Hace 15 años | Por --2733-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --2733-- a abc.es

«Estas Navidades serán las segundas sin nuestra hija. Ayúdanos a que no tengamos que tener unas terceras». Estas son las declaraciones de la familia McCann, cuya hija Madeleine desapareció en Portugal en mayo de 2007, en el vídeo que el pasado domingo colgaron en YouTube.

Comentarios

jotape

Escribo este comentario entre lágrimas, pero es una tierna mezcla lágrimas de alegría y tristeza. Tristeza por la pobre familia de Maddie, cuyo inmenso dolor hago mío, pero sin duda alegría porque quedan buenas personas cómo DetectiveLibrero. Ya dijo Cristo: "el que escandalizase a uno de estos niños, mas le valiera que le ataran la piedra de un molino al cuello y lo lanzaran al fondo del mar". Creo que es momento de mirar adelante, abrazar al amigo, hermano, DetectiveLibrero, y removerle esa piedra al cuello que fueron sus primeros y desafortunados meneos acerca de la niña Maddie.

Un abrazo, DetectiveLibrero. Un beso, estés donde estés, Maddie. Hoy, sin duda, una estrella brilla con más fuerza en el cielo.

D

Sobre lo que dice #2, cuando miro atrás, reconozco que fue horrible bromear con un tema tan serio. Por eso he enviado esta noticia: para compensar y apoyar, en la medida de mis posibilidades, el sufrimiento de esa familia.

Pensaréis que no, pero las personas cambian. Posibilitad mi reinserción.

Kartoffel

#3 Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

Skanda

Yo entraba a leer este meneo con el cargador de negativos preparado, pero tras la primera gran sorpresa (el usuario que envía la noticia) unido a que me acababan de recordar el día que es hoy... ¡me resulta imposible negativizar un meneo tan sutil! lol

kurioso

#0 y #1 roll ----->@0

D

#0 #1 Qué grande! lol lol lol

D

#3, no veo apropiado que un drama con nombres y apellidos se convierta en objeto de chanzas.

D

Yo creo que la culpa es de la SGAE ...

D

- ¿En qué se diferencian Madeleine McCann y Juan Pablo II?
- En la edad.

D

#2 Q: What do Madeleine McCann and bananas have in common?
A: Both are flown to England in boxes.

lol lol lol lol

D

#10, Xiana, me encantaría ser el portador de una noticia tan reconfortante, pero, mientras tanto, solo podemos apoyar a la familia McCann en los malos momentos que, sin duda, debe de estar pasando.

ceroalaizquierda

Mi más sincero apoyo a la familia. ¿Alguien sabe un número de cuenta para traspasarle todos mis ahorros a la familia para que puedan buscar a la niña?

oriol18

#5 Es que "Estas Navidades serán las segundas sin nuestra hija. Ayúdanos a que no tengamos que tener unas terceras" se puede interpretar muy mal...

Kartoffel

[FREE MADELEINE]

Xiana

#0 Decepcionante. Me esperaba más de ti, en serio...

... como mínimo, un meneo sobre que la han encontrado lol

oriol18

Pensaba que pedían que les mataran lol lol