Alguien gana eso?

Comentarios

D

#3 Tu "doble" te lo agradecerá!

D

Provocación!! lol

Liamngls

Yo gano más o menos eso todo los meses, normalmente un pelín mas, pero en mi caso es a base de incentivos por horas extras ... es decir, lo gano, pero no por estar ocho horitas tocándome los webs viendo pr0n, en mi caso son bastantes más horas tocándome los webs viendo pr0n.

Liamngls

El de Zara es el que sube la media, el 23 hombre más rico del planeta ... lol

D

> - O te haces funcionario

Hombre, tampoco es tan fácil, ni ganar 1500 EUR al mes siendo funcionario. Alguno conozco de tipo C, y no ganan eso

D

"Es lo que tiene quedarse sólo con la media. Cualquiera que sepa de estadística sabrá que siempre hay que poner una varianza o una desviación típica o cualquier otra medida de dispersión cuando das una media...no es lo mismo una media de x con desviación típica 0 que con desviación típica 500. Pero claro, queda más provocador poner sólo la media y luego decir que la estadística es una mierda sin tener ni puta idea del tema lol"

Esta es la respuesta de mi novia que trabaja en el INE lol.

D

umm

MalditoFriki

Entonces no cuela, se mire como se mire.

MalditoFriki

1500 brutos pueden convertirse en 1000 netos.

D

Lo peor de todo, ES QUE DICEN QUE EL SALARIO BRUTO ES DE 2100 EUROS!!

D

La verdad es que es increible. ¿Donde están entonces los mileuristas?

H

Esto es como cuando dijeron que las entradas de cine valían 3 euros de media. O cuando llego el euro y el IPC bajo...

Aunque viendo los sueldazos de la "cúpula" igual me lo creo y todo: si uno gana 9.100 y 9 ganan 100 la estadística dice que todos ganan 1.000 y que la economía está boyante...

i

Es lo que tiene la estadística: uno gana 3000 y otro cero, y, en promedio, ganan 1500 lol

H

Si pero la noticia habla de 1500 netos ("Siendo el sueldo bruto neto mensual de 2113 euros.")

vicious

Tiene cojones la cantidad de ricos que hay en este país a costa de los curritos, porque si no que alguien me diga quién pelotas sube la media... que alguien me lo explique que debo ser un poco bobo...

prometeo

¡A ver!, ¿quién me está chuleando 500 € todos los meses...?

r

Yo no creo que la estadistica en si sea una mierda, pero lo que si es detestable es el uso que se le dan a las medias realizadas con estadisticas. En fin, con lo que cobran los jefes, es normal que salgan esas medias.
- O te vas de españa
- O te haces funcionario
- O montas tu propia empresa (y tienes suerte)
- O te mueres de hambre en este pais de mierda (del muchos estan orgullosos como ilusos)

Ferrus

Que no sigan jodiendo mas con tanta mentira!!! Esto puede llegar a explotar y la gente puede empezar a actuar y a luchar!!!!

M

¿Quién me da la diferencia para llegar a los 1500 €? lol.

Bueno supongo que más que a unos sueldos dignos o salarios justos, se deben a que la pobloación cada vez es más vieja y la antiguedad y trienios se van notando. De todas maneras soy algo exceptico.