Hace 17 años | Por .hF a hojamanchega.blogspot.com
Publicado hace 17 años por .hF a hojamanchega.blogspot.com

Vía RedLiberal llego a este infame artículo en el que, no contento con lo anterior, se compara a éstos con colaboradores nazis.

Comentarios

D

Es un artículo vomitivo.

jorso

Fragmento de la declaración de principios del autor del blog:
Trabajo en la enseñanza pública española que nuestros gobernantes se empeñan en equiparar a la de Corea del Norte

Que dios pille confesados a sus pobres alumnos...

.hF

#10 Alcaraz sí. El argumento (por llamarlo de alguna forma) que utiliza el artículo para distinguir entre víctimas reales y falsas es mucho más retorcido: el apoyo al PP.

Isabel

No lo he leido, pero eso no es redliberal, sino una bitácora asociada. Pero bueno, seguro que así luce más

Unbyted

Exacto. Red Liberal no emite opiniones, es un mero agregador. Aunque lo de poner "Red Liberal" en el título quede muy llamativo, es un título erróneo.

.hF

#5 pues si quieres temblar, échale un vistazo a su visión de una buena asignatura:
http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/se-aceptan-sugerencias-de-temas-para.html

.hF

#2 estaré torpe ferchu, pero no entiendo lo que dices del dinero.

.hF

#2 aunque algún caradepito te vota negativo.

drodriguez

#9 ¿Por ejemplo?

ferchu

El articulo tiene una bajeza moral muy grande. Alguien foraneo a las victimas se atreve a hacer distinciones entre ellas. Por cierto decir de mantener la dignidad frente a las SS y tal y pascual, pero leyendo tu descripcion, dejas abierta la puerta a venderte al dinero, la iniciativa privada y tal y cual.
Yo no creo que la propiedad privada ni la iniciativa pirvada sewan derechos basicos a defender con la vida, apenas mi vida si la defenderia con la fuerza. Esos derechos son de muy dificil interpretacion, asi como la frase uso de la fuerza, ahi cabe cualquier cosa.

Isabel

#9 tú te crees que entiendes más de lo que lo haces en realidad. Redliberal es un agregador, un agregador liberal. Cada uno expone lo que quiere y se responsabiliza de lo que dice. No es un partido político. Pero nada, no cre preocupes que así vende más.

#11 ¿alcaraz? yo nunca he oido a ese hombre decir que alguien no es víctima del terrorismo. En cambio si recuerdo a otros decir que alcaraz no era víctima del terrorismo porque no recibía prestaciones económicas porque el parentesco no era directo.

.hF

#7 #8 no sería la primera vez que RedLiberal se desmarca de la opinión de alguno de los blogs agregados. Entiendo que cuando no se desmarca está de acuerdo.

gskbyte

Pues según esto, "nuestro querido" Alcaraz tampoco lo sería. Qué vergüenza de artículo.

C

Exactamente, es infame.

y

#9 Si .hF no se desmarca explícitamente de los comentarios escritos en todas sus noticias enviadas entiendo que está de acuerdos con ellos.

En fin... lol.