Para profundizar más en los problemas económicos que atraviesa España señaló indignada que “si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres”.
menéame
¿El cambio en este pais se producira cuando las decisiones esten tomadas por Leire Pajin? Sin duda alguna, NO
Me gustaría ver el video completo, porque la chica esta tiene tendencia a hacer las bromas con mucha seriedad, y después pone una cara que no sabes si ríe o es que se le repite el all i oli...
De acuerdo con #7 en que algunas parece que se esfuercen en decir tonterías, pero las consecuencias de las tonterías son bien distintas. Detrás de las peras y las manzanas hay una profunda intolerancia hacia el que es diferente. Detrás de este video hay la necesidad de que las mujeres tengan mano en las decisiones económicas. En la política cada vez hay más, pero es cierto que en los consejos de administración son minoría, y bastante ninguneadas en general...
Me parece que ir un poco más allá de la frase tonta tampoco está de más...
#8 Se puede ir a donde quieras, pero la frase es estupida se mire por donde se mire. No es solo lo de que el PIB es masculino, lo cual es cierto, es que dice que "el cambio [en el PIB] estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"... que es esa estupidez? que es ese maniqueismo: PIB controlado por hombres->malo, PIB controlado por mujeres->bueno?
Lo peor de todo es que aquí nadie sale para decir "Stop! It's too silly!"
Y después dice " Me irrita la demagogia" y suelta el bibianismo "el PIB es masculino"
La misma frase cambiada de genero... probablemente se convertiria en ordas de "progres de sofa" y "emuladores de Arafat" con rastrillos y antorchas en la puerta del orador, pidiendo su ejecucion y vejacion publica.
Esa es la fórmula para salir de la crisis, acabar con ETA, entrar en el G8 y volver a la Champions de la economía.
1) En primer lugar, dejar claro que lo que ha dicho esta tia, igual que lo que dijo en su momento de las "miembras" la otra, me parecen solemnes gilipolleces.
2) Se habla de la trepa ésta y de lo que se embolsa cada mes. No tenemos también un aluvión de políticos (hombres) que también hacen lo mismo y no se les categoriza de la misma manera.
3) A lo mejor la chupa bien, pero creo que no debe ser sólo un mérito femenino. A lo mejor muchos tipos también lo hacen o se han dejado petar el trasero.
4) Y si, me siento menospreciada por el trabajo que está haciendo esta mujer, pero también por el que realizan muchos hombres.
5) Sólo estoy de acuerdo con el comentario de joanmi: hablemos de competencia profesional y olvidemos el género.
Y respecto a si las decisiones económicas las toman hombres o mujeres, estoy con #15.