Hace 16 años | Por po78 a larioja.com
Publicado hace 16 años por po78 a larioja.com

Un tránsfuga del PR mantiene al PP en el Gobierno de Encisco Ha sido un giro de última hora para sorpresa de muchos Dirigentes del PR declinaron esta mañana hacer declaraciones yavanzaron que valorarán la situación en los próximos días.

Comentarios

D

No puedo entender cómo no existe una ley que prohiba el transfuguismo con penas de cárcel. Es total y absolutamente increíble.

rewerwre

A mi hoy me da algo lol lol lol lol

Son unos putos ladrones de mierda asi de claro.
Me acaban de llamar para contarmelo por telefono. El pedrone este fin de semana se ha ido de compras. Será mafioso el desgraciado de él.
Pues me estoy empezando a preocupar en serio: este cerdo hasta que se haga con Logroño no para.

rewerwre

#6 Pero si concejales del PR ...aparte de los dos que se ha comprado hoy, los que compró antes.
Yo del mas mayor, de varea, me fio, pero del mas joven no.
De Legarra completamente: creo que es la segunda persona en la rioja que mas grima tiene a pedrone. La primera soy yo.

raylan

#2 No existe porque las actas de concejal, diputado, senador o lo que sea son personales, no del partido. Es decir, que cada electo puede votar para investir a quien le parezca bien, o para cualquier otra cosa. Otra cosa es que esa persona traicione el programa político por el que le han votado y que sus votantes no vuelvan a confiar en él.

Lo que sí existe es un pacto por el que PP y PSOE rechazan obtener poder gracias al voto de estos impresentables que, como no podía ser de otra forma, algunos se saltan a la torera.

edmont
D

EDIT

edmont

este cerdo hasta que se haga con Logroño no para.

Miedo me da...

po78

#4 Ahora que ya tiene la cabeza de Revoltijo no parara hasta conseguirlo pero lo veo muy dificil que sea capaz de comprar a alguien por que a los del PR bastante puteados han estado y los del PSOE no le `pueden ni ver ninguno; le bastara con tirar atras los proyectos desde el ppalacete

po78

A PPedrone le tiene tirria mucha gente solo hay que pasarse por Las GAunas cuando juega el CD Logroñes para comprobarlo; lo malo es que hay más genet qe le tiene simpatia.

Masacroso

Dios, otro ladrillazo más.