Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

Una reciente encuesta de la Universidad de Valencia que se está distribuyendo esta misma tarde entre los medios de comunicación asegura que el Partido Popular podría perder la Generalitat Valenciana. El Partido Popular conseguiría entre 45 y 49 diputados, el PSOE entre 41 y 45 y Compromís pel País Valencià (CPV, coalición formada por Esquerra Unida y Bloc Nacionalista Valencià) entre 8 y 10. La mayoría absoluta se sitúa en 50.

Comentarios

D

PUes visto desde lejos (Galicia) Valencia me da la sensación ser de las comunidades mas derechonas de España, asi que seria una buenisima noticia. Aqui sabemos lo que es tener al PP durante años y años y años y ...

efecinco

Ojalá, pero no lo veo posible.

D

#9 Estas en tu perfecto derecho, puedes votar lo que quieras, de eso se trata. Pero yo también puedo explicarme.

Me gusta porque es periodismo ciudadano y porque no tienen nada de publicidad.

Y aunque tenga un 23 de entropía mira en mi perfil desde donde mando las noticias. También mando de entre otros de 20M, el País y la Cadena Ser, y como comprenderas no soy el dueño de los tres, ni de ninguno.

D

#2 No es spam, Jotape, lo que pasa es que es un periódico de periodismo ciudadano y por suerte o por desgracia publican noticias que otros medios no quieren o no se atreven, por lo que no suelen se duple, y además suelen ser bien aceptadas en meneame.

D

No lo creo probable. Después de reformar la ley electoral para que los porcentajes necesarios para tener representación sean altos -y así eliminar a pequeños partidos- y de cambiar el número de representantes para ajustarlos a sus necesidades sería para correrlos a boinazos hasta el pilón por gilipollas.

D

La encuesta en cuestión: http://uvalnoti.uv.es/intranet/ficheros/enquesta.pdf

Edito: Mierda, no me habia fijado que estaba en la propia página

D

*inrioja sets mode Coca-cola on

conmimeknismo

Veo que hay mucho acostumbrado a asimilar Comunidad Valenciana con Valencia. Si pierden la mayoría absoluta será en Alicante:

http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/especiales/2007-05-30_ESP_2007-05-20_01_17_13_informacionelecciones.pdf

Cuestión bastante menos improbable.

jotape

bottup SPAM

D

#5 pero tienes un 26% de entropía. ¿Cómo podemos saber que no tienes relación con ese periódico? Yo he votado como spam a uno que sólo enviaba de la vanguadia. Así que ahí va mi voto de spam. Que cada uno haga lo que quiera.

Ouru

es mas que improbable...