Hace 15 años | Por giles a elpais.com
Publicado hace 15 años por giles a elpais.com

Roquetas de Mar vuelve a ser escenario esta noche, por segundo día consecutivo, de incidentes y disturbios que anoche tuvieron como detonante la muerte de un senegalés de 28 años por heridas de arma blanca, asestadas presuntamente por un varón de etnia gitana. Rel: Fuertes disturbios en Roquetas de Mar tras la muerte de un subsahariano en una reyerta
Hace 15 años | Por --8635-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --8635--
a rtve.es

Una discusión entre un subsahariano y un gitano se saldó con la muerte del primero, los compatriotas [...]

Comentarios

r

A quien detendran por xenofobia a los gitanos o a los senegaleses.

MalditoFriki

Cuando hubo razzias contra los inmigrantes en mi ciudad, duraron 4 días consecutivos y luego hubo replicas algunos fines de semana más.

En El Ejido creo que más o menos fue lo mismo.

A ver si las fuerzas de seguridad del Estado han hecho los deberes y esta vez logran contener la marabunta.

R

No veo el amarillismo por ninguna parte, no sé porqué tiene un voto negativo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Ahora Roquetas se ganará una mala fama del carajo, hay muchos inmigrantes, pero ni mucho menos son todos así, yo vivo allí y los hay buena gente también, lo que pasa es que es un asunto de drogas, y ya se sabe lo que pasa...

D

Croquetas de Mar!

anda que... vaya pifostio montaron...